< Formula 1 2010 - GP de Italia 12-09-2010 >

SHZ99

Buen tiempo jaime.

ZaGo

Menuda diferencia entre Kubica y Petrov.

ZaGo

Dice que si sale Massa 1º y Alonso 2º Lobato no lo cuenta, ojala queden así entonces xD

SHZ99

Petrov estaba ocupado gritandole a sus ingenieros.

n4x0

quien a quedado eliminado, que se le a ido otra vez la pinza a mi router

ZaGo

Yamamoto, Senna, Di Grassi, Glock, Liuzzi, Kovalainen y Trulli.

Sirius_spa

Yamamota ha aportado algún patrocinador??POrque no veo ninguna pegatina de algo Japones...
No entiendo como Chandock no esta en el HRT....

SHZ99

El mas rapido alguersuari speed trap de 348km/h alonso 341km/h

JiTo

Según se comentó, cada fin de semana que Yamamoto se subía al coche el equipo recibía dinero, lo que no recuerdo es la cantidad.

Si es curioso que Chandock siendo el único piloto indio, tan "mimado" por Bernie, y con el GP de la India ya confirmado para el año que viene no esté en la parrilla, seguro que para la temporada que viene estará sí o sí.

SHZ99

Kubica esta muy fuerte.

ZaGo

Pues mira al final la regularidad en sectores del Ferrari le va a venir muy bien, no pinta mal :D

SHZ99

Si, pero los RedBull creo que estan haciendo teatro cuando lleguen a la Q3 ya veremos que pasa.

ZaGo

En caso de que los RB flaqueen el único beneficiado es Hamilton que se le pondría aún mejor el panorama.

SHZ99

De todos modos los RedBull no tienen buen ritmo de carrera, bueno si es pero Ferrari tiene mejor xD por eso no importa que Alonso no consiga pole mientras este en primera o segunda linea es suficiente.

SHZ99

Fernando volando.

ZaGo

Casi Button, pues esto está listo, pero creo que la pole se la lleva Hamilton e incluso primera fila McLaren.

BuLLeT_AZ

Yo quiero ver lo de Petrov, el ruso loco cagándose en el equipo xDDDD

Sirius_spa

La clasificación está tremenda!! Que bonita!!!

SHZ99

Si solo hace falta ver la diferencia entre petrov y kubica -.-

ZaGo

Por cierto en teledeporte está apunto de terminar el mundial de triatlon en Budapest con victoria del mundial para el español Noya :D

SHZ99

Vamos empieza lo bueno, rosberg barrichello y hulkenbegr ya ni se atreven a salir de boxes xD

SHZ99

Como va Alonso

ZaGo

Pero si Button ha hecho mal primer sector, no se que me cuenta XD

BuLLeT_AZ

21.9 FAP FAP FAP

Andy

alonso va rapido, huele a pole

SHZ99

Los RedBull desaparecidos o que?

Ryoko93

Vamos Webber, acelera! D:

cabron

A ver si Massa consigue el segundo puesto y se van más atrás los Red Bull y los Mclaren

BuLLeT_AZ

#148
No pidas peras al olmo.

sh31k

alguien puede informarme de como van los tiempos de la Q3 más o menos? toy en el curro y no puedo verlo :s

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaGo
  • p4l3rm0
  • ArKan0iD
  • raijinz
  • SHZ99
  • TazzMaTazz