< Formula 1 2010 - GP de China 18-04-2010 >

ViCiOuS

no tiene un coche competitivo.

Spiritu

Pedro de la Rosa lo ha hecho mejor que su compañero en todas las carreras y en todas las Q, creo que incluso ha estado por delante en todos los libres, menos alguno suelto. Algo que por otra parte no es para tirar cohetes, porque solo terminó en Australia con los neumáticos destrozados, a 74 segundazos de Button y sólo por delante de un lotus y un hispania, en Bahrein rompió y en Malasia ni siquiera pudo salir...

Tener un piloto que no se adapta o que resulta ser menos competitivo de lo que creias, vale, pero que sean dos y que un probador con una extensísima experiencia en varios equipos, incluido un equipo puntero como McLaren, no se adapte a un coche.... en fin. Además, ¿como vas a juzgar el rendimiento de un piloto si su coche sólo le ha dejado terminar UNA carrera?

Lo que estamos presenciando es un lloro de Peter Sauber en toda regla, tiene una puta mierda de coche, tan malo que las marcas no quieren ponerse en su inmaculado chasis (es posiblemente el equipo con el color más homogeneo, porque tiene poquísimos patrocinadores), Es el peor coche con diferencia exceptuando a los 3 equipos nuevos, por lo tanto nadie habla de él, es malo y viejo, ni siquiera tiene el interés mediatico de un equipo "nuevo", posiblemente hasta hispania esté teniendo más presencia en los medios que Sauber, sólo por haber llegado tan in extremis al mundial y por la pelea que está librando con los otros dos equipillos, lotus y Virgin son novatos, también tienen ese plus. Sauber es simplemente la decepción de la temporada, nada más.

Por tanto seguramente (y esto es algo que se rumorea) tiene ahí un par de pilotos con una trupe de patrocinadores detrás interesados en competir en F1, que pagarían una millonada a cambio de subirse a un monoplaza, así que está allanando el camino para cuando tenga que decirles a los dos pilotos que no seguirán el año que viene. Motivo oficial: no han alcanzado el rendimiento esperado, Motivo real: no aportais suficiente dinero y nuestro coche es una puta mierda.

Pedro de la Rosa es un piloto con el que contar, no es un ganador, pero siempre está ahí, dale un buen coche y luchará con los primeros (como en 2007), dale una mierda y hará maravillas por terminar, teniendo en cuenta en lo que se ha convertido este año Sauber, Pedro de la Rosa es un piloto de más categoría que el equipo donde está. Por mi parte tenía bastante simpatía por Sauber, pero este año además de no haber estado a la altura en el diseño del chasis, encima está minando la confianza en sus pilotos, es un equipo zombie tirando piedras contra su propio tejado, una lastima.

ChaRliFuM

En teoria Kobayashi iba a traer de patrocinador a Panasonic y DLR iba a ser el encargado de llevar el desarrollo del coche dada su amplia experiencia. Cual es el problema? que se han juntado el hambre con las ganas de comer y el equipo se ha convertido en un quiero y no puedo.

Sauber tiene muchas limitaciones economicas, son un equipo pequeño, privado y saben que su guerra es con otros equipos, el problema es que tenian otras pretensiones distintas y pensarian que podrian llamar a algun sponsor mas, pero sin ir mas lejos, la cruda realidad es que siguen siendo un equipo con una nula capacidad de desarrollo porque no tienen patrocinadores que les inyecten dinero. Y el problema no es solo de Sauber sino de la F1 en general, hace una decada los equipos no tenian ni un centimetro de coche sin un patrocinador porque sus pretensiones economicas eran bien distintas, a dia de hoy los equipos prefieren llevar un coche blanco y sin publicidad a malvender la publicidad.

pkjn

Comentaron hace poco en la sexta que 90% de posibilidades de que llueva el domingo

Spiritu

Pues sí, parece que la lluvia está casi asegurada.

ya estaba confirmado, porque ayer en ferrari decian esto http://twitter.com/InsideFerrari/status/12156423009 xDDDDDDDDDDDDD

Más noticias:

Ferrarí no usará el F-Duct en China, pero probarán algunas cosas en los libres para estrenarlo en Barcelona.

Hispania Ha conseguido un patrocinador Chino, son muy buenas noticias para el equipo, que contará con dinero fresquito, después de las tensiones con Dallara.

Chandhok es un puto crack y punto:

http://twitpic.com/1frdcn

http://twitpic.com/1fqkuc

xD

ZaGo

Me quedo con el comentario en la foto del libro de aprender español.

dayi_ about 40 minutes ago
Te recomiendo aprender español latino! Es más agradable al oído :)

Si si lo que le faltaba al pobre chandhok xDDDDDD

zashael

#35 El sponsor sera 51 bab o uno de estos, que con lo que facturan aqui se estan haciendo de oro.

eL_MiR

si cae agua sera divertido xD a ver si mclaren demuestra ya su nivel

Evilblade

Evilblade

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:40.884

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: 14

ChaRuu

hay libres ahora no? alguien por aqui con link ?

Spiritu

http://directos.lasexta.com/formula1

De la Rosa no va a poder salir, el coche tiene problemas de transmisión. Y van.....

Koketso

soy yo o juraria que el ferrari de alonso tenia una aleta tipo mclaren, a ver si sale de nuevo

ChaRuu

#41 ahi estamos gracias nen :)

Koketso

si que lo lleva si

PiTaGoRaS

#42 Sí, ya se había confirmado que iban a probar su propia versión del F-Duck en los entrenamientos de este gran premio.

ChaRuu

no se me ve :( nose porque.. vaya tela, si se deberia de ver.. veo los comentarios de al lado de la peña pero no veo el video :\

ChaRuu

ahora ahora XD no se me veia porque estaba en auto eso y no se me veia en hd :\

Spiritu

y ahí lo tenemos

Por cierto De la Rosa si que ha salido.

Koketso

lol, se han inventado un sistema "nuevo" o que xd

Spiritu

yo creo que es un simple prueba, quieren ver que diferencia hay entre un coche con agujerito y sin él simplemente (Massa no lo lleva). Y la forma facil de hacerlo era esa, vamos digo yo xd

Sale Alonso, veamos sus tiempos :D <edit> vale, no ha completado la vuelta xd

Koketso

ALO 315 de punta, parece q funciona, MAS 310

CdK

Epic fail que he hecho, perdonad queridos mediavideros :$

Koketso

alonso -1 motor, ya es seria la cosa :/

Spiritu

omg! omg! rompe Alonso!!

Menuda caritas en ferrari, tremendo. Alonso ha dicho "OK! are a engine problem" con un tono bastante triste :(

ChaRuu

lol el motor?

MaRaNeLL0

El motor fue el de hace unos GPs que avisaron que solo usarian en entrenamientos, pero vamos, cualquiera apostaba a que iba a durar mas...
Llevamos 3 gps y Fernando ya ha usado todo los comodines que le quedaban, 1 mas, y tendrá problemas.

ChaRuu

dios que ostia de buemi

Koketso

hola? le saltaron las 2 ruedas a la vez jajaja

Spiritu

se le ha colapsado totalmente la suspensión delantera O_o

sk_sk4t3r

O.o!?!?!?!?

Como coño se le han roto las 2 ruedas a la vez??

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SAN_GIL
  • JMRusillo
  • n4x0
  • NeOGeN
  • Hades13
  • Wuok4