< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011
Sirius_spa

#508 Era la que usaba Kimi xD

Sirius_spa

Como me toca los cojones que sólo dejen las preguntas de la NIra...

1
Hades13

@joseluisf1 FA
Tei Just went to the medical center and they say hes okay and going b fine, some pain and had hit the head hard so prob not driving tomorrow

buga

que robablemente no conduzca mañana no? una pena creo que lobato decia que este era su mejor resultado, que nunca habia pasado a la Q3

Hades13

Sirius, yo no es por meterte mierda ni nada así, pero "< RETRANSMISIÓNES > " no lleva tilde :P

Hades13

Alonso: "Seremos muy paquetes para los aficionados desde el sofa, pero esto demuestra que cada fin de semana nos jugamos la vida".

1 respuesta
angelorz

#516 monsterkill de Alonso xD

Hades13

La BBC dice que los mecánicos de #Ferrari tapaban la parte trasera del #F150º en FP3, sugieren que han traído algo nuevo para el difusor

¿Alguien sabe algo de esto?

YokeseS

increible como la gorra de rapero que se a puesto alonso, que ya de por si son grandes, a el le queda bien. xD

Meiven

Yo quiero ver lo de Jaime porque no lo he podido ver, pero según leo ha sido un error suyo y muy estúpido por su parte.

Cuando lo vea bien, opinaré mejor al respecto, pero todo parece una chiquillada de niño llorón

Hades13

No se ve la GP2 =(
En fin, habrá que mudarse al CoD

Aegar

¿No había GP2 a las 16:10? Porque no sale nada en la url del postit

Hades13

@alobatof1 Antonio Lobato
Sergio Perez esta bien pero pasara noche en observacion por la conmocion. Buuff q susto.

Hades13

ya hay gp2!
y con sc ya jajajaja

Hades13

@joseluisf1 FA
Los comisarios de la FIA permiten correr a ambos monoplazas de HRT mañana pese a no haber hecho ninguna vuelta en clasificación

1 respuesta
Isakito9

#525 Eso acabo de leer en el Twitter del Lobato, pero entonces... ¿Cómo se acata la regla del 107%?. Les dejan correr porque el tiempo que tenia superaba ese 107% de la Q1 o ni idea.

1 respuesta
Hades13

#526
En teoría si no hacen tiempo de vuelta un piloto o varios, la FIA investiga la posibilidad de que corran o no, basándose en anteriores resultados.
Yo creo que HRT ha jugado la baza de no correr ni siquiera con Karthikeyan (o como se escriba), y esperar a ver que decía la FIA basñandose en que en los anteriores GP's han conseguido pasar el corte del 107

Hades13

Los de GP2 no dan más de 2 vueltas seguidas sin provocar una salida del SC jajajaaj

Isakito9

Estan todos pegadísimos

Meiven

He vuelto a ver las imágenes, y la verdad es que no se ve nada de nada. Tan sólo se aprecia cómo se da con Kovayashi desde una cámara muy mala...

Lo que denota su error de niñato engreído, son sus palabras, que mejor que se hubiera estado calladito. No se puede decir que te encuentras 3 coches "parados parados" cuando la realidad es que cada uno intenta hacer su vuelta rápida dejando espacio entre los demás y la verdad es que Jaime ha tenido mala suerte en encontrárselos en plena curva de entrada a boxes, pero de ahí a decir: "¿qué podía hacer? ¿abortar la vuelta o hacerles entender que estaba ahí? Y por eso he tocado a Kovayashi, para que supiera que estaba ahí, porque no se apartaba y no es justo" (resumido de sus palabras)

Ójala le meta una sanción tanto la FIA como su equipo por niñato de mierda. A ver si se da cuenta que corre con otros 23 coches en un circuíto pequeño y estrecho, y que porque él venga, no se van a bajar del coche el resto para inclinarse a su paso y hacerle una reverencia. Ha tenido mala suerte en su vuelta lanzada como la han tenido otros, pero de ahí a golpear a otro piloto a propósito porque no se quitaba...Y sino, que a la próxima salga antes y no a 3 minutos del final, que su compañero ha cumplido bastante antes que él.

Por supuesto, la culpa no es de él, faltaría más. Será de Kovayashi, de su mecánico o quién sea por no calcular bien la distancia para hacer su vuelta rápida, del asfalto, de los neumáticos...Qué asco de tío

Isakito9

Por fin adelanto Filippi

Hades13

Madre mía, 5 pilotos en 2 puntos jojojo

StEaMoNeR

Algun link para ver la GP2, o la están dando en la tv o algo?

MaRaNeLL0

A ver si se recupera pronto Sergio.
Alguersuari, j3, dando aposta, donde estan aquellos que me decian de todo?

Ethanh4nt

Algersuari es lamentable, ese tio espero q lo tiren pronto es lamentable

Mystee

El moreno penalizado, saldrá noveno y no séptimo.

1 respuesta
Knelo

Alguersuari demostrando su calidad.

Lolazo87

#536 Porque? Donde ves estas cosas xd?

edit: ok, ya veo en el twiter de lobato.

Yo ya lo dije el jueves, que Vettel se estaba guardando algo, con superblandas hizo los tiempos cargado. Es asqueroso, 9 decimas le ha metido a Alonso, y eso que decían que aqui se igualan las mecánicas....

Este Redbull tiene chetos =(

Spiritu

vaya declaraciones de Alguersuari... madre mía. De verdad este chico no tiene un manager que le instruya bien para no cometer esas cagadas? Lo de las excusas para todo, bueno, es normal, pero tocar a uno por detrás y decir "tenía que hacerme notar".......................

Sr_RoS

@alobatof1
HAM penalizado por saltarse la chicane. Anulan su vuelta y saldra 9.

Usuarios habituales