< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

Evilblade

Pues a mí este Mónaco lo veo como una mezcla entre emoción pura y lucha por el mundial, pero sin el "rascarasca" de tener la calculadora en la mano.

Creo que los pilotos darán lo mejor de sí mismo en puro espectáculo sin importar nada más, sólo la victoria, que aunque parezca obvio, no lo es tanto si vemos como va a ser este GP de caótico.

NeCkiL

#88 hombre no es cuestión de ver solo esta qualy, el Red Bull explota toda su potencia en curvas rapidas y tiene un motor muy potente a la par del Mercedes, pero aquí en Mónaco no hay ni curvas rapidas y largas rectas así que se verá otra carrera diferente, eso sí, como Red Bull barra de nuevo ya tenemos favorito al título de lejos, y otra cosa digo como Fetel no saqué partido esta vez del coche, para mi será un truñote.
Salu2

PLeaSuReMaN

el motor renault es menos potente que el mercedes y ferrari

#66 ty por la aclaración

H

oh my god !! un renault haciendo 1:15:5 !!! 4 decimas mas rapido que el tiempo de alonso en la FP1!!! optará a la pole ???

/ironia off

ZaGo

Que gustazo ver pasar los coches por las calles de Mónaco y como está el graderio en el primer día de entrenamientos :D

SAN_GIL

#93 El Renault está casi a la par del Mercedes.

KISvuK

Se pone Massa primero y en menos de 2 segundos ya se lo ha quitado Alonso, que grande xD.

Me encanta Monaco, ver pasar los monoplazas tan pegados a las barreras es un subidón de adrenalina jaja.

ZaGo

Tiran los Ferrari hoy, veremos de aquí al sábado que hacen el resto :D

PLeaSuReMaN

#96 todas las fuentes que he mirado dicen lo contrario xD

KISvuK

Han dicho que en 5 minutos va a llover?

Sirius_spa

si, de hecho llueve un poquito

KISvuK

Vamos ya, Petrov rompiendo los refrigeradores jaja

exon1

¡¡Un lotus adelantando a un ferrari!! =O
Hasta han puesto la repetición xDD

n4x0

Viendo como va alonso en esta carrera, para mi uno de los favoritos para la pole

n4x0

Por cierto, espero que sacker se lo curre y suba la carrera onboard de este gran premio, es una pasada ver la camara en los coches pasando a centrimetros de las paredes

jesed

Joder y que digan que el renault no es bonito.

No es bonito es precioso y con el casco de kubica pff me encanta enserio xD el coche más bonito de la parrilla de sobra

neo-ns

No pediais 1.14.9....

ChaRuu

que sobrao alonso XD

ZaGo

Fernando Alonso se mantuvo al frente de la tabla de tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres en Mónaco el jueves por la tarde. En una sesión relativamente tranquila, al no haber muchos incidentes, el piloto de Ferrari lidera los tiempos por delante del Mercedes de Nico Rosberg y el Red Bull de Sebastian Vettel cuando comenzaban a caer gotas de lluvia en el Principado

Grupo Fernando Alonso en MV:

Superficus

Buenos tiempos de Fernando. Sabiendo la atención puesta en esta carrera irse al viernes con todas las actividades de relaciones públicas planeadas y Fernando 1º en los 2 entrenamientos libres es un caramelito para Ferrari.

Massa además no lo ha hecho mal y sólo se ha quedado a las proverbiales 2 décimas de siempre. Había alegría en Ferrari pero no entendí lo que decían los ingenieros. Un par de veces se les vió decir "muy bien" con Fernando, y luego hubo ahí unas risas un poco curiosas. ¿Alguien entendió lo que dijeron?

Para mí lo destacable es que McLaren que siempre echa el resto en los libres ha quedado por detrás. Cambio de estrategia o realidad? Lo veremos el Sábado.

Kubica, como siempre, genial en los circuitos "de piloto". Algersuari pagando la inexperiencia en un trazado complicadísimo.

Cuidadín con el Mercedes que no va nada mal... parecen la sorpresa de la jornada.

