< Formula 1 2010 - GP de Italia 12-09-2010 >

ArKan0iD

#658 único beneficiado?

DeeJay

vengo a darle la razon a #659

Monza es una jodida marea roja, increible.

p4l3rm0

Hamilton es que prácticamente lo ha echado a perder todo, ya que a partir de ahora los circuitos vuelven a dejar de serles favorables también. Hoy podría haber sido mínimo 3º o 4º tirando por lo bajo y haber cementado su posición en la general.

pkjn

Cuando es el proximo premio?

ChaRliFuM

Lo de Hamilton ha sido una cagada de ordago, los circuitos que quedan son a priori favorables a Ferrari y Red Bull y el mundial esta en un puño ahora mismo con 5 pilotos en menos de 30 puntos.

Si McLaren no mejora de cara a final de temporada, el mundial estara entre Webber y Alonso y aunque el australiano tiene ventaja de puntos, Alonso tiene a su favor que el rol de su compañero de equipo esta bien claro asique las luchas internas entre Webber-Vettel y Hamilton-Button pueden venirle muy bien a Fernando

ZaGo

#664 En 2 semanas Singapur.

p4l3rm0

#665 Vettel esta sólo a 2 puntos de Alonso y en principio tiene mejor coche. Creo que es demasiado pronto para dejarle fuera de la pelea si a la vez quieres meter a Fernando.

BuLLeT_AZ

He comido fuera y acabo de ver el final de carrera en casa. IMPRESIONANTE el trabajo de toda Ferrari.

El peor parado de esta carrera Hamilton y el que mejor sale con diferencia Alonso. Vettel con una jugada perfecta ha salvado el culo xD

ChaRliFuM

#667

El mundial esta entre 5 pilotos yo no quito a nadie de la pelea, solamente les pongo el pero de que:

1º: McLaren en los circuitos que quedan si no mejora, son mas lentos que Ferrari y Red Bull

2º: Webber tiene ventaja porque para eso es el lider del mundial con a priori el mejor coche

3º: Digo que Fernando tiene ventaja porque el ya hace rato que es el 1er piloto del equipo, sin embargo en McLaren y en Red Bull eso no es asi y creo que aqui todos nos acordamos de lo que paso en 2007 y quien termino llevandose el gato al agua por una mala gestion de McLaren.

N

ahi estamossssssss

de vuelta a la lucha.. la verdad es que veia a fernando bastante fuera del campeonato ya, pero con esta victoria la cagada de hamilton y la mala carrera de los redbull, se ha vuelto a reenganchar

a ver si no vuelve a cometer errores él o ferrari y se puede ganar finalmente este mundial

p4l3rm0

#669 Cierto y será oficialmente el 1er piloto para el equipo. Pero Massa ya se ha visto que no ha aflojado un pelo y en la primera vuelta ha atacado con todo lo que tenía. No me creo que a partir de ahora todo vaya a ser un jardín de rosas en la scudería roja...

Korea puede ser un loleo absoluto con eso de ser nuevo xD

niitrox

Grande Alonso y Ferrari.

Massa espero que desaparezca del equipo cuanto antes, lo que ha hecho en la salida no tiene nombre, vaya payaso.

Evilblade

Ha sido un fin de semana grande. Gracias a que vamos a tener más mundial interesante.

Si llega a salir SC con HAM me parto el ojete con la porra xD

RusTu

El siguiente es Korea? Jujujuju me gusta, me gusta.

La jugada de Vettel y su ingeniero cojonudas, pero en RB deben estar tirándose de los pelos xD.

He estado escuchando el final de carrera en Tiempo de Juego y ni tan mal, creo que la siguiente carrera hago muting y que le den por culo al calvo.

ekeix

Ahora Singapur, después Japón y después Korea y me da que no tienen ni gradas aun jajaja

Xoid

Carreron de Alonso y Vettel.

Se pone muy interesante la cosa. Cabe destacar que de los 5 pilotos que luchan por el mundial. 4 tienen compañeros de equipo en dicha lucha, lo qu epuede beneficiar a Fernando.

Zapador

Yo sigo viendo a RBR muy superior en los próximos circuitos y por ende, casi imposible que alonso gane el mundial.

cabron

Bueno, pues se ha puesto muy apretado entre los 6 y ya no hay margen de error con las carreras que quedan, el próximo que abandone o termine en una posición mala ya sí que puede decir adiós.

Aparte de Alonso, el otro triunfador de hoy ha sido Vettel, que hay hecho la misma estrategia que ya hizo Webber y le ha salido de puta madre.

niitrox

Por cierto que se sabe de la resurrección del motor de Vettel?

A

queda poco mas de 1 mes para korea y el circuito parece un descampado...

Ya veremos a quien se le tuercen las cosas con la restriccion de los 8 motores.

BuLLeT_AZ

20.000 € de sanción a HRT. Yamamoto, quien si no xDDDD

Danrex

DIOSSS me ha dolido hasta a mi ... buffff

Lo dobla por la mitad.

BuLLeT_AZ

A mi ya me pareció raro en la retransmisión al volver de publi que se vio una ambulancia en boxes, pero ni puta idea de lo que había pasado xD

ChaRliFuM

Lo que es curioso es la dureza que tiene el Ferrari a la hora de encajar golpes... xD El GP pasado en Spa Barrichelo se llevo puesto a Alonso y el coche siguio en carrera sin problema, hoy Massa y Hamilton han chocado y Hamilton fuera y Massa como si nada xD

#681

Que hacia ahi metido el tio?.....

Y anda que el que levanta la piruleta se cubre de gloria xDD

TeNSHi

#681 Yamamoto no tiene la culpa... la culpa la tiene el de la piruleta y lo que no entiendo que hacia el de la radio ahí metido.

Danrex

Está metiendole mano al piloto así que algún cable o algo.

ZaGo

Por cierto para quien echara de menos a Carlos Sainz, está en el Rally de la Seda, hoy se disputaba la segunda etapa y ya es líder.

neo-ns

El mecanico estava comprobando varias cosas del casco del piloto por problemas de comunicacion por radio, y el de la piruleta no se ha dado cuenta y zassssss.

Eso es lo que han dicho por TV3.

E

#687 Este hombre es el gafe señores. ¿Sainz ha estado presente en alguna victoria de Alonso esta temporada?. La leyenda de que era gafe este año con la F1 se esta confirmando xD

1
ZaGo

#689 Pues no me acuerdo si en el GP de Alemania estuvo.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaGo
  • p4l3rm0
  • ArKan0iD
  • raijinz
  • SHZ99
  • TazzMaTazz