< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

kami_

El gran problema de fernando mañana esque Webber ganase la carrera porque ya minimo le recortaria 7 puntos, hamilton y vettel estan bastante más lejos...

exon1

Que alguien haga un photoshop de Hamilton con una banda para la cabeza de kamikaze xDD

angelorz

Si ALO no gana el mundial, Go WEB!

Xoid

#513 Exacto, si Alonso no gana el mundial, espero y deseo que este sea para Webber. Un tipo que parece simpatico, al que le han puteado en el equipoa mas no poder.

jarobado

La clave será ver cómo salen de la curva 3. Entre las S de Senna, la recta de atrás y la frenada al final de la misma puede pasar de todo, desde que se la pegue alguno (Alonso incluido, que este año no sale demasiado bien y los que tiene detrás de él no tienen nada que perder) hasta que los Red Bull se vayan y Hulkenberg forme un bonito tapón.

Tocará esperar, hay ganas de ver la carrera.

Hades13

Y si gana el mundial, que vuelva a decir por radio:
"Not bad for a 2nd driver"

Podría ser un EPIC WINRAR

JiTo

#507 yo mismo le iba a responder, pero paso. Le sigo desde hace tiempo y me parece junto a Juanma Castaño cuando todavía twiteaba un personaje de lo más pedante que hay. En la tele dan una impresión pero leyendo sus respuestas agresivas, como si fueran dioses y tuvieran siempre la razón en todo lo que dicen... dejan mucho que desear.

ZaGo

Más de 500 post y solo se ha disputado la clasificación :D

LA F1 ES MARAVILLOSA! ;)

Hades13

HUL ha conseguido la 5ª pole más jóven de la historia.
No tiene relevancia, pero es un dato para los frikis de las estadísticas como yo _

Zapador

Ahora mismo sólo nos tenemos que centrar en webber, el resto importa 0.

Sale 3º , con el conguito detrás y con muchas ganas de marcha.....la experiencia de esta temporada nos indica, que hamilton pasará a webber "fácilmente" y se nos pone el panorama con webber y alonso pegados.

Yo ahora mismo firmaba eso, no estaría mal un mano a mano con webber durante la carrera, el ritmo del ferrari es bueno en carrera.

yaiko

Estoy ansioso por que sea mañana

-Orb-

Pues yo estoy como un usuario que ha dicho que todos salvaran el obstaculo de hulkemberg menos Alonso que se comera el tapon varias vueltas....

Ojala no nos toque una version de Heildfield 2.0 y POR FIN salga bien Alonso, que este año está siendo malisimo en las salidas.

Tim

Esperemos que Hamilton se lleve por delante a Webber en la 1º curva y Alonso con un podio se lleva su tercera corona :D

s1Tk-

Mushi

#518 ni que dieran un premio por el numero de posts ... estando en final de mundial..

ZaGo

#525 Pues lo íbamos a dar, pero por borde ya no lo damos, diiiiiiiiiiiigo :(

niitrox

#525 BAN

Ethanh4nt

algersuari deberia de cambiar sus declaraciones q ultimamente esta muy tontorron

neo-ns

#243 pues al final ni pa ti ni pa mi... ni 1:20 ni 1:11 si no entre medio... XD

Scavenger19

'A ver si mañana los primeros pasan de la primera curva'

1
Kanoute

mañana la 1º curva puede ser divertida entre los RB y Lewis :clint:

varuk

Bah, si luego no va a pasar nada. Vettel adelantará al 1º en la primera vuelta, Webber poco después... se escaparán y pista. Cuando hay tanta expectación al final no pasa nada (espero equivocarme).

2
MaRaNeLL0

Si Alonso gana el mundial con menos de 7 puntos de diferencia, direis que lo gano gracias a Massa o a gracias a su pilotaje?? O ambas?

cabron

#533

La pregunta no tiene sentido, por que nadie de aquí es adivino. Es un hecho que Alonso iba más rápido que Massa y que estaba intentando adelantarle, pero no podemos saber que hubiese pasado si no hubiesen obligado a Massa a dejarle pasar, ¿le hubiese adelantado Alonso?, ¿le hubiese aguantado Massa?, ¿se hubiesen piñado y hubiesen tenido que abandonar los dos? Si tenes una bola de cristal sácala y responde a la pregunta que tú mismo has hecho...

2
ekeix

#532
Eso ha sido así siempre porque no estaban tan distanciados pero ahora quedan 2 carreras y tanto VET como HAM tienen que darlo todo si o si, asi que es posible que pase algo.

MaRaNeLL0

#534

Vamos menuda manera de evitar, es evidente que Felipe se dejó pasar, y muy dificilmente le hubiese podido superar Fernando, por que siendo 3-4 decimas por vuelta mas rapido es practicamente imposible adelantar, y menos a alguien que lleva un coche exactamente igual que el tuyo.

Desde mi punto de vista lo habra ganado gracias a ambas, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Knelo

#536

En un mundial te dan y te quitan. Cuantos puntos perdio alonso gracias al magnifico safety de valencia?.

Nos acordamos siempre de lo que queremos.

MaRaNeLL0

#537

Me acuerdo de todas, pero todas estan dentro de la normativa menos esa, de ahi mi pregunta, el resto de factores a veces te ayudan y a veces no. Fue un hecho ilegal y recibieron sanción, y si gana el mundial por menos de 7 puntos será gracias a Felipe.

neo-ns

La de Alonso esta dentro de la normativa por que ya pagaron por su delito.... en todo caso si quereis echar la culpa a alguien echarsela a la FIA que le dio 7 puntos, pero le quito otros 200000000000.

A

#533 tambien podriamos decir que han perdido el mundial de constructores gracias a massa,y aun no ha terminado el mundial y se pueden dar los factores necesarios como para que rb haga una jugada similar.

Usuarios habituales