< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

M

AJJAJAJAJAJAJAJ donde estan ahora los que decían que era lega? JAJA

Letto

Pues como le metan sanción de tiempo queda el último, será para darle el pin de campeón.

varuk

En la Sexta están explicando que el adelantamiento de Schumacher será invalidado porque si llegan a la última vuelta con el coche de seguridad ya no pueden haber adelantamientos. Dice que Alonso estaba muy seguro de ello porque el propio equipo le ha dicho que estuviera tranquilo que no podría adelantarlo.

DuPonT

Si fuera Alonso ya lo hubieran sancionado y eso lo sabe hasta la ninja turtle del alcantarillado

1
SHZ99

Ahora imaginaos que hubiera estado Alonso tercero y Michael cuarto, y lo adelanta y Alonso no recibe la copa xDDD y luego se la da Micheal jajajaja

T-1000

Si es ilegal que lo sancionen.

maikin

En el 40.13 pone que "If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane " , pero habían dicho que quitaban el safety car, por lo tanto ya no está deployed xD

Scavenger19

Schumacher Owned Alonso.......

40.13 Owned Schumacher.

Fuck Yeah!

p4l3rm0

ALO ha dicho que le dijeron en el equipo que no se matase en defender que no podía adelantarle. Pero en mi pueblo tenemos un dicho: Don`t leave it to the hands of the maFIA...

zdK

#1051 Dejalos, ya estan en la cueva.

DeeJay

Pues si se llega a tocar..... y como consecuencia alonso no acaba la carrera.. que hubiera pasado?

vicka

Villarato en la FIA a favor de Alonso.

n4x0

lobato diciendo que esta alonso a 3 puntos de webber en la clasificacion xD que lo diga cuando confirmen 100% la fia la sancion a schumacher

dirtypablo

esto empieza a pintar bien... me gusta me gusta, gracias MV investigadores

Lo más curioso es... LE HAN DICHO POR RADIO QUE LA CARRERA SE QUEDABA ASÍ.

Si no sancionan a Schumi, fallo gravísimo por decirlo eso a Alonso.

#1058 xDDDDD

SHZ99

Schumi acaba decimosegundo xD

H

la ostia como salen los 'schumis' debajo de la cueva cuando le hace el owned a alonso

PeLoTaSo

Es que era rarisimo que Alonso no defendiera la posición, yo creo que hasta le ha dejado pasar para ver si el alemán caía en la trampa y le pasaba, con lo que le gusta el salseo a Alonso.

PocketAces

#1061 Alonso se baja del coche y le mete con el casco.

ShAdOw000

Pues bien! parece que va ser ilegal la maniobra :D Grande Alonso

CrS-

T-1000 Ahora es cuando te llevas el OWNED tanto que hablabas, segun el reglamento si la ultima vuelta se hace con safety car y se mete no se puede adelantar, y los ingenieros se lo dijeron a alonso y por eso no forzó.

Alonso: No se puede adelantar en Mónaco
Schumacher : Si se Puede
Alonso: Como que se puede? Es una locura!
Michael Schumacher: Locura? Esto es Mónaco

Alonso: Venga, adelantame por aqui.
Michael Schumacher: Gracias, adios !
Alonso: Por cierto leete el reglamento, :D
Michael Schumacher: ¿?¿? FUUUUUUUUUUUU

2
dirtypablo

yo he visto TAAAAN CERCA el muro.. bfff

ArKan0iD

#1067 si que la intenta defender, pero con esos neumaticos..gracias que no se haya dado con la valla como casi pasa..

DeeJay

#1068 aparte de eso xDDDDDD.

hubiera conservado puntos? dado que entraba con SC...

NeOGeN

Comienzan los antialonsistas a salir de la cueva 3...2...1.... (silencio)

....

Ok, grande alonso.

Xoid

En la sexta han dicho que segun el reglamento ese adelantamiento es ilegal, por lo tanto a falta de confirmacion Alonso 6º.

Pedazo carrera se ha marcado, y Ferrari enormes con la estrategia.

Soki_fucker

#1070 grande xD

Exxel

Da para un buen fuck yeah de Schumacher convertido en FFFUUU eh xD

v3NoM

pero que va a decir el Lobato... pues q es ilegal si o si xD

EuReKa

y aunque sea legal, si a alonso le dicen que no le puede adelantar que quereis que haga?

zicro

penalicen o no a schumi carreron de alonso y eso no puede decir nadie k no

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD