< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

patorojo

Tio, que carrera mas aburrida xD!!!!!!!!!!!! yo las quiero todas asi!!

Ole Kubica!!! ole!!!

maikin

Los que decis que Massa se deje adelantar, me gustaría veros si fuera al revés, ya estariais llorando bastamente

JiTo

Carrerón!

Sirius_spa

#390 Cambio el aleron

stta

#389 ... Alonso ha obrado el milagro, si no el resultado hubiera sido totalmente y lo sabes, por Dios ...

B

Ferrari no ha perdido puntos por que Alonso ha hecho el trenecito con Weber y Hamilton, por que opr ritmo a Massa se lo comian los tres.

Pero vamos en el ultimo intento como lo ha parado en seco alonso y ha mandado a tomar por el ass a Weber y Hamilton ha sido buenisimo xD.

Como ha dicho el, el 4º es anecdotico, ha metido muchos puntos a rivales directos a los que ya les llevaba.

Es normal que a estas alturas del Mundial Ferrari no se empiece a inclinar por ninguno de los dos, de todas maneras Massa ha hecho una buena carrera, despues de un "doblete" un 3er y un 4º puesto no estan nada mal, le han metido puntos a casi todas las escuderias rivales.

Es tan facil como que espero que si en la siguiente carrera estan en posiciones cambiadas, Massa deberia hacer lo mismo por el. Las cosas deben funcionar en equipo, no os podeis quejar del trato que le dieron a Alonso en McLaren y luego pedir que Ferrari haga lo mismo con Massa

ViCiOuS

#394 pero esa fue la primera parada no? o es que lo cambio 2 veces?

n4x0

schumi tuvo que entrar la segunda vuelta porke jodio el aleron, segunda parada, cambiar neumaticos de seco, tercera parada, vuelta a cambiar neumaticos, porke estos ultimos se han degradado demasiado

Y massa, por lo menos en la rueda de prensa que de las gracias a alonso por haberle hecho tener esa tercera plaza

ChaRliFuM

A ver que Massa sea mas lento que Alonso, no tiene nada que ver para que le digan que deje pasar a Alonso. Si que es verdad que Alonso era mas rapido y tenia mejor ritmo pero lo que hay que hacer es mirar por el equipo, si Alonso se hubiera puesto a atacar, Massa se hubiera defendido, hubieran tenido el riesgo de tener un accidente o simplemente de dañar los neumaticos mas de la cuenta.

Que Massa ha sido un cancer? SI, pero en Ferrari miran por el equipo y a estas alturas de mundial no hay nada decidido y mas aun cuando Los Red Bull y Hamilton estan por detras en esta carrera.

1
H

vaya CARRERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

lo mejor: KITARLE MAZO PUNTOS A VETTEL
KITARLE MAS PUNTOS A WEBBER
KITARLE MAS PUNTOS A HAMILTON

Y asi intentar reducir todo a un rival por el titulo: massa, que creo que va a ser algo que podrá aguantar alonso :D

TR3H0T3

cojonuda la carrera.

Bueno, al sobre me marcho.

Hasta la semana que viene \o/

patorojo

me piro a la cama hasta la proxima compañeros formuleros.

1
paladyr

Vaya carreron de Alonso, ojojojo, vaya epic fail de Webber y vaya epic fail de fiabilidad en RBR xD.

Carreron de Alguersuari y de DLR, ya venia observando a Alguersuari desde la F3 britanica y uffff, que tio xD.

neo-ns

Asco de Massa y asco de Button.

B

Vaya cara llevaban de la rosa y Alguersuari, quedarse tan cerca no les debe haber gustado mucho, pero bueno, papelon.

Button muy bien tambien y Kubica.

Y sobre Hamilton, es una maravilla para el espectaculo, pero horrible para el piloto que tiene delante, te adelanta y si te tiene que tocar y mnadarte a la calle te jodes. ¿A cuantos ha tocado hoy en adelantamientos? ¿3, 4?.

Este hombre con algo mas de frialdad y sabiendo cuidar los neumaticos tanto como la demas gente de arriba seria el mejor de la parrilla sin discusion, pero es un cabra loca. Anda que le debe haber gustado la maniobra uque ha hecho al final alonso que lo ha mandado a la mierda.

Sirius_spa

#399 Gracias, veo que no soy el unico que piensa eso...

maikin

Alonso ha perdido la carrera por su salida y por haberle cerrado a Button ( fallo de Alonso) y de paso se ha cargado la carrera de Schumacher xD

Massa muy mala carrera , pero bueno teniendo en cuenta que no es un circuito que se le dé bien, pues un tercero puesto esta muy bien

Button y Kubica muy buena carrera, sobre todo este último que lo ha hecho con un cohe bastante menos competitivo probablemente que le de los demas.

P.D: Que coño pasa con Ferrari en los pitstops de Massa ? Se ponen nerviosos para liarla tanto xD

paladyr

El verdadero problema es la degradacion que le causa la lentitud de Massa a los neumaticos de Alonso, ese es el problema. Que o se arriesga Alonso a degradar mucho los neumaticos intentando adelantar a Massa, o corre por debajo de su ritmo para conservar neumaticos.

Eso si, la bloqueada al final de Alonso, ufff, vaya amo xD.

H

#407 prefiero que haya pasado todo esto, que no que le hubiera ido bien la salida a Alonso y hubiera terminado 2º por detras de Vettel

ha quitado puntos a vettel como si hubiera ganado la carrera él, ha kitado puntos a webber, a hamilton, a rosberg por si acaso tambien

esto no se tiene que ver como un 4º puesto, se tiene q ver quien ha quedado delante (button no lucha por el mundial, kubica menos, massa si) y por detrás o abandonado (vettel, webber, hamilton,....), y en eso ha salido ganando alonso de sobras sacandole mas puntos de lo normal.

ahora MALAYSIA !!!!! altas temperaturas = bueno para ferrari :D:D:D:D

PD: Lo de webber a hamilton ha sido EPIC, he saltado del sofá HAHAHAHA

pR0gR4m3R

La verdad es que ha sido un duelo de titanes lo de Alonso vs Hamilton

La cantidad de vueltas que le ha aguantado, y luego los cojones que ha tenido para cerrarle la puerta en el momento justo, y venir Webber por detras a terminar la faena. Aqui ha culpa ha sido de Webber por poco previsor de guardarse un poco atras cuando venia a Fernando y Lewis rueda a rueda

ekeix

que hubiera pasado si fernando hubiera parado cuando pararon todos? XD

H

de verdad no se puede pedir mas... yo cuando se tocó alonso en la salida pensaba q ya tenia el coche con algun fallo en algun lado y tal y q iba a ser una chicane movil

Sirius_spa

#411 pues que hubiese quedado por detras de Webber, Hamilton y probablemente de Rosberg, que iban delante de el.
Os pensais que ha podido adelantar a cualquiera, y me jugaria bastante a que no hubiese sido capaz de adelantar a Massa o a Kubica... Ha hecho la remontada porque los de detras iban muchisimo mas lento, pero los de delante ya son otra cosa

H

#413 ha hecho la remontada por la pista, estaba lloviendo etc, en cuanto ha terminado de llover, estaban todos con secos y se ha hecho bien el carril de seco, no ha adelantado a NADIE

B

Si hubiera parado habria perdido la principal ventaja que tenia con todo slos demas que es el mejor cuidado de neumaticos, que le han asegurado unos cuantos segundos, al final suficientes para quitarles el puesto a los 3 que tenia delante.

justaury

Hay que quitarse el sombrero ante Alonso. Vaya pedazo de carrera xD.

Me río yo del que diga que la F1 no es emocionante. :qq:

SAN_GIL

1º Jenson Button - 2º Robert Kubica - 3º Felipe Massa

zashael

Grandisima carrera, queda perfecto que justo salga una carrera asi justo con las declaraciones de que provocan aburrimiento :x

CrS-

Ya puede invitarle Massa a un par de comidas a Alonso porque gracias a el ha hecho podio.

1º Alonso no le pasa y no le ataca(se resigna a quedarse detrás)
2º Alonso como el solo sabe, aguanta a 2 balas que venian por detras y consigue gracias a su magnifico pilotaje echarlos de la pista y asegurar 3º y 4º puesto para los 2 ferrari, quedado Massa en podio cuando no lo ha merecido.

GRANDE ALONSO, 1º VUELTA EL 18º Y ACABA 4º SACANDO PUNTOS A SUS 3 RIVALES POR EL TITULO QUE NO SON OTROS QUE VETTEL,WEBBER Y HAMILTON.

Massa que vaya haciendose a la idea quien es el 1º piloto en ferrari, alonso le va a mojar la oreja carrera tras carrera.

Koketso

Yo es que lo de Webber-Hamilton lo veia venir a kilometros

Y si llega a seguir lloviendo toda la carrera Alonso hace el owned del siglo y deja hungria 2006 a la altura del betun. Putada

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZaGo
  • patorojo
  • Hitsugaya
  • Sirius_spa
  • TR3H0T3
  • stta