< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 26-06-2011 >

Igneus

#1079 pero esk eso tambien pasa con los formula 1 de ahora, sino acuerdate del accidente de kubica en canada...

la formula 1 es un deporte de riesgo, por eso cobran las millonadas que cobran. Y no digo que haya que hacerla mas peligrosa, pero con una buena normativa y estando bien regulado no se correrian tantos riesgos como nos parece a nosotros desde fuera y se ganaria mucho en espectaculo

1 respuesta
NeV3rKilL

#1081 Que hoy día permitan el efecto suelo hasta un cierto límite no significa que se tenga que permitir a todos los niveles xD.
Además que los frenos y otros sistemas pueden fallar con efecto suelo o sin él. La cosa es no meter mas mierda en el pack de cosas muy peligrosas que puedan fallar y menos si tienen tanta predisposición a fallar como el efecto suelo que falla con cualquier piedrecita o toquecito.

El efecto suelo ya está regulado como te he dicho se permite un "poquito". De ahí los difusores y toda la pesca que se traen.

Mirtor

#1080 Senna no murió del golpe.

2 respuestas
kakarikez

#1083 no claro, murio del susto

1 respuesta
kcuestag

#1084 En realidad #1083 tiene razón, no murió del impacto, si no por culpa de la barra de la suspensión delantera que le dió en toda la cara y ahí se mató, en la película "Senna" lo explican al final de la película.

Saludos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Dejaros de polladas:

Si quereis emocion y adelantamientos, la solucion es: AGARRE MECANICO

nixonE1

La solucion es quitar cualquier historia electronica. Para empezar de eso 0.
Suspensiones de piedra y chasis de goma.

ChaRliFuM

A mi personalmente no me gusta que se pongan limitaciones por todo, es decir, si por mi fuera habria las limitaciones justas y necesarias para que en cada carrera no se matasen 5 pilotos.

La F1 ha sido siempre el mayor escaparate tecnologico. Siempre he dicho lo mismo, el que quiera ver adelantamientos que vea la NASCAR o competiciones en las cuales haya este tipo de maniobras.

Ultimamente la F1 esta perdiendo su esencia, tanta limitacion, congelacion y su puta madre le estan quitando cierta emocion.

1 2 respuestas
kakarikez

#1085 ya si, vamos que el impacto es lo de menos, claro

Sirius_spa

#1088 yo te sigo diciendo lo mismo.
Escaparate tecnológico??? Dime desde la suspensión activa, ABS y demás hostorias que se metieron en los 90, que tecnologia hemos visto que haya revolucionado la F1 (los escapes sopladores no valen)

Siempre lo que se aplicaba en la F1, iba a los coches de calle...hoy en día nada de nada...Ni si quiera un KERS de andar por casa para consumir menos

1 respuesta
ChaRliFuM

#1090

Y ahora dime tu: cual ha sido la epoca en la que ha habido mas restricciones a nivel de desarrollo e ingenieria?

La F1 hace rato que lleva estancada tecnologicamente puesto que los ingenieros tienen las manos atadas en cuanto a desarrollo y creatividad.

A nivel de motores no pueden innovar porque no les dejan (y no me refiero solo a la congelacion impuesta hace unos años)

A nivel de electronica no pueden innovar porque hace rato que los equipos utilizan las mismas centralitas.

Ni siquiera a nivel de neumaticos les han dejado innovar, de hecho Michelin se fue de la F1 porque ellos querian estar en la F1 para competir, no para hacer año tras año los mismos neumaticos sin innovar nada ni en compuestos, materiales, carcasas, etc. Pero si siguen llevando llantas de 13'' jaja como si fueran un Renault 21 xD

Sabes en lo unico que ha habido avances significativos? a nivel aerodinamico puesto que ha sido uno de los pocos campos en los que no les han atado las manos aunque poco a poco vayan reduciendo su margen de mejora.

En la F1 no se va a innovar mientras les digan a los equipos como tienen que hacer las cosas, cuanto dinero se tienen que gastar y cada dos años cambiar por completo la normativa.

3 1 respuesta
Igneus

#1088 "La F1 ha sido siempre el mayor escaparate tecnologico. Siempre he dicho lo mismo, el que quiera ver adelantamientos que vea la NASCAR o competiciones en las cuales haya este tipo de maniobras."

pero si esk una cosa no excluye a la otra XD o no tendria porque si se hiceran bien las cosas.

#1091 pues si, totalmente cierto.

Kaiserlau

el tema sq conseguir agarre mecanico depende mucho de comunicacion ingeniero <--> piloto y ahy esta el problema principal xD Por eso senna era tan bueno domesticando 1200cv sin polladas de mapas motor y escapes lol

vene-nemesis

Las puntuaciones de la porra todavía no están no? Que no se si me las he perdido.

1 respuesta
Sirius_spa

#1094 No, no estan. esta semana he estado a tope, que empezaba a currar y tenia el último examen...A ver si mañana por la mañana hago el recuento, y hago el hilo del siguiente GP

1
Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.36.975

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Webber

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: NO

Recordad que teneis una dias para reclamar fallos en la puntuación

maikin

Como se nota lo predecible que es Valencia...

Primera vez que alguien llega 20 puntos no?

neo-ns

A mi me timaron.... el sitio de Vettel para Alo i tendria podio 100% encertado, mi novia me esta pegando un repaso este año que no doy ni una :(

2 respuestas
Lolazo87

Yo me cago en los Maclatas, con todos los rumores que decian que les iria bien el circuito...

1 respuesta
Sirius_spa

#1099 Ya te digo...yo aposte por ellos, y asi me ha ido... 3 puntos de mierda...
#1098 Tu novia?? que novia??

Hades13

#1098 ¿Novia? ¿Foto? ¿Quién es?

neo-ns

Solo dire que esta en el top 15 de la porra de este año y casi casi se registro solo para hacer la porra y poco mas el año pasado.

Y en los ultimos GP's ha ganado una burrada de puntos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1102 Creo que ya se quien es por las firmas que tiene xDDD

#1104 Los Mods lo controlamos todo xD

1 respuesta
neo-ns

mierda.... ya sabes quien es :(

Es que alguna vez uso su cuenta des de su casa, de ahi esas 2 firmas!!!

#1103 por que he dado pistas que si no... XD

1 respuesta

Usuarios habituales