< Formula 1 2010 - GP de Bélgica 29-08-2010 >

NeOGeN

Go Kubica!

angelorz

Fail en #480. Es un Williams doblado.

K

Que mierda de agua, nadie se choca...

NeOGeN

Este SC le llega a pasar a otro y Alonso en pista, 8º + reglajes + todos juntos = win, pero la cago xD

angelorz

#484 :(

ELnO

se salio pedro :(

kostiaspasa

Anda que Pedro tb ...

angelorz

Vaya FAIL de GP. Lo único bueno es lo de Jaime.

n4x0

Lo que no entiendo es porque el vettel se estaba desdoblando, yo se que estoy de los ultimos, y se que no voy a conseguir puntos, y me quedo detras de los coches guardando motor para la proxima carrera

angelorz

#484 hombre, supongo que por los sponsors y tal xD

kostiaspasa

A lo mejor acaba ciclo motor.

Hades13

#489
Ir a rueda de otro coche quema más motor, además, te trae más probabilidades de accidente pot estar cerca de él, más el trenecito que montas, y en lluvia se gasta bastante menos motor.
Y no creo que a los publicistas les guste ver como baja los brazos por no puntuar, todo sea por salir en imagen

angelorz

Hamilton y los chemtrails xDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

O en la proxima carrera Webber y Hamilton se tienen que retirar o ya es cosa unica de estos dos y los otros 3 a llorar xD

NeOGeN

Grande Kubica!

n4x0

los mismos del sabado pero cambiando posicion

K

Bueno jaime al menos puntua.

X-Crim

vamos ayrton senna!! que recuerdos :qq:

n4x0

Kubica sin dibujo ya en los intermedios xDD

CaLaTa

41 puntos sorrrrrt

p4l3rm0

Bueno el pescado esta ya medio vendido y la cosa va a quedar entre WEB y HAM me da a mi. Y si tuviera que jugarme algo lo haría por el británico.

angelorz

Si no gana el campeonato Fernando por mi que lo gane Webber. Qué bien me cae el tío xD

K

B.Senna va a ganar el mundial, ya vereis ;)

FreemAN-

Menudo carrerón de Hamilton. Con un coche inferior líder del mundial, demostrando quien es el piloto número 1.

3
Danico

#504 JA JA JA

NeOGeN

#504 Por eso llevan todo el campeonato primeros en constructores no? xDDDD

sk_sk4t3r

Se acabó el mundial para Alonso. Para que ponen esos reglajes?? Para estamparse contra el muro??

Ferrari y Alonso se lo tienen que hacer mirar por que lo peor de la parrilla en estrategia.

#504 Que cachondos que sois xDDDDDDDDD

maikin

Que grande Lobato:

" Cuidado con Massa que es un paquetazo en lluvia " ( no ha dicho exactamente esto pero parecido)

2 vueltas después, Alonso se la da con setup de lluvia.

X-Crim

#503 ojala gane algun mundial, aunque sea un enchufado, debe tener algo de senna en la sangre aparte del apellido xD

n4x0

#508 una cosa es derrapar en el asfalto, cosa que no a hecho, y otra es tocar la zona de fuera del peralte

Usuarios habituales