< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

SAN_GIL

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:23.919

Podio:
1º Jenson Button
2º Robert Kubica
3º Felipe Massa

Vuelta rápida: Mark Webber
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: 12

Czhincksx

Un carrerón sin duda alguna. Impresionante Alonso que ha ido adelantando a todos hasta que se ha encontrado con Chicane Massa. Este mundial tiene muy buena pinta.

Por cierto, atención a lo que ha dicho Hamilton criticando al equipo sobre el cambio de neumáticos. Haciendo amigos XD

phuNkee

Carrera para ver repetida unas cuantas veces, empezando por la redifusión a las 14:00.

Sobre el tema Massa vs Alonso, intentando el delantamiento se pueden dar 4 opciones:

1º- Que Alonso hubiese ganado la posición.
2º- Que se quedaran como estaban.
3º- Que se toquen y uno de los dos quede fuera de la carrera
4º- Que se la peguen y se acabe la carrera para los dos.

Por lo tanto, solo hay un 25% de posibilidad de sacar algo positivo, un 25% de quedarse como estaban y un 50% de cargarse la carrera, por lo tanto, es de sentido común no arriesgar en ningún momento.

Aparte de esto, escuchando al Sr. Lobato y a muchos de vosotros, dais por hecho que el mundial está cerrado ya a 3 posibles pilotos (Ham/Alo/Vet) pero la cruda realidad es que este ha sido el 2º GP y yo no daría a Massa por rival de 2ª categoría, ya ha estado muy cerca de ganar el mundial y puede conseguirlo este año, así que no se porque cojones tiene que dejar pasar a Fernando, si tan rápido es, que lo pase y si no puede, que se aguante.

LzO

puto hamilton es un suicida... llega a sacar de pista a alonso y me veo contratando rumanos para q lo anikilen

ArKan0iD

#407 fallo de Alonso? le saca 3/4 de coche al hacer la frenada, Button ha intentado entrar por donde no podia y le ha tocado, de fallo nada. Si un caso ha fallado en el momento de salir (cosa rara por cierto), pero no en la primera curva.

Grande Alonso ignorando el puesto de Massa en sus declaraciones, diciendo que no es rival para él. Massa será siemre el tapón del equipo, el escudero. Suerte tiene de que era la segunda carrera y el equipo le ha dejado hacer, pero Alonso tenia mucho mejor ritmo y podria haber acabado por delante de Kubica.

1
Hardy

#421 Solo acerté la pole y el 3er puesto xp

H

Porcierto, el hispania ha terminado la carrera

no me entusiasma mucho, porq segun he leido, el año que viene se convierte en volkswagen, verdad?

Zapador

Carrera acojonante, de las que hace afición jojojo.

He despertado a todo el barrio con la ida a tomar por culo de hamilton, muajajaja.

maikin

#425

La posición la tenía ganada Button claramente, y no le sacaba 3/4 de coche Alonso ni de coña

Tu segundo comentario de fanboy paso de comentarlo xD

PHOBOS

Carrerón de principio a fin.
Una pena lo de Vettel y me alegro mucho por Renault y en especial por Kubica.

Alonso carrerón del copón.

neo-ns

Esta tarde cuelgo el GP de Australia en 720x576 sin publicidad y en RS, mas tarde pondre los de MU.

1 GB.

Gracias.

Zapador

Drivers Standings:

01 Fernando Alonso 37
02 Felipe Massa 33
03 Jenson Button 31
04 Lewis Hamilton 23
05 Nico Rosberg 20
06 Robert Kubica 18
07 Sebastian Vettel 12
08 Michael Schumacher 9
09 Vitantonio Liuzzi 8
10 Mark Webber 6

Constructors Standings:

01 Ferrari 70
02 McLaren-Mercedes 54
03 Mercedes GP 29
04 Renault 18
05 RBR-Renault 18
06 Force India-Mercedes 8
07 Williams-Cosworth 5
08 STR-Ferrari 0
09 BMW Sauber-Ferrari 0
10 Lotus-Cosworth 0

H

deberiais de leer la cantidad de comentarios en periodicos y en foros que hacen los italianos en contra de ferrari y massa por no haber dejado pasar a alonso XD

yo creo que si, podria haber llegado a 2º alonso, pero de todas formas para massa, alonso es un rival directo para el campeonato, y lo veo normal q no le dejase pasar.

Los redbul... con el mejor coche de la parrilla y a 58 puntos de Ferrari en constructores, A 58 PUNTACOS !!! xD

y no digamos en la clasificacion de pilotos ya..

SAN_GIL

patorojo +2
culm3nta_ +1
Hardy +5
justaury +5
STUDIOS +2
zdK +3
pkjn +5
Samurai +3
iroNBiN +3
8SiLvIa8 +1
SAN_GIL +5
Dod-Evers +4
angelorz +5
soHe +5
CrS- +5
Darkwolf +2
Danico +1
BinHo +5
Rafyelzz +1
ChaRliFuM +3
Sirius_spa +2
Eustaquio +3
PruDeN +3
ZaGo +4
shortyStyle +3
v3NoM +9
Aegar +1
kakarikez +3
Malarki +3
Dohko +5
Danrex +2
Jacob_Conde +3
Joey +3
EnDinGs +5
GNOZiDiO +4
ArCeN +5
Evilblade +5
AeRoS +2
YaMBiADoR +5
maikin +5
EuReKa +3
miLo_ +2
LoTioN +2
Plenoptic +1
IAF +5
fm85 +1
Scavenger19 +3

Actualizadas todas las clasificaciones en el thread general.

SAN_GIL

yaiko

una pena que se hiciese a las 8, no la he podido ver y tengo que esperar a las 2...
por lo que veo un HRT ha acabado 14, no?, parece que va evolucionando la escuderia española xd

H

(alonso es el del ferrari azul del principio, luego se le ve la cara)

DIOS como suena ese jodido motor de alonso, y como sale echando ostias, el de detras es un mercedes verdad? no se si sera jenson xD a él no se le ve la cara, a alonso ahi esperando el semaforo si JAJA

yaiko

#437 creo que son el mismo coche solo que uno cabrio

pkjn

Una pena joder ayer me puse malo por la noche asi que la vere a las 2

Eustaquio

Que positivo ha sido este gp para Ferrari: no nos engañemos, aquí el duelo está entre Ferrari y Red Bull y casi que diría entre Alonso y Vettel.

Por cierto, no sé si habéis comentado los tiempos de la qualy, pero de Vettel a Alonso hay 2 décimas, pero es que éste le saca 5 a Button y 7 a Massa.

NetDevil

se puede ver la carrera repetida en algun link please? no puedo esperar a las 2 xq curro : /

JameZ-

vaya mierda, no pude ver la carrera en directo porque llege a las 5 y cuando sono el movil dije pufff luego la veo sin mirar nada por internet. Y cuando me siento en el salon me mira mi padre y dice tan feliz ha sido muy buena carrera ha quedado 4º. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ethanh4nt

Es unbuen resultado porq a dia de hoy es ferrari vs redbull,pero luego al final mclaren siempre esta ahi...asi q no creo q haya q fijarse tan descaradamente en redbull

GNOZiDiO

La verdad es que ha sido un carrerón, por lo menos desde mi punto de vista. Lástima lo de Vettel en las dos carreras que llevamos y lástima sobretodo De La Rosa y Alguersuari que han estado muy cerca de puntuar. Si Alonso hubiera pasado a Massa no se que habria pasado, hubo un momento en el que los dos Ferrari doblaban un coche (no recuerdo ni vuelta ni piloto) y la verdad que Massa viendo que Alonso iba mas rápido podria haber soltado él en lugar de Alonso pero lo importante es que ha mantenido el 4º puesto y el liderato. Por cierto grande Kubica, 2º por detrás de Button que para mi ha sido justo ganador por arriesgar primero jeje. Y en la porra 4º!!!

jesed

CARRERON de los de antes (de la epoca de alonso en renault)

pkjn

7 minuto y empieza ohhh!

SHZ99

Ya ha empezado en diferido.

H

han subido la carrera ya gente:

(ARREGLADO)

Zapador

#448 Pa comerte los huevos.

EDIT No me funcan

AeRoS

si alonso no lo tocan en la salida gana la carreera fijo

1

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZaGo
  • patorojo
  • Hitsugaya
  • Sirius_spa
  • TR3H0T3
  • stta