< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

SAN_GIL

#206 No, no se puede :)

neo-ns

Que asco la prensa con lode Hamilton y la policia exagerando... a los que tendrian que detener y sacar por la tv son a los putos borrachos y subnormales que no saben que es una rueda y van con el coche to locos sin conocimiento.

Esta vez defiendo a Hamilton.

sacnoth

Defiendes a Black Farruquito?

Si él mismo ha admitido que cometió un error xd

TR3H0T3

#210 a las 8 de la hora nueva

M

dios chaval no se puede luchar contra redbull. Cada vez que Alonso va a un equipo nuevo deja por los suelos a su compañero. Es increíble la gran superioridad que tiene xD. Me gustaría ver un equipo de Vettel y alonso, sería un gran duelo.

SHZ99

Gracias por responder #211 la proxima sere mas rapido.

Tengo una duda, la carrera mañana es a las 8:00, la pregunta es, si hoy a las 12:00 cambian de hora la carrera sera a las 9:00¿?

O sea si la carrera sera a la 8 de esta hora, o a las 9 del horario de verano?

H

#190 antes de decir eso mirate almenos la diferencia entre alonso (3º) y el 4º (5 décimas de diferencia, medio segundo).

Alonso y los red bull estan en otro mundo, alonso ha quedado a dos decimas de vettel y a UNA de Webber. Tercero y gracias? creo que con un poco de suerte y alguna cagada de alguno de los redbull se hubiera colado alonso entre ellos

TR3H0T3

#216 -> #214 xDD

patorojo

Tio tu cambias la hora, y al cambairla, cuando sean las 8 es la carrera!

miLo_

omg! a la hoguera con #2!!

he llegado para ver la clasificacion en diferido y acaba de terminar

u_u

menudo owned me he llevado xD

SAN_GIL

#220 Me limité a copiar lo que ponía en la web de La Sexta o sea que cabréate con ellos xD

sacnoth

He estado mirando algunas casas de apuestas, pagan 2 a 1 a que Vettel no gana.

exon1

Yo apuesto a que se vuelve a quedar sin combustible xD

Spiritu

#220 me ha pasado igual xDDDD

Alonso tiene un coche algo más lento y aún así tiene unos tiempos similares, me gustaría ver a Alonso en un redbull a ver quien era más rápido, de todas formas, creo que el duelo va a ser muy interesante este domingo, y me da que en la salida Alonso se va a comer a Webber, si no hay un mega accidente gordo con los camiones que tenemos esta temporada en una de las salidas mas accidentadas históricamente... xD

Por cierto una cosa que acabo de leer, no sé si ha dicho, Webber lleva un chasis nuevo, más ligero que el de su compañero.

NeoSky

Vettel va a ganar ya que Webber es un buen escudero ya veréis :)

breixone

1ºAlonso
2ºVettel
3ºMassa

SaMu22

#225 pero Alonso es un buen atacante =D

Hardy

La clave está en que Alonso adelante a Webber en la salida.

KISvuK

Estoy segurisimo de que Alonso va a pasar a Webber en la salida y si me apuras a Vettel también jaja

Zapador

Carrera en mojado :D

ArcheR

Sí, adelanta a Webber, a Vettel, y ya de paso dobla a Chandhok en la salida también...

5
ViCiOuS

sin #231 xd

creo que el empujon del motor ferrari vs renault y alonso que es de los mejores de la parrilla en salidas, se puede poner primero en la 2a curvah

LoTioN

#212 No se como puedes defenderlo, se supone que ellos son los primeros que deben de dar ejemplo de que esas cosas no se hacen.

Eustaquio

Si la carrera es en seco se la lleva Vettel al 80%, y si es en mojado puede pasar cualquier cosa pero ya sabemos como va Vettel en mojado xD.

ZJM003

#210

No no, es a la otra hora.

Habrá que sopesar esta noche si se empalma, como sea en mojado merecerá la pena :)

miLo_

#221 ya ya, tranquilo, solo era broma :D

Eustaquio

A ver a ver entonces es a las 8 con la hora sin cambiar? En el carrusel han dicho que es con la hora ya cambiada xD Que yo con estas cosas siempre me lio (que lerdo queda esto Y_Y).

KISvuK

Cuando lleguen las 2:00am la cambias a las 3:00am y te levantas a las 8:00am y ya está jaja lo ha dicho Lobato esta mañana, que vamos a dormir una hora menos para ver la carrera (para el que no cambie la hora debera levantarse a las 7:00am y despues la cambia para no hacerse tanto lio).

ZJM003

Es justo al revés de lo que estais diciendo!

Ehmm

Pero entonces el cambio de hora hará que la carrera dure sólo media hora?

LzO

#237 Joder macho tan dificil no es, solo hay que aplicar la lógica... la carrera es despues del cambio de hora, entonces empieza con la hora nueva... si empezase antes del cambio, seria con la hora vieja... va cobrando logica ahora no? xDD

A las 2:00 se adelanta a las 3:00

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZaGo
  • patorojo
  • Hitsugaya
  • Sirius_spa
  • TR3H0T3
  • stta