< Formula 1 2010 - GP de China 18-04-2010 >

H

#540 Hamilton: http://www.formula1.com/results/season/2010/827/6723/fastest_laps.html

Spiritu

efectivamente Hamilton fue el ultimo que hizo una vuelta rápida con la pista más o menos seca, a partir de ahí nadie bajó de 1:50

#537 muy bueno el video, gracias, tenía otra impresión de ese adelantamiento. Ahí se ve que Alonso ya se empareja en la recta con Massa y que este va jodidamente lento por ahí.

Alonso tenía que hacerlo para sus opciones no ya de cara a la carrera, si no al mundial, sin esa maniobra Alonso habría quedado 7º o incluso 8ª y creo que eso no lo puede negar nadie (adelantar a un piloto que lleva un coche identico al tuyo, que te ha sacado 6 o 7 segundos en el repostaje y que tiene los neumáticos iguales es jodidísimo, por no decir casi imposible). Pasar de 12 a 6 puntos y quien sabe si 4 o incluso 2, es perder un mundial.

Ahora, que tuviese que hacerlo no quiere decir ni mucho menos que sea una maniobra elegante xD. Y a ver si Alonso deja de joderla una y otra vez por hache o por be, este debate de Massa simplemente no debería existir, Alonso clasifica más rápido y corre más en carrera, Massa NO DEBERÍA ser un estorbo, así que sintiendolo mucho por ahora el problema no es Massa, es Alonso que no está centrado o ha tenido mala suerte y siempre se las arregla para estar por detrás de su compañero de equipo.

Otra cosa, ahora en mercedes se rumorea que el coche del kaiser tiene un problema de fábrica y por tanto para Barcelona le pondrán un nuevo chasis a ver si la cosa mejora. La verdad es que resulta duro ver a Schumacher siendo adelantado por varios pilotos cuando se supone que tiene un coche medianamente competitivo, o al menos eso demuestra su compañero de equipo. Ya veremos.

SAN_GIL

#540 Lo ponía en #469

SAN_GIL

patorojo +4
n4x0 +3
Dod-Evers +10
Evilblade +6
ChaRliFuM +4
Hardy +5
Kaiserlau +6
v3NoM +9
21415 +1
maikin +6
ZaGo +9
Josekron +3
AeRoS +8
pkjn +4
Kanoute +5
Sirius_spa +8
PruDeN +4
GNOZiDiO +2
angelorz +6
EnDinGs +3
Darkwolf +3
kakarikez +4
Dohko +3
BinHo +2
Jacob_Conde +5
Samurai +6
rubito77 +5
Danico +6
Zapador +6
neo-ns +7
p4l3rm0 +7
SHZ99 +4
YaMBiADoR +2
DUREX-23 +3
STUDIOS +4
zicro +7
zashael +7
Kaiser +5
miLo_ +3
ArCeN +4
Malarki +2
ChaRuu +6
Plenoptic +4
SAN_GIL +3
NeCkiL +8
exon1 +3
fm85 +3

Todas las clasificaciones actualizadas en el thread general. Siento muchísimo el retraso :P

NeCkiL

Se aprieta la cosa.

neo-ns

Pena que Australia y Malasia no pudiera poner la porra, Bahrein 8 puntitos y aqui 7 puntos ^^

De la posicion 50... a la 27 con solo sumar puntitos en 2 GPS... si hubiera echo la porra en los otros 2 podria estar mas arriba :P

sacker

#539 está en camino ; )

también tengo la de Malasia pero es que últimamente ando algo liado y no he podido subirlas : /

Koketso

joder, ya me has alegrado el dia :D

H

Porcierto, le saca 40 puntos a su compañero Michael en el mundial :>

1
Spiritu

#549 buenísimo xDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

#549 AHHAHAHAHAHA Muy bueno.

TeNSHi

Jajaja con el Kovalainen dándolo todo xD

ZaGo

Que bien me ha ido esta semana la porra :D

Kanoute

#553 no te gustan na las porras xDDDD

#549 xDDDDDDDDDD

ZaGo

#554 Y sobre todo cuando no me toca hacer los recuentos XD

Dod-Evers

A mí sí que me ha ido bien.. xDDD

sacker

ya está subida la onboard de China ^^

Pasaros por aqui (mas info del temaaqui)

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SAN_GIL
  • JMRusillo
  • n4x0
  • NeOGeN
  • Hades13
  • Wuok4