< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

Sirius_spa

Los Hispania ya estan mas o menos en los tiempos del Virgin!!! Si alguno de los 2 coches acaban la carrera seria un autentico exito

patorojo

Muy desgraciado seria Webber para llevarse la Q1 y la Q2 y no llevarse la Q3, que no llueva!!!

Edit, Grande vettel.... ^^

A sido un lapsus ^^

KISvuK

Hamilton eliminado en la Q2

m0i

Hamilton out :D :D :D

PHOBOS

1:24,0 de vettel, como tiran no?

exon1

Me cago en Hamilton, ya me ha jodido la porra. xD

KISvuK

Webber y Alonso están volando todo el rato.

Scavenger19

Menudo crack xD

KISvuK

Parece que chispea no?

pd: VAMOS ALONSOO!

EPIC VETTEL, lo que ha hecho y dando volantazos 1:23,9 madre mia

PHOBOS

Alonso 3º y gracias yo creo.

Scavenger19

Dios como van los RB XDDDDDD

PHOBOS

Bueno, hay que conformarse con la parte limpia de la pista, pero ya no está massa delante, sino 2 toros de miura xD

Scavenger19

Dios q cara momia la q acaba de salir ahi!!!

KISvuK

Vettel desaparecido en todo el sábado y en la Q3 se marca un 1:23.9 dando volantazos y poleman, que crack el tio.

patorojo

veo doblete de Red Bull

Sirius_spa

me he quedado a nada de acertar la porra :)
Vettel-> 1:23:919
yo -> 1:23:894

m0i

Me meo con Kubica con el caso superpuesto en la cabeza mientras se pesaba xD

patorojo

acordaros de cambiar la hora esta noche, a las 2:00 hay que poner la 3:00!!!!

el traductor y su voz de gay. me estan dando ganas de quitarle el sonido xD.

patorojo

ups, sorry

neo-ns

Pffff me quedao sobado y si me despierto 5m antes veo solo el final XD

Al medio dia ya lo vere :)

Mañana M. Webber no dura mas de la primera curva XD

SAN_GIL

Sebastian Vettel se lleva la pole con 1:23.919

1
zashael

A ver mañana que tal, pero Red Bull sobradisimos hoy :x

neo-ns

Yo por los tiempos los veo igualadisimos.... :) Ya veremos que pasa en la salida :D

Hardy

Menudos aviones tienen los Red Bull.

A ver si mañana Alonso vuelve a dar la campanada :)

ChaRliFuM

Nah, los Red Bull van sobradisimos, solo hay que ver los pasos por curva que tienen... si no fuera por la chusta de motor que es el Renault, serian inalcanzables. Habra que darle las gracias a McLaren por vetar los motores Mercedes en Red Bull sino tendriamos un campeonato todavia menos entretenido que el del año anterior. Me ha gustado mucho Alonso y me ha decepcionado un poco Massa -_- Mientras que Alonso ha estado al nivel de los RB, Massa no se si por merito de Alonso o por demerito suyo, pero 7 decimas mas lento en un cuirto en el que la vuelta dura menos de minuto y medio, es mucho tiempo -_-. Hamilton tambien horroroso, no pensaba yo que Button le fuera a mojar la oreja tan pronto... ni si quiera me esperaba que Button le hiciera ni siquiera sombra.

A ver si mañana hace un poquito mas de calor y tenemos una carrera mas entretenida, tambien estaria curioso si lloviese, menudo caos se montaria con los tractores que en la parte de atras de la parrilla xD

SHZ99

Una pregunta puedo hacer la porra ahora, pero sin la classificación? Estuve de viaje y llegue tarde y no pude verla, pero si vere la carrera.

paladyr

Vaya VUELTON de Vettel. Es un pasote la traccion que tienen en la penultima curva, es la hostia xDDD. Ferrari pasa mucho mas lento por ahi, si no fuera por eso, estarian parejos los tiempos de Vettel y Alonso creo yo. Ferrari tiene mas potencia en el resto del circuito, pero esa parte es su Nemesis. Esperemos una salida prodigiosa de Alonso mañana xD.

yaiko

Esta temporada da miedo Vettel, esta muy fuerte...

1
SHZ99

Y mas miedo da Alonso... sobretodo porque vuelve a salir en la parte limpia que para mi adelantara a webber que no es un buen "salidor"

GaN2

Pregunta para todos: Con el cambio de hora, la carrera es a las 8 hora de ahora mismo, o a las 8 con ua hora adelantada?

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZaGo
  • patorojo
  • Hitsugaya
  • Sirius_spa
  • TR3H0T3
  • stta