< Formula 1 2010 - GP de China 18-04-2010 >

neo-ns

Schumacher gano por tener un buen coche, pero tambien ha echo cosas que parecen imposible y Alonso mas de lo mismo, cosas que hacen que destaquen sobre los demas... cosas imposibles, etc, etc.

_

Quizá Sutil (Por decir uno) con el mismo coche que tuvieron M.Schumacher o Alonso hubiera hecho las mismas cosas "imposibles"... Eso nunca se podrá saber desgraciadamente... Pero mi sueño siempre ha sido que haya 20 coches con la misma mecánica y que gane el mejor (soñar es gratis).

ekeix

no creo que sutil sea un ejemplo para mi un ejemplo seria alonso cuando su etapa en renault era un coche ganador pero no puntero como es red bull hoy dia, es como el renault de kubica de esta temporada mas o menos que apunta alto... y alonso demostro que tiene manos y lo sigue demostrando que no solo sabe pilotar, sino que sabe en donde esta metido y que hacer en todo momento me parece el piloto mas completo por lo que se ha visto en carrera es mi opinion vamos..

peterkakarot

Para coches con misma mecánica hay muchísimas categorías ...

ChaRliFuM

A un piloto se le mide cuando se le compara con sus compañeros de equipo, punto final xD

Superficus

A un piloto se le mide cuando es capaz de lograr resultados, con un coche bueno o malo, con compañero y sin compañero. Buenos resultados los hay de muchas clases: quedar cuarto en una carrera con un hierro de coche, puntuar con un minardi de los de entonces... que no te adelante nadie aún siendo más lento... meterse en la Q3 con un Toro Rosso, tener cabeza para gestionar una ventaja en un campeonato, etc. La F1 se mide por detalles que muchos no ven porque se fijan en lo superficial.

Por supuesto que el 90% de los pilotos de F1 son buenos (si no, no serían pilotos de F1), pero campeones hay muy poquitos. El talento se ve cuando uno es capaz de sacar petroleo de una mala situación, con un coche bueno o malo.

Respecto a los motores, en cuanto haya algún tipo de inconveniente Ferrari puede poner un motor nuevo y echarse 3 carreritas con el, tan ricamente.

Si nos ponemos maquiavelicos... imaginemos que un día el rival principal de Alonso tiene un problema serio y tiene que salir desde atrás... y que eso coincide con que Fernando lleve un motor ya muy gastado... pues listo, mandas a Fernando al final con un motor nuevo, la penalización es irrelevante, porque no vas a perder puntos con tu rival directo, ya te da igual salir 17 que ultimo - hala, penalización que no te importa, y listo. O imaginemos que les vuelve a pillar el toro y hacen una mala clasificación por algún otro motivo o fallo técnico, etc. Ya veréis como - si es que al final hace falta - el tema se arregla rapidito y se añaden un par de motores frescos a la lista.

No me creo yo que tan mal estén los motores de Ferrari cuando en pruebas, con los mismos motores, se hicieron tropecientos mil kilómetros con ellos. Para mí son problemas muy puntuales: hubo 1 motor malo, al que se le detectó un error... y luego Alonso reventó el otro con los problemas del cambio. Ahora ha reventado del todo el motor aquel que estaba dañado, y listo.

Sólo me preocupa una cosa: al principio de la temporada se habló de que el Ferrari iba muy justito de gasolina por temas de consumo, etc. Despues se dejó de hablar del tema, e incluso Fernando en alguna carrera ha gastado gasolina dando varias vueltas de calentamiento. Sin embargo, si han tratado de ajustar los consumos del Ferrari demasiado, el motor sufre más. A lo mejor, con esto, están dañando el motor más de lo que esperaban en carreras largas. De todas formas, no creo que al final de la temporada esto vaya a afectar mucho a la clasificación final.

Ahora... lo que sí me preocupa, y mucho, es lo de la autodestrucción del coche de Buemi. Buf, miedo... seguro que Algersuari se tira media carrera mirando para el buje famoso.

Espero que Alonso esté lider del mundial despues de China.

v3NoM

Uy la pole por 7 milesimas xD

Dod-Evers

#187, yo por 2...

El piloto demuestra sus manos en carreras no "aburridas", con lluvia, en los adelantamientos, etc. En marcar vueltas en el mismo segundo, en rebajar tiempos...

Si no, tendríamos robots o coches teledirigidos...

tripcorE

Hay alguien por aqui? esto promete, esta lloviendo!

Nubecillo

va a estar bastante interesante la carrera...

DuPonT

buenos dias

CdK

Hola buenas, vamos a ver como se desarrolla la carrera

Wuok4

Otra carrera con el problema de la lluvia y las ruedas, esperemos que vaya bien para los Españoles

DuPonT

we want live! (& tacos)

NeOGeN

Se avecina una carrera rarísima y con mucho movimiento, que ganas que empiece :D

pkjn

vAMOS!! :D He logrado despertarme a tiempo XDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

qué GRANDE es DLR

se merece toda la suerte del mundo

SAN_GIL

Bueno esto arranca ahora mismo.

m0i

Buenos dias. \o/

A ver la salida :D

NeOGeN

que nervios joder, que empiece ya xD

El gatoooooo xDDDDDDDD

Wuok4

EMPIEZAAAAAAAAA!!!!

Si Alonso adelanta a lo 2 que tiene delante en la salida, la carrera es suya

vicka

Jajajajajaja que hace ese con el gato ? jodidos mecanicos !!!

que sueño xd.

CdK

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA XDDDDDD
madremia con el gato puesto XDDDDD

DuPonT

sin noobs colega xd

-tarkens-

JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDD

pkjn

vaya pirris xDD

Wuok4

Si hace buena salida Alonso y adelanta a los 2 RedBull la carrera es suya

pd. GATO FAIL!

Wuok4

ALONSO WIN!

m0i

Yeah, clavada de Vettel

pkjn

GRANDE ALONSO, por cierto pajote de lobato hahahaha

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SAN_GIL
  • JMRusillo
  • n4x0
  • NeOGeN
  • Hades13
  • Wuok4