< Formula 1 2010 - GP de Alemania 25-07-2010 >

SAN_GIL

Se terminó el tiempo para la porra, a disfrutar :)

NeOGeN

#59 Pero dime una explicación lógica para que la caguen con indicadores o con el diseño de los monoplazas para decir si esta lloviendo o no cuando eso claramente con estar en el padock y ver si te esta lloviendo? vamos, da igual que sea en lasexta como en la tv3, la lluvia se ve igualmente o es que segun el canal que trabajes te cambian los ojos o no? Sigo sin entender esa frase de "mira un poco la tv" como si lo que tu vieras es lo que vale y nada más y lo demas somos tontos por no seguir tus pasos, si diluvia, diluvia en todos los canales que para eso estan bajo el mismo cielo.

SAN_GIL

Tortazo de Vito.

dirtypablo

alonso va... fino no? xD

JiTo

Eso parece, pero hay que esperar a la Q3 a ver cuanto se destapan los Red Bull.

PLeaSuReMaN

ferrari como un tiro

SAN_GIL

Queremos un cambio en Mercedes, ya va siendo hora.

GrimMcSlam

No me fio de los Red Bull...

p4l3rm0

Haría falta que lloviese un poco ahora.

GrimMcSlam

Ufffffff Vettel.

JiTo

Qué apretado!

GrimMcSlam

Por 2 putas milésimas!!!

JiTo

Venga ya! 2 milésimas hahaha

p4l3rm0

LOLOLOLOLOL

KuS

2 milésimas.. ¿eso existe? XD

angelorz

Coño, 2 milesimas.. xDD

PLeaSuReMaN

mañana puede darle un buen empujón al mundial vettel con la q que ha hecho webber y mclaren

E3-NeOz

2 jodidas putas milesimas macho , que lastima , BTW Qualifying perfecta de Alonso , y tb muy buena de Massa

B

Las vueltas magicas de red bull siguen siendo imbatibles. Pero tiene toda la pinta de que el Red Bull mañana llevara peor ritmo de carrera qeu los Ferrari.

Veremos a ver si Alonso no la caga en la salida como nos viene acostumbrando ultimamente.

E3-NeOz

#79 imbatibles no , ya se ha visto que Alonso puede igualarlas , y eso de aqui a final de temporada puede dar algun cambio a todo el mundial , y me reitero en lo dicho muy buena clasificacion de Massa

NeOGeN

Sin emoción, cago en cristo xDDD

GrimMcSlam

Los McLaren son los q tienen q perder puntos. A ver si hace la de ayer Hamilton.

patorojo

Grande ese tiempo de pole #18 pkjn !!!

B

Se ha quedado cerquisima, pero no la ha batido xD.

Aun asi, el ritmo de carrera en general creo que sera mejor el de Ferrari ya lo he dicho. Si el Ferrari sin nada "Magico" se ha acercado tantisimo a las vueltas magicas del Red Bull, puede ser una muy buena señal.

NeOGeN

Pero porfavor, que alguien me diga, visualmente que son 2 milesimas? xDDD

E3-NeOz

#85 puestos un coche al lado de otro , es inapreciable , pero bueno , es todo cuestion de "timing" , y como dicen , yo tb creo que el ritmo de carrera de ferrari sera mejor que el de red bull , a ver si Alonso nos regala la segunda victoria de la temporada y Massa le acompaña en el podio

exon1

#85 Pasan por allí a unos 250km/h, que son 69,5m/s.
Supongamos esa velocidad constante en un pequeño segmento (no es así, pero sirve de aproximación):
69,5m/s * 0.002s = 0,14m
Si lo vemos con la animación que suelen utilizar en los rallies para ver como iban, coche sobre coche, Alonso estaría 14cm por detrás de Vettel cuando este pasó por la línea de meta.

neo-ns

ya me han jodido la pole y el tiempo :(

Zapador

Massa que haga de escudero en la salida, alonso gane la carrera y recortamos un buen puñado de puntos a hamilton.

PHOBOS

que crack es vetterl, menudo joputa xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • p4l3rm0
  • angelorz
  • PeLoTaSo
  • Malarki
  • NeOGeN
  • SHZ99