< Formula 1 2010 - GP de Bahrain 14-03-2010 >

PruDeN

Pole para Vettel

_

Pole para Vettel

2º Massa

3º Alonso

En la carrera ferrari ira mejor :D

Hardy

Pole para Vettel.

Alonso saldrá 3º, no está mal.

Scavenger19

vaya vuelton de vettel xD

KuS

Jodo con Vettel :o

ChaRliFuM

Me da la impresion de que Sutil le ha molestado un poco a Fernando, aunque mirandolo por el lado bueno, saldra por el lado limpio de la pista xD

BinHo

como voló Vettel xd

ChaRuu

joder vettel q puto jefazo

_

Alonso 3º Hamilton 4º

accidente!

Jacob_Conde

Yo tambien creo que sutil ha molestado a alonso en la ultima vuelta, por eso ha fallado en el segundo sector, que es donde se le ha ido el tiempo.

patorojo

Poleman,poleman poleman!!!!! punticos asegurados xD

_

Jodo, que mirada le ha echado kubica a schumi xDDDD

Hardy

Que flojos han estado Schumacher y Button...

ChaRliFuM

Bueno pues mañana a las 13:00 veremos si esto de quitar los repostajes es bueno o malo xD.

A mi me da la impresion de que vamos a ver -1 adelantamientos xD

neo-ns

Button esta donde le toca... el año pasado sus posiciones eran ficticias gracias al avion que tenian.

Koketso

cancer de vuelta de alonso, pa eso que hubiese puesto duros xD

ZaGo

Massa > Alonso xDD

Pero sin duda el momento de la clasificación de hoy ha sido la carita de Schumi al bajarse del coche xDDDDDDDDD

Kaiserlau

Buena vuelta de vettel, massa enorme y fernando un poco menos XD, mucho miedo con el conguito mañana en la salida ahy van a saltar chispas si salen parejos.
Mañana si alonso sale bien les va a partir a los dos el alma, no hay nada peor q un asturiano pegado a tu culo xDD , peor bueno siempre y cuando el hamilton no se cuele,
Michel brutal la cara q ponia tiene q estar echando fuego ese tio si esta comprandose con rosberg.

pD: mañana dia perfecto de copeteo en casa con palomitas y a disfrutar.

SHZ99

xDDD cuando Schumi se fue a mirar el coche del mclaren xDD

Zapador

La web de la F1 no me manda el email con la nueva contraseña para ver lso tiempos(fuuuuuuuuuuu)

Alonso la ha pifiado en la última vuelta, hubiera tenido la pole al alcance.

SAN_GIL

Vettel se lleva la pole con 1:54.101

KISvuK

Enorme Vettel, no me confundí a ponerlo como poleman, y Alonso también muy bien estoy seguro de que mañana en la carrera lo bordará (sino se la lia Hamilton), el que me sorprendió fue Button, no pensé que iba a quedar tan atras. El careto de Schumi buenísimo jajaja.

C

Bueno, por lo menos los ferrari van bien que es lo que importa, lo de Massa > Alonso, pse me lo esperaba, ya vereis cuando Alonso lleve un tiempo con su ferrari.

Evilblade

Mañana Alonso gana la carrera.

Con tanta emoción se me ha olvidado felicitar a los mods por otro año mas de trabajo, y desearnos a todos una gran temporada.

yaiko

Buena pole de Vettel, pero mañana la carrera es para Ferrari.

BISON

Los Ferrari arriba es significado que salvo una hecatombe "tuercas" acaban en podio.

neo-ns

En cursa sera mas rapido Alonso que Masa o Vettel.

H

nose, yo con que alonso termine en el podio en la primera carrera del año creo que seria sintoma de poder luchar por el mundial, aunque termine 3º

Mínimo necesario mañana, para que tenga posibilidades de ganar el mundial, es quedar 3º mañana, querrá decir que el coche se porta bien en carrera, y muchos otros factores

A

Hombre, eso de "minimo necesario"...

Es la primera carrera y siempre hay posibilidades de que las cosas cambien bastante en un corto periodo de tiempo. Lo importante es que el coche se ha mostrado rapido a una vuelta y que en tandas largas parece ser de los mejores si no el mejor, ademas de que Alonso en tandas largas es muy consistente. La norma de no repostar creo que le favorece.

Mañana probablemente veamos una carrera loca, pero independientemente del resultado Ferrari parece ser de los mejores equipos, si no el mejor.

La temporada pinta bien para Alonso.

Spiritu

Yo creo que Rosberg ha salido decidido a cayar a los que le llamaban escudero xD

Lo de Schumi es normal, es mucho tiempo apartado de un deporte de élite, ni el mismísimo kaiser puede ser ajeno a eso. Lo que si me ha sorprendido es lo de Button, lo considero un muy buen piloto, pero ha estado muy lejos de su compañero, esperaba que estuviese por detrás porque hamilton es más rápido y eso es lo único importante en una Q, pero no me imaginaba que se quedase tan rezagado.

Enorme Alonso que ha sido el único que le ha plantado cara al redbull, hasta el final donde la ha cagado un poco. Mañana creo que vamos a ver una salida de las que hacen historia, todavía no sabemos como salen los coches tan cargados desde parado, va a ser emocionante (o una autentica mierda, una de dos xD)

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • SAN_GIL
  • _Kaiser_
  • Scavenger19