< Formula 1 2010 - GP de China 18-04-2010 >

BinHo

Que se joda , si no lo hubiese adelantado Alonso quedaria sobre la posicion 9º o 10º

B

¿No se ha dicho que vayan a sancionar a Button por lo qeu ha hecho con el SC?

Se supone qeu el dia que lo hizo Hamilton (no recuerdo cuando fue) la norma se instauro y es sancionable. La minima que le pongan le quita la primera posicion.

Czhincksx

#510 Gracias, me imaginaba que estaría molesto, pero creo que Alonso hizo bien. En la pista es un rival más, y aunque a veces no convenga forzar situaciones peligrosas por el bien del equipo, si tienes una mínima oportunidad de adelantarlo debes hacerlo.

#512 Los pilotos ingleses han desarrollado cierta inmunidad a las sanciones.

Superficus

Y tanto que han desarrollado inmunidad.

Que verguenza, repito, VERGUENZA, ver a Hamilton mintiendo como un condenado en la rueda de prensa... diciendo: "Qué incidente con Vettel? no se de qué me estáis hablando", pero vaya, una mentira como un piano de cola que no se cómo no se le cae la cara de verguenza.

A continuación, y ante la insistencia del periodista, pasó a relatar con pelos y señales el incidente en cuestión (que pareció recordar milagrosamente) y dijo que se produjo porque "tuvo un pequeño derrape en la salida del pitstop".

Hamilton es repugnante, coño. Es increíble la forma vomitiva de mentir y de retorcer la realidad que tiene, para justificar lo injustificable. Que no le hayan sancionado hoy es - sencillamente - HAMILTONGO de los de toda la vida.

PLeaSuReMaN

lo de massa va a traer cola seguro

exon1

Tokio Drift!

Spiritu

Joder que gran premio más wapo.

Yo siempre he defendido a Button como piloto, no es tan rápido como Hamilton, pero es muy bueno y un piloto no sólo tiene que correr, tiene que saber arriesgarse y leer la carrera, saber reglar el coche y por qué no, ser un buen relaciones públicas. Os aseguro que en McLaren están ahora haciendose pajas con Button y CONTENTÍSIMOS de que lidere el mundial y tenga minutos y minutos en la tele, con lo que eso significa para los sponsors, además que ahora también lideran el mundial de constructores. Hamilton va a saber qué es por primera vez no ser el favorito del equipo.

Y de "carrera normal para ver que pasa antes de juzgar" nada, un piloto también tiene que ser inteligente en estas situaciones, Button se arriesga, Hamilton se limita a seguir lo que le dictan en boxes y luego llorar por esto y aquello. Lo vuelvo a decir, un piloto no sólo tiene que ser rápido. Pero sí, esta claro que en carreras normales Hamilton suele ser más rápido, pero tampoco es seguro que acabe teniendo más puntos que Button al final.

En cuanto a sanciones y demás, la verdad es que este Gran premio ha sido una prueba fehaciente de que la FIA tiene que ser reestructurada de arriba a abajo, no se pueden dejar incidentes como el de Vettel y Hamilton "en investigación" dejandote con la sensación de que el resultado de la carrera no va a ser real, para luego convertirlo en una "reprimenda" y se acabo. Esas cosas se juzgan en la pista, como se ha hecho con Alonso (y muy bien hecho por cierto), con determinación y mano dura. Lo mismo con Button y su tapón en vuelta de Safety car y Hamilton tirando a Webber al cesped, etc.

Por cierto, me dicen mis espias que Lobato se hace pajas pensando en Alonso follandose a Michibata, true history xD

neo-ns

En #508 teneis el GP para descargar sin publicidad y en panoramico. Falta una parte de MU que me quedan 10m para tenerla subida.

J

Por cierto, en vistas de como esta el tema con la nube, lo sucedido con el GP de Japon de motociclismo y que al parecer se supone que va la cosa para largo, ¿pensais que aplazaran la prox. carrera?, porque vamos, supongo que si tienen que seguir cancelando vuelos...

neo-ns

Ellos tienen sus propios aviones y tienes alternativas, el aeropuerto de madrid no esta cerrado, des de europa pueden viajar en camiones des de las fabricas, etc.

Ahora, si quieren ir directos a Barcelona, este esta cerrado y los camiones y eso lo trasladan en barco creo.

stta

Es que lo de Alonso a Massa... es tan superior en pista que la guarrada tiene sentido. Cada vez que Alonso tiene a Massa delante le jode la carrera. No es capaz de adelantar a nadie, ni en cuali y en carrera se acerca a los tiempos de Alonso y encima es un puto orgulloso ...

Esto dudo que siga ocurriendo. En carreras locas y con algún error de Alonso como el de la salida se ha tenido que tragar a su compi (que siempre está 5 puestos atrás xDDD o MÁS!) pero como bien dicen muchos.... no van a tardar en llegar las carreras más tranquilas en las que Alonso se va a pegar con Vettel y Hamilton básicamente.

