< Formula 1 2010 - GP de Bélgica 29-08-2010 >

angelorz

#508 la diferencia es que uno arriesga y el otro trata de mantener el coche en pista xD Es totalmente diferente, ya que el que arriesga no sólo mantiene de sobra el coche en pista sino que busca los límites, y eso es encomiable.

maikin

#510 No entiendo tu comentario en contestación al mio xD

#511 Si llega a hacer Massa lo mismo que Alonso la mierda que se le hubriese metido sería de ordago

Asi que dejar la doble vara de medir en otro sitio

1
Knelo

Lo penoso de esta carrera para ferrari no es la estrategia ni mucho menos, es que no han sabido hacer un coche ganador en todo el año.

No son ni los mas rapidos en rectas, ni los mas rapidos en curvas rapidas y lentas, sus mayores innovaciones fueron copias de otros equipos, f-duct, escapes bajos. Y asi ha ido esta temporada, siempre por detras de redbull y mclaren.

Deberian tirar por tierra este año, y fabricar un gran coche para el que viene, el f10 no es un coche ganador, y se demuestra carrera tras carrera.

1
exon1

#512 Que Massa es y será recordado por trompear en la recta principal del GP de Gran Bretaña 2 veces el mismo año (me parece que trompeó 5 veces en ese año en GB durante la carrera) xD

maikin

#514 Como si los demás pilotos nunca hubriesen hecho carreras de mierda xD

C

Macho yo soy Pro Alonsista pero lo de hoy bueno todo el finde ha sido un fail. Fin

PLeaSuReMaN

hamilton por mucho que caiga mal, con todo lo negro que es, con todo lo tonto que es, con todo lo trampas que es, con todo lo payaso que es, etc. hay que reconocer que el tío es muy bueno (hoy por hoy el nº1 viendo como tiene la cabeza vettel)

exon1

#516 fail no, FAIL xDD
#515 http://www.youtube.com/watch?v=3lKibOnKyy4 Es que este momento fue épico xD

sacker

grande Spa, me encanta este GP. Que bien me lo he pasado :D

#307 perdona, se me ha pasado la traducción. Era una coña entre los reporteros de tv3 (uno ya tiene una edad,

)

"- Alonso espera un diluvio como aquel que viste tu Roses cuando el arca de Noé

  • Si, suerte que tu llevabas el barco"
Evilblade

Ha sido un fin de semana para quemar las fotos desde luego. Se le ha puesto a huevo a Hamilton y a Webber. Vaya tela, Alonso, Vettel y Button a tomar por culo, desde luego es que hay suerte y suerte.

angelorz

Sainz en Singapur (no en Monza). En Monza gana Fernando y en Singapur se estrella. Puto gafe. xD

Xoid

Fin de semana para olvidar.

1
keeper

En Spa debería correrse 2 veces por temporada, o todo el mundial directamente.

Lokillo_

me ha gustado mucho este GP. Spa sin duda es el mejor

1 comentario moderado
exon1

Sobran 6 o 7 GPs xD Los mejores son Spa Francorchamps, Nurburgring, GP Montecarlo, Monza, GP España, Silverstone e Interlagos.

Rafyelzz

#526

España? Monza? What

Lloviendo todos ganan pero España casi ni eso

DaMMiT

#526 españa??

pero si es el peor sin ninguna duda.

a mi me encantaba Imola.

exon1

A mi me parece un gran GP aunque no se vean muchos adelantamientos xD

PD: http://www.formula1.com/news/technical/2010/836/781.html

T-1000

#377 Sí tio pero al menos acaba la carrera no como otros

Carrerón de Hamilton y de Webber

qué cosa más rara le ha pasado a Vettel con Button auqnue me parece a mi un incidente de carrera no medecedora de castigo y encima pincha xDDD. Vettel hoy no ha sido tu día.

D

Lo ultimo de Alonso muy mal la verdad, pero no ha empezado con muy bien pie... gana 2 posiciones y pierde todas de la hostia que le han dado por detras, aun no entiendo como no se le ha jodido nada!!!

Puede ser por culpa de ese toque que haiga tenido la salida y destrozado el coche?

Hoy era un GP facil donde los McLaren podian estar arriba, ya que este circuito es todo recta y poca carga aerodinamica, en los proximos GP's ya lo veremos.

Y bueno.... un fin de semana desastrozo, la estrategia de Alonso no era tan malo, ha intentado hacer algo diferente y no ha salido bien.

pd: Este mundian ya no se quien lo ganara, en cada GP la lia uno diferente, Alonso, Webber, Vettel, Hamilton.... siempre la estia liando uno o como hoy, varios, sin temporada buena y mala para todos los pilotos, todo depende del circuito.

#530 como siempre metiendo mierda hacia Alonso.... ha acabado mas carreras Alonso que Vettel.... por lo menos no hace todo los numeritos que hace Vettel en cada pole :)

ZaGo

MARK WEBBER

"Llega la hora de que Red Bull elija a su primer piloto"

xDDD

1
exon1

#532 EL PUTO AMO xD

neo-ns

El Webber las sueltas frescas..... :) si no gana Alonso, espero que gane Webber, me cae muy bien ^^

ZaGo

Otros años hemos tenido a un usuario "kyle" que siempre apostaba por Webber, curioso que este año que podría lucirse lleve 7 meses sin aparecer por el foro xD

neo-ns

Eso diselo a Briatore que es mas listo... que apuesta por quien gana, Alonso, Webber, etc...

Ese tio si sabe hacer dinero, si gana Webber se llenara la saca este año ^^

angelorz

#178 por desgracia tenía razón yo :(

Por cierto, declaraciones de Fernando:

"Si hubiese pasado la primera vuelta normal igual ahora mismo estaba en el podio" · "Los daños del coche no los sé exactamente, pero iba en las rectas girando hacia la derecha, así que algo le pasaba"

Sirius_spa

Para mi no tiene que dar ninguna excusa...Remontar desde el 21º a el 9º ya me parece suficiente incluso con un coche en perfecto estado

T-1000

#531 me refería a esta carrera , y si no fuese por los problemas mecánicos que ha tenido vettel hubiera acabado más carreras

_k4in_

#539 y si no fuera por la FIA sólo iría delante webber seguido de Button y Fernando, pero como las cosas son como son, pues dejamos de soltar tonterias y suposiciones y nos ceñimos a lo que hay.

Y lo que hay es que hoy Fernando se ha tirado al pozo él sólo, se ha equivocado, y ya dije por ahí atrás que si la carrera era de seco o intermedios se comía un mojón, y así ha sido, y el fallo ha sido suyo, y nada más que suyo, y es que no es el mismo en lluvia desde 2007, y lo he dicho y seguire diciendolo, y vaya mi condición de seguidor suyo por delante, pero al rey lo que es del rey.. Este mundial lo tiene casi imposible, y la verdad es que tiene que volver a centrarse en pilotar como antes, o tiene mas que dificil volver a llevarse otro mundial. Ganar un mundial es ser el mas regular, en seco y en mojado, y ser coherente con las tácticas de equipo. Y no, no están haciendolo bien. Independientemente del factor suerte, que este año parece tener un imán pegado en el coche porque lleva 2 o 3 hostiones sin comerlo ni beberlo, y tambien influye. Pero si le tengo que sacar una falta, hoy por hoy es la conducción en mojado.

Usuarios habituales