< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

SHZ99

Los de la Sexta dicen que es legal y los de TV3 estan seguros de que no.

Zapador

Joder, el coche de Alonso parecía que iba sobre hielo xddddd

ShAdOw000

Linea del SafetyCar

T-1000

No le quiteis merito al adelantamiento de Schumacher a Alonso que ha sido la polla si hubiera sido al reves lo estaríais flipando!

Los SC sigue logrando milagros.

Letto

When the safety car is ready to leave the circuit it extinguishes its orange lights, indicating to the drivers that it will peel off into the pits at the end of the current lap. The drivers then continue in formation until they cross the first safety-car line where green lights will indicate that they are free to race again.

Ahora se trata de saber donde está esa línea, pero imagino que es la entrada a boxes y entonces debe ser legal.

#963 ¿Sabes si ha sido antes o después de esa línea?

zicro

que putada que en la ultima curva lo haya adelantado schumi, pero aun asi ha sido un carreron de alonso

otra pena el abandono de pedro no gana para disgustos...

ZJM003

La pasa claramente antes Alonso, pero el ataque empieza antes, tintuntintun.

_

La linea imaginaria.

dirtypablo

me huelo que esto se queda así. No se xk dudo que Schumi haga algo ilegal en la última vuelta con tanto coche detrás por dos puntos...

factonni

jajajaja vaya putada

SHZ99

La única duda que tengo es que la FIA pueda considerar el adelnatamiento como un fallo de Alonso (el coche desliza), pero bueno a ver que tal.

GrimMcSlam

40 mensajes con "están investigándolo" XDDD

NeOGeN

#969 veo que no te acuerdas del 2006 tu xD

zdK

Schumi algo ilegal? nada solo cosas raras como cuando se quedo en aquella curva parado xD

1
ArKan0iD

#964 schumi solo lo consigue gracias a que alonso iba sobre hielo xD no tiene tanto merito, solo estar atento

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

no comentais nada de kubica y es acojonante lo que está haciendo

59 puntos con esa patata de coche. ya ha mejorado el papel de renault el año pasado con 2 podios

DeeJay

no veo la puta linea y mira que te repiten las imagenes, yo cojo como referencia la entrada a boxes... me equivoco?

_

#977 Mi único punto en la porra es gracias a él...

Gracias Kubica.

SHZ99

Si, la referencia es la linea de boxes porque ahi entra el SC.

NeOGeN

#977 llevo toda la carrera atento al kubica, no hace falta ninguna palabra para calificarle como un piloto EXCELENTE.

H

#978 un pelin mas detras de donde empieza la linea amarilla de entrada a boxes es, si la referencia es esta, es legal, si la referencia es la meta, es ilegal.

p4l3rm0

Schumi lo que tenía era prisa por llegar a La' Rascasse, que ya se le habían adelantado dos y sólo quedaba una plaza de parking libre xD

El matiz reside en si lo que cuenta es cuando le tiene ganada la posición, osea cuando el morro ya le tiene adelantado, o cuando le pasa completamente. Yo creo que es lo segundo y por lo tanto sería legal. Pero veremos.

dirtypablo

están merendando antes de investigar o que? joder

SAN_GIL

Damon Hill, entre otros, está investigando si es legal o no el movimiento. Es su oportunidad para vengarse de él xD.

zicro

#977 la verdad esque si esta haciendo un temporadon cn el coche que tiene que no es "de los buenos"

ArKan0iD

#985 a ver si la aprovecha xDDD

Scavenger19

Dale Damon! jeje

T-1000

#975 qué sí , que es una mierda , si ocurre al reves esperemos que digais lo mismo.

ShAdOw000

Lo pongo de nuevo pq parece que no lo habeis visto:

LINEA DEL SAFETYCAR

El adelnatamiento es legal.

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD