< Formula 1 2010 - GP de Bahrain 14-03-2010 >

KISvuK

Los 3 primeros increiiiibles, enorme Alonso, enorme Massa y enorme Vettel. Una pena lo de Vettel porque hubieses sido emocionante ver como le adelantaba Alonso, porque yo estaba seguro de que Alonso lo iba a adelantar ya que lo estaba alcanzando. Ya tengo ganas de que llegue el GP de Australia.

Mall0rk1NNN

el team hispania el año que viene ya no estara, ya que me parece, firmaron un contrato en que el equipo pasaria a ser volkswagen

montaN1

donde puedo ver la carrera por internet ?

SAN_GIL

#573 http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera

Eustaquio

Aquí cierto usuario ya dijo que adelantamientos se iban a ver pocos este año y me decían que no, insensatos xDD (sí, era yo xD).

TeNSHi

#575 Pues yo creo que ha habido bastantes adelantamientos y piques igual es cosa mía, si te pones a mirar los 3 primeros no, pero por atrás hubo mucho movimiento.

YokeseS

no hay emocion ninguna, esto tendria que ser como en el ciclismo, ir por tiempos...

neo-ns

Subiendo de nuevo el GP sin publicidad y mejor calidad.

ChaRliFuM

#575

Yo dije lo mismo xD

#576

No te engañes xD, los unicos adelantamientos que ha habido han sido pilotos fuera de los puntos que han apurado mucho las gomas y han tenido algun problema.

La tonica durante toda la temporada va a ser casi seguro la misma ya que de hoy han aprendido mucho de cara a estrategias. Los coches siguen influyendo muchisimo aerodinamicamente hablando al coche que les sigue, por lo tanto y aunque el coche sea un poco mas rapido, si se acerca a menos de 1,5 segundos, el coche se queda sin aire y pierde muchisimo agarre en las curvas.

ViCiOuS

lo que tenian que hacer es quitar los alerones y vuelta a las faldillas deslizantes, POR UNA F1 DE CALIDAD!

Crus

La verdad es que la carrera me ha parecido muy aburrida, quitando la salida, el resto de carrera ha sido un rollo mirando los 10 primeros.

Tan solo algun fallo mecanico anima la carrera, cada vez son mas sosas. Y para colmo han quitado los repostajes que eran lo poco que animaba la carrera.

DiSoRDeR

#581 +1 q gran cagada haber kitado los repostajes, a kién se le ocurriría

neo-ns

Sin publi y mejor calidad:

varuk

Es que decís que no ha habido adelantamientos en los tres primeros puestos ¿Y cuando los ha habido? Rara vez. El que sale desde la Pole suele tirar y los demás seguirle. En años anteriores se adelantaban en las paradas.

p4l3rm0

Es que eso eso. Yo entre no tener adelantamientos en pista y tenerlos solo en las paradas de boxes como pasaba antes, sinceramente lo mismo me da, me da lo mismo. De esta manera al menos queda la posibilidad de alguien funda las gomas y le puedan pasar.

De todas maneras, lo que no me hace tanta gracia es que esto ahora parezca Le Mans o cualquier otra carrera de resistencia en vez de F1. Que si conserva ruedas, que si conserva motor, que si conserva frenos...

B

Para mi los circuitos del herman tilke no es q dn lugar a muchos adelantamientos xq suelen tener una trazada y rectas infinitas... faltan circuitos con curvas suaves y rectas más cortas.

ChaRliFuM

Lo que hacen falta son circuitos en los que la carga y la influencia aerodinamica sean menores y en los que la traccion mecanica tengan ventaja, o al menos adecuar estas sencillas pautas a varias curvas de los circuitos. Para que se produzcan adelantamientos tienen que pasar varias cosas:

1º: Las rectas tienen que estar precedidas de curvas MUY lentas para que la incidencia aerodinamica del coche sea la minima, por que digo esto? porque si el coche que va detras es mas rapido y no se ve afectado por las turbulencias que genera el coche que va delante, podra salir lo suficientemente cerca del coche de delante y pillar su rebuffo

2º: Pista ancha y limpia: La pista tiene que ser ancha para que los pilotos puedan hacer trazadas mas largas o mas cortas en funcion de si protegen el puesto o si estan intentando adelantar, el piloto que va delante suele tender a pararse en el vertice de la curva, para asi frenar al que viene detras y poder acelerar antes, si el circuito es lo suficientemente ancho y esta lo suficientemente limpio, el piloto que va detras, puede alargar la entrada a la curva y de este modo puede acelerar mucho antes, esto le da la posibilidad de tener una pequeña ventaja en la recta ya que acelerar antes significa mayor velocidad.

3º: Frenadas bruscas, apurar la frenada 5 metros puede ser la diferencia entre adelantar, quedarte atras o irte fuera y es ahi donde esta la verdadera emocion.

Por lo tanto el circuito ideal seria: Un circuito con curvas lentas que preceden largas rectas y lo suficientemente ancho y LIMPIO para que sea viable tener 2 trazadas buenas.

pkjn

Si pusieran los repostajes este año si que molaba.

ZaGo

DeliAmber

Lo que tienen que haxcer es quitar todo el grip aerodinamico y meterlo mecanico. Los difusores dobles tiran tal cantidad de aiere sucio que el piloto que va detras le es imposible acercarse al de delante sin perder el control/destrozar los enumaticos en 2 vueltas.

Vamos a tener este año unas carreras superaburridas, casi va ser mas divertida las calificacion que la carrera.

Kirri

Ese es mi alonso jeje

SHZ99

La carrera ha sido aburrida y creo que todas van a ser, pero al ir Alonso en la primera posición no se hace tan aburrido y tienes mas ganas de verlo.

patorojo

Respecto al combustible... cuantos segundos puede hacer que se retrase el coche, con diferencia del año pasado en las poles?

ChaRliFuM

#593

Las poles seran parecidas puesto que califican con el deposito vacio, la diferencia de tiempo que haya sera por los cambios de reglamento (coches mas largos y pesados, neumaticos delanteros mas estrechos, etc)

patorojo

#594 Gracias! ^^ pensaba que la qualy era con el deposito lleno ^^

Kaiserlau

#590 +10 creia que era el unico q pensaba eso :)
Es lo q decia gene, no pueden mantenerse a su cola xq pierden todo el apoyo aerodinamico por la estela del coche delantero.

neo-ns

Tengo un cupon de descuento del 10% y solo sirve para mañana de la tienda online de Ferrari, si alguien se quiere comprar algo que me lo pida.

montaN1

#574 no se ve la carrera
#583 te han tirado los link.

X FAVOR NECESITO VERLA xDD algun liiink?!?

sacnoth

Google -> la sexta -> entras en la página -> buscas en la portada -> ????? -> profit

montaN1

repito, no me va la "carrera" previas entrenamientos libres etc si... pero la carrera no

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • SAN_GIL
  • _Kaiser_
  • Scavenger19