< Formula 1 2010 - GP de China 18-04-2010 >

neo-ns

No creo que les quiten nada.... el tio ese ha parado a todos creando un caos.... y coches por afuera y mas de uno se ha podido ver que ha adealantado con SC.

Evilblade

#449 No le van a quitar la victoria a Button. Harán otro "recordatorio" y a HAM (si acaso) le meterán un +5s para hacerle la paja a un muerto y todo se quedará igual. Ojalá me equivoque con lo de HAM, ya no por lo de esta carrera, sino por lo de la anterior, para que no parezca a los aficionados que este tio hace lo que le da la gana.

_k4in_

Hoy es que hay para todos...
Alonso: Error en la salida, guarrada a Massa en el pit (me imagino a los de Ferrari que preveían que entrara Massa primero en el pit xD) y soy seguidor de Fernando, pero me parece una putada grandisima lo que le ha hecho eh. También entiendo que empieza a jugarse ya el campeonato y que no hay amigos, y vista la impunidad de Hamilton y compañia pues... a subirse al carro de las putaditas.
Vettel: Lo del pit con Hamilton priceless, desinflado después del ultimo pit, un manotazo en la boca para los que lo coronan como el dios de la lluvia. H
Hamilton: Lo del pit con Vettel priceless. Siempre va a mas en carrera hoy por hoy y aunque duela es el más rápido (que no el más completo) y también espero que se lleve premio por el empujoncito a Webber.
Button: Putadita lo del SC, tb debía irse con premio.

Y a todo esto el unico sancionado hasta el momento, el de siempre, y con razón eh.

J

Yo espero que no hagan nada, me parece una soberana gilipollez que después de una carrera se decidan las cosas en los despachos, si no han sabido solucionarlo durante la carrera pues culpa de los que llevan el tema y punto, no vas a venir a mafiosear una carrera después de esta terminar.

neo-ns

#453 si Alonso no adelanta a Massa en la entrada de pit, tu como crees que seria la posicion final de Alonso? Te la digo yo? Pues seria la de ir detras de el de nuevo.... Alonso en 2 GP ya ha visto que ir detras de Massa es perder posiciones, puntos o el GP, se ha curado en salud...

C

Soy Alonsista, la cago en la salida aun asi carreron a Hamilton por muy mal que me caiga es un puto kamikace y eso al telespectador le mola como se lanza el jodido xD, pero aun asi se merece no se cuantos premios macho tb es divertido verle como le moja la oreja button con sus estrategias que el tio lleva 2 de 2 la verdad las ha clavado, yo te digo una cosa como sancionen a Vettel y Button y Hamilton salgan impunes, los de Red bull la van a liar con razon, el adelantamiento de Alonso a Massa fijo que hoy no cenan juntos xD

ChaRliFuM

El adelantamiento en la entrada al pit lane ha sido una putada bastante tocha a Massa porque lo ultimo que te esperas es que tu compañero te adelante entrando a boxes, pero macho... esto es F1 y aqui todos se juegan mucho, Alonso era claramente mas rapido que Massa (como ha sido durante toda la temporada). Si no hubiese pasado a Massa, se hubiera quedado en torno al 10º puesto y Button, Hamilton, Vettel y cya se le hubieran ido a un buen puñado de puntos.

Mi conclusion: Una jugarreta pero bien hecha de cara a sus intereses y a los de Ferrari tb

C

Yo para el Mundial solo contaba con Vettel la verdad, pero Button va fuerte con y Rosberg a ver lo qeu le dura su mercedes pero teniendo a Ross brawn todo es posible, de Hamilon no dudo de sus condiciones me parece de cara a verle en la tv de lo mas entretenido pero es como un fan, te la puede liar con un error infantil en cualquier momento y dejarse puntos y a la que los comisarios le corten un poco esas ansias no me preocupara para el campeonato, le hemos metido 4 puntitos a Vettel que es lo interesante.

Evilblade

Pues no se macho, pero este mundial me pone berraco por momentos, entre luchas internas por equipos y sin haber unas arrasadas entre ellos (quiero decir, HAM y BUT juntos, ALO y MAS también, VET y WEB tambien) Rosberg de por medio entre todos... Joder, es que sólo hay que ver la clasificación como está ahora, imagino que cuando dejemos Asia esto empezará a ser mas estable, pero por el momento esto es una fucking locura con gran igualdad, a si que no va a pasar como estos últimos años, que el campeón del mundial sacó una ventaja de cojones al principio y luego se fue para abajo, va a ver F1 y tensión de principio a fin entre muchos pilotos.

1 Jenson Button 60
2 Nico Rosberg 50
3 Fernando Alonso 49
4 Lewis Hamilton 49
5 Sebastian Vettel 45
6 Felipe Massa 41

Loquísimo me hallo.

J

La verdad es que a día de hoy no me atrevo a decir quien tiene mas posibilidades de ganar, porque este año pinta muy igualado para 4 o 5 pilotos y el que gana una carrera luego queda 8 o 9, etc, etc, pero así sin pensarlo mucho, dire Button, ya que en mi opinión esta evolucionando mucho como piloto y tiene un gran coche, los Red Bull los veo demasiado caóticos y Hamilton es un peligro, ademas de un gran piloto.

Siendo sincero, no apuesto este año ni por Ferrari ni por Mercedes, apuesto por Mclaren.

neo-ns

Haber.... no se puede decir que un piloto ha evolucionado mucho por ganar 2 cursas en la que podias quedar primero o quedar ultimo....

Yo antes de tirar la piedra, esperaria a ver como empiezan a ir las cosas por europa GP de España, Monaco... etc entonces podremos empezar a ver GP's normales :) lo de hoy a sido una loteria.... para todos.

J

Hablo en general tanto con lo visto el año pasado y lo visto en este, ya que es un piloto por el que nadie daba un duro hasta hace muy poco, en cambio otros superpilotos que deberían de partirlo, los veo igual que hace un par de años.

neo-ns

Por que sale haber con V "live" y en el post normal con B si he rectificado? XD

Jacob_Conde

Estoy esperando lo que dicen los comisarios de las maniobras de Button, Hamilton, Vettel y Alonso, aunque fijo que si sancionan a alguien es a Vettel.

Danrex

Necesario el hachazo a Massa pero muy muy feo, se ha puesto a la altura de Hamilton :(

Y luego ya los impunes McLaren....

neo-ns

#464 tu te has mirado el GP? por que si es asi veras que Alonso ha sido sancionado con un drive-through.

Los que estan bajo investigacion son Vettel & Hamilton y de Button no se ha dicho nada y no creo que digan nada.

#465 por que a la altura de Hamilton? Por que si no lo hace Alonso se come todo el puto GP detras de Massa como ya hemos visto en los anteriores GP, Alonso tiene las cosas claras y si lo ha adelantado es por que si no lo hace... ya no hacia falta continuar el GP, todo el GP detras de Massa.... pero lo de Hamilton es el vs otro piloto y no compañero de equipo, tambien le interesa a Ferrari que haga eso Alonso, ha ganado puntitos para el y para la escuderia.

YokeseS

menuda carrera!!! tendria ke llover en todos circuitos!!

J

#467 Callate xD, que a Barcelona voy y paso de la mierda de lluvia -.-

SAN_GIL

1º Jenson Button - 2º Lewis Hamilton - 3º Nico Rosberg

-

- RESULTADOS DE LA PORRA -

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:34.558

Podio:
1º Jenson Button
2º Lewis Hamilton
3º Nico Rosberg

Vuelta rápida: Lewis Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Retirado

neo-ns

Yo un poco mas y en #114 lo clavo todo... XD

J

Por cierto, voy a destacar a Kubica ahora que lo pienso xD, casi nunca se habla de el pero no se maneja nada mal...para ir con un Renault, tiene mucho merito xD.

n4x0

#469 el tiempo en blanco que es la vuelta rapida de esa persona?

neo-ns

Es el tiempo de la ultima vuelta.

_k4in_

#455 si lo sé, y es una obviedad que Fernando es más rápido, y es otra obviedad que ha perdido puntos en las 2 carreras anteriores por respetar a su compañero. Por eso he dicho que se ha subido al carro de empezar a pensar en el mundial (de pilotos, para él). Pero no deja de ser una putada muy gorda que te hagan eso en la entrada a boxes xD.

Hades13

#471
En las últimas carreras ha sido uno de los que más se ha hablado, pero en esta ha pasado algo más desapercibido
La verdad que los Renault, para no se un coche 100% competitivo en cada carrera se luce alguno de sus pilotos

ChaRliFuM

A mi el que mas me esta sorprendiendo esta temporada es Button, le ha mojado la oreja a Hamilton unas cuantas veces. Y eso que pensabamos a principio de temporada que Hamilton lo iba a destrozar xD

Zapador

Vettel claramente obliga a hamilton a trazar por fuera.

Sirius_spa

Pues que Hamilton frene y se ponga detrás de Vettel

A mi esa acción no me parece como para sancionar, pero lo del SC de Button si...Ha liado una buena, y Hamilton ha tendio el incidente con Webber

n4x0

lo que dice #478 si te han cogido la posicion, pues frena y ponte detras pero no te pongas en paralelo con el otro coche

H

Enfin, tenia la esperanza de que le cayera sancion a vettel pero parece q nada de nada

La FIA finalmente decidió no sancionar a Hamilton por su acción y sólo abroncó a los pilotos. Textualmente, la FIA dice en su comunicado, que deciden "sancionar con una reprimenda", lo cual no es una sanción.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SAN_GIL
  • JMRusillo
  • n4x0
  • NeOGeN
  • Hades13
  • Wuok4