El Sauber no va bien ni en circuitos rápidos, ni lentos. La verdad es que el coche es un hierro. Espero - de verdad - que Pedro saque un buen resultado única y exclusivamente por veteranía y buen piloto que es, porque por el coche no será.

Como caigan 2 gotas se va a liar la del calamar. Si se monta ya trenecito en los entrenamientos libres imagináos el trenecito con lluvia y 20 coches uno detrás de otro, y los alerones frontales volando por los aires, el safety, y toda la pesca. Ya puede salir Fernando en la pole y tirar para adelante que si no...

Porra:

Superficus

Poleman: Fernando Alonso
Tiempo pole: 1.14.300

Podio:
1º F. Alonso
2º Michael Schumacher
3º Robert Kubica

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: Mercedes GP
MV Question: F. Alonso

neo-ns

Yo como ya he comentado creo que los tiempos de la pole rondaran 1.14.3 como #110

si se pone al llover tendre que editar antes de clasificacion.... XD

la Mv question es jodida... ya que por esas vueltas puede que esten entrando a boxes como no...

neo-ns

neo-ns

Poleman: Fernando Alonso
Tiempo pole: 1.14.433

Podio:
1º F. Alonso
2º R. Kubica
3º S. Vettel

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Fernando Alonso

n4x0

#110 alguersuari a corrido ya en monaco, el problema que con un f1 no, asi que ya creo yo que lo veremos mejor el sabado, alomejor estaria probando ajustes y tal

dirtypablo

promete mucho este fin de semana

ZaGo

El Marcatoons de hoy

Alonso se ríe de Hamilton por su pinchazo en Montmeló. ¿Qué ocurrirá? ¿Se habrá vestido de vasco e irá a llevarle una bandeja de pinchos? ¿Le propondrá que deje la Fórmula Uno y se haga pinche de cocina? ¿Le llevará unas rosas para que al cogerlas se “pinche” con las espinas?

paladyr

Por cierto, ¿no se supone que donde iba el codigo de barras de Ferrari metian publicidad de Marlboro en Monaco?.

Es que no tiene ni el Marlboro, ni el codigo de barras.

EDIT: El aleron del RBR sigue bajando mientras coge velocidad. Tambien se habla de que sean los escapes. ¿Que coño sera?

neo-ns

El codigo de barras, mucha gente lo asociaba a malboro y como salio esto, han quitado el codigo de barras.

Poner publicidad de tabaco esta prohibido.

Dod-Evers

Dod-Evers

Poleman: F. Alonso
Tiempo pole: 1.15.433

Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º N. Rosberg

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Fernando Alonso

Spiritu

Ferrari quitó el código de barras por miedo a una posible sanción por la legislación europea, que es muy dura al respecto. No creo que lo vuelvan a poner, aunque salgan de Europa (o estén en un paraiso fiscal xD), ni mucho menos anunciar la marca directamente ya que creo que la propia FIA lo prohibe.

Pero vamos que lo de philip morris es para mear y no echar gota, le prohíben poner su marca y pone su código de barras, le quitan eso también y deja un cuadrado en blanco donde se supone que debería ir su marca. Aunque no se vea nada, al final todo el mundo sabe que ese es el hueco para marlboro, con lo cual la publicidad está hecha y la marca seguirá siendo el principal patrocinador de ferrari, de hecho se rumorea que contribuye al equipo con "lo que falte" de los demás patrocinios para completar el presupuesto, haceos una idea xD

Me ENCANTA Mónaco, en serio, visualmente me flipa, no es un circuito muy dado a los adelantamientos, está claro, pero lo que también es verdad es que NUNCA acaba la carrera ni remotamente parecida a las Q, excetuando tal vez los primeros puestos, al final siempre pasa algo. La locura de Mónaco es tán mítica que a día de hoy yo diría que es uno de los 4 o 5 circuitos que jamás podrán faltar en la formula 1.

Superficus

Totalmente de acuerdo. Sin Mónaco, Spa y Monza no hay Fórmula 1.

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ZJM003
  • T-1000
  • ZaGo
  • dirtypablo
  • NeOGeN
  • ArKan0iD