Vaya puta tortuga y que mal me cae Massa... Y este tío casi gana un Mundial ... xDDDD

edito para antialonsistas: Ojo, que si su compañero, en este caso Massa fuera competitivo me hubiera parecido mal lo de Alonso ya que alfin y al cabo Massa podría luchar por la victoria... pero es que este tío ni lucha, ni hace buenos tiempos, ni adelanta cuando va décimo, nada, es un puto patata y encima es tonto.

n4x0

los aeropuertos de españa cerrados por la nube esta, llevan abiertos desde hoy a las 15:30 asi que ni creo que lo cancelen el gran premio

B

La entrada a boxes de Hamilton ha sido brutal y ni se investiga? xD

Ha dejado la entrada hecha una mierda y entrando sin mirar a cuchillo (y si hubiera alguien?), yo lo he visto muy muy temerario.

Shock

Conclusiónes del GP claras son que Alonso tiene idas de olla transitorias y se confirma de nuevo que a Hamilton le dejan hacer lo que le sale del nabo.

Koketso

A mi lo que me parece es que estos ultimos 2 años alonso se ha desenchufado de estar en la pomada. A ver si no tarda demasiado en volver por sus fueros

De Hamilton que decir, lo que tiene de bueno lo tiene tambien de sinverguenza, junto a sus amiguitos ingleses de la FIA

J

#521 Creo que cuando eres tan superior no necesitas hacer guarradas para crear mal ambiente en el equipo, ¿no?, te pongo en escena, Alonso no calcula bien o Massa no calcula bien y se la pegan ahi los dos, imaginate las caras en Ferrari.

A ver como llegan ambos al final de temporada.

PD: Por cierto, los equipos estan teniendo problemas para, por un lado salir de China y por otro, ampliar sus reservas de hotel.

A

la entrada en boxes debe estar permitida porq no se dijo nada al respecto(lo de hamiltongo es sobre la salida y su intento de carmaggeddon), pero massa ya entro antes que alonso 1 vez y alonso le volvio a coger, solo hay que mirar que despues de boxes alonso acabo 4 y massa 7

Shock

Hamilggedon lives

Kaiserlau

Lo de hamiltongo evidente,hizo metros por la escapatoria en direccion contraria para meterse en boxes, y luego posteriormente en boxes con vetel, el ingles salio por detras de el y se emparejo con el rodando a su puto antojo en paralelo por una zona reservada y lenta.., lo de button con la vuelta lanzada despues del SC es sancionable de manual como lo de su compañero alargando la trazada y tirando afuera a weber cosa q arruino mas si cabe la carrera al australiano.
Lo de alonso con massa en la entrada a boxes, pues si yo soy massa estaria altamente de mala ostia con razon, pero tendria q comprender una cosa, quien estaba metido en carrera? massa no, ¿quien espero detras de el vueltas atras? alonso, Que ruedas estaba preparadas en ese instante? :) no lo sabemos. Lo q si hay q decir sq Ferrari no puede hacer entrar a sus dos pilotos a boxes a la vez si uno d ellos intenta luchar por llegar a un podio y el otro no, es como tirar piedras sobre tu mismo tejado cada milesima vale.
Lo q da panico es ver como se repite la historia de alonso con maclaren en ferrari(hamilton en boxes delante de alonso llorando detras de el).
Y para terminar para mi la lucha mas bonita fue la de Michel con hamilton.

Total a mi la carrera me encanto con sus polemicas inlcuidas.

maikin

Equivocado

paladyr

Realmente no sabemos si el ingeniero de Alonso pidio antes el boxes antes que el de Massa y le dijeron por radio que hiciera eso a el y a Massa.

ChaRliFuM

Generalmente en las estrategias tiene prioridad el que va primero, en este caso Massa, asique ambos eligirian entrar en boxes en la misma vuelta porque las condiciones eran muy cambiantes asique Alonso viendo que la estrategia era identica, decidio tirarse a hierro en la entrada a boxes y asi no tener que hacer cola para cambiar neumaticos. Si se hubiera quedado detras, se le hubiera arruinado la carrera, porque ya vimos que a Massa le costo sangre y sudor pasar a Schumy para ser 9º.

Koketso

No se le hubiera aruuinado tanto (siempre que luego Massa no estorbase). Despues del SC entre Alonso y Massa estaba Barrichello, y estaban todos juntitos...

Xoid

Alonso hizo lo que tenia que hacer y no me parece ninguna guarreria y menos teniendo en cuenta las demas carreras donde Massa ha sido un ESTORBO para Alonso.

Sigo flipando con la inmunidad de Hamilton. Que no se investigase lo del adelantamiendo a Webber en vuelta de SC es increible.

J

Desde el momento en que la cago en la salida ya se le arruino la carrera, en mi opinion, porque perfectamente podria haber terminado 1º.

MaRaNeLL0

1
H

no se si soy el unico que se fijó pero massa iba mazo lento entrando en boxes, iba detras de otro en el carril como si se tratara de la cola para ir a la escuela en primaria, normal q alonso no se pusiera detras esperando como si fuese un atasco de autopista.

KISvuK

Neo en #508, no hay 9 enlaces de MU sino 10, me sale dos veces la parte 5, además hay 3 partes que al comprobarlas me dan error :wtf:

pd: la única parte me da error y no me deja descargar es la 5, probraré por RS

Koketso

ya nadie sube la carrera onboard? :(

borisuco

He estado mirando por encima el hilo, y no he visto el resultado de la porra, ¿me podéis decir quien hizo la vuelta rápida?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SAN_GIL
  • JMRusillo
  • n4x0
  • NeOGeN
  • Hades13
  • Wuok4