< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

GrimMcSlam

Alonso ha hecho un carrerón, no digais estupideces...

ZJM003

#894

Hay línea de SC, aunque lo cierto es que Schumi ya le estaba pasando antes de esa línea, veremos veremos

JoNSuaN

con suerte sancionan a schumi con 20 segundos y queda el ultimo, por listo xD

JuStY

Me cago en la puta mira que tenia el mal presentimiento conforme iban pasando por linea de meta..

ArKan0iD

#891 tener la suerte de que el de alante casi haga un trompo? joer..hay que ser muy bueno para eso eh..

JMBaDBoY

Alonso nos podrá caer mejor o peor, pero joder, reconozcamos los méritos :|

_

Solo me he llevado 1 punto en la porra xDDDDD

Danico

QUe grande es Alonso coño! 77 vueltas con los mismos neumaticos.

p4l3rm0

#891 Se que has tenido un lapsus linguae y has querido decir el mas laureado y no el mejor, por eso se te perdona semejante error.

vicka

MELAFO A LA HIJA DE CAROLINA !

n4x0

De ahora mismo en AS

El heptacampeón del mundo adelantó al asturiano en los últimos metros nada más retirarse el safety car, pero la dirección de carrera lo está investigando.

dirtypablo

Y menos mal que no se ha comido el muro porque le ha ido de 2 dedos...

T-1000

no es mi problema que tenga los neumáticos en mal estado , haberlos cambiado.

2
Sh1n0d4

Es absurdo que la gente critique a Alonso cuando ha hecho un carreron.

GrimMcSlam

#885 Es curioso q digas eso cdo Alonso ha pasado de estar 22º a 6º (y después 7º).

Supongo q te pensarás "gracioso" con ese comentario de palo.

zdK

''haberlo cambiao'' xDDDD
Te has molestado en seguir la carrera?

NeOGeN

#913 hombre, problema tuyo dudo que sera, si no se que haces posteando aqui y no guardando el coche ya xd

Gnos1s

Como lo penalicen vais a tener que meteros en la cueva todos los de "fuck yeah, fail, owned".

JMBaDBoY

En TV3 insisten en que no está permitido lo de Schumi.

SHZ99

Si, en TV3 siguen diciendo que no le puede pasar.

SupermaN_CK

#915 Empezó en el pit lane, asi que más mérito todavía, es increíble la gente metiendo mierda a Alonso y alabando a Schumi jajajajajajaaj, patético.

litoss

cuando alonso pierda el campeonato por 1 punto llamame ignorante xD

_

#918 Vete al foro de fútbol con lo de la cueva. troll

Scavenger19

Hombre, owned ha sido un buen owned, pero como dije, ojala sea ilegal y le sancionen :D

Zapador

Pero esa regla es antijua jmbadboy, la linea de safety car es justo antes de la última curva, por tanto es legal.

KingFish

Rascar esos puntos por parte de schumi a mi me parece súper triste, yo creo que a nadie se le hubiera ocurrido hacerlo, más que nada porque es poner en peligro muchas cosas. Pero bueno, si tiene que hacerlo para rascar algún punto este año... que si no no se come un colín, menudo pringao.

1
PLeaSuReMaN

no la verá más gorda en toda su vida

la normativa de los no repostajes ha ayudado demasiado

ArKan0iD

simplemente que digan donde esta la linea del SC y pongan una foto de quien cruza primero esa linea..no hace falta debatir mucho..

Evilblade

#919 Yo tenía entendido que hay una línea del SC. Pero no se donde está, por lógica debería estar despues de la entrada al Pit Lane para evitar pescas, pero vamos que lo desconozco. Luego hago la valoración de carrera.

Unos y otros, dejad de echar espuma por la boca que parecéis tontos.

maikin

Pues para mí Alonso no ha hecho ningún carrerón , ha adelantado a los cuatro peores coches de la parrilla, y lo demás ha sido estrategia de equipo. Encima ha tenido suerte que sea el circuito que menos degrada neumaticos y con el primer safety car más de lo mismo.

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD