< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

n4x0

Que yo sepa en la ultima carrera que hamilton adelanto a webber cuando lo tiro para la hierba, dijeron que no podias adelantar hasta que pasaras la linea de meta

ZaGo

Coño ha sido un momento de ser pillo y punto, se lo ha marcado Michael, que sea ilegal o no, pues ahora lo dirán con más exactitud.

Eso si, carrerón de Alonso, una pena que no pudiera clasificar ayer, me hubiera gustado verle en la pugna con los Red Bull.

B

Que no ha hecho ningún carrerón? Algunos parecéis idiotas, de verdad.

SHZ99

Ni linea de SC ni pollas, no se puede adelantar hasta la linea de meta, ya me reire yo cuando micheal ni puntue.

T-1000

#915 Lo que me resulta gracioso es que odies mónaco , siendo el mejor circuito del mundial , donde realmente demuestras quien vale la pena para esto y resulta que los mejores de este año son Webber y Alonso.

Oh sí!

Carrerón de ambos pero sin SC no hubiera sido lo mismo.

NeOGeN

Porfavor, si miran a la derecha de la pantalla viendo comentarios del facebook en la web de la sexta defendiendo al lovato, bien, bien!

R

#930 hubiese quedado primero.

¬¬

dirtypablo

joder ahora quiero saber si es legal o ilegal y xk???????

LoTioN

La linea de SC esta en la entrada a boxes

SHZ99

Pero quien se ha inventado la linea de SC? es la linea de meta no hay ninguna linea de SC.

SINSOUND

ya an dicho que era legal

_

#939 Entonces es legal... Bueno, ahora a Turquía... Aun quedan 13 carreras, es muy pronto para debatir nada del mundial.

R

os acoradais en el gran premio de china cuando hamilton adelanto antes de la linea de meta a webber? le sancionaron?

no creo que lo hagan con Schumacher.

dirtypablo

#941 quien ha dicho eso?

varuk

Esto empaña la remontada.

Yo creo que no se puede adelantar hasta la meta... me esperaba incluso que Webber hiciera la gracia de pasar todo lento. Eso sí, a lo mejor Schumi lo ha pasado por eso de que decían que si hacian frenazos o algo raro... podrían pasarles.

Aunque Lobato y su compañero dicen que ahora hay una linea de Safety Car.

p4l3rm0

Que digan misa en TV3, por desgracia ha sido maniobra legal.

Carrerón de Webber, muy bien Kubica, bien Vettel. Ferrari muy bien con la estrategia de Alonso y este como no continuando con su tónica de al menos un error por carrera, esta vez al final. Tiene que mirarse eso si quiere seguir optando al título, ya que si quiere seguir teniendo opciones tiene que ser el que menos errores cometa.

JiTo

No tiene sentido discutir si es legal o no. En unos sitios dicen que sí, otros que no, que línea de meta, línea de sc, blablabla, en un rato lo sabremos no adelantemos acontecimientos.

_

Por cierto, Barrichello, que tontito con el volante.

shortyStyle

Lo están investigando.

ArKan0iD

ahora se ponen a investigarlo xD

SHZ99

Ahora lo investigan

n4x0

estan investigandolo JAJAJAJAJ

NeOGeN

Estan investigando el adelantamiento, esperemos.

zdK

Están investigandolo...

B

Bueno yo creo que Schumacher ganara la posición definitivamente, aun asi, Alonso ha hecho una gran carrera que le hace seguir mucho mas vivo en el mundial que si no hubiera puntuado.

H

investigando JAJA

dirtypablo

os acordáis del Tamudazo? pues este año se lleva el Kaiserazo

#949 hola guapo

NeOGeN

Bien bien, veo que todos estamos atentos a lo que dice la tele xDDDDDDD

_

Si, no hace falta que lo digáis 7 personas.

A ver que deciden.

zdK

Joder si es que escribo algo y sale a los 20 secs xD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD