< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- HORARIOS Y PREVIOS DE ESCUDERÍAS

Datos del GP:

+Nombre: Circuit de Monaco
+Localización: Móncaco
+Distancia: 3.340 km
+Número de vueltas: 78
+Velocidad máxima : 289 Km/h
+Mejor vuelta: 1:14.439 - M Schumacher (2004)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2010:

+Imagenes







< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

Espero que os gusten los cambios y se haga un año animado en este asunto :D

MV Question:
¿Qué piloto pasará en 5º posición después de la primera vuelta?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011

1
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Jueves 26-05-2011

10:00

- La Sexta / MarcaTV
14:00 - La Sexta / MarcaTV

Sábado 28-05-2011

11:00 La Sexta
14:00 La Sexta

Domingo 29-05-2011

14:00 - La Sexta



Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

1 respuesta
lxn_

Alonso tiene el podio practicamente asegurado, aprovechando que tiene el mejor coche en parrilla para el túnel y recta sumado a que es el circuito más difícil de adelantar lo cual puede cubrir sus carencias al volante... le veo con muchas opciones, ¡Vamos Fernando!

2 respuestas
ReFluXeD

ReFluXeD

Poleman: F.Alonso
Tiempo pole: 1.13:751

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel

Vuelta rápida: M.Webber
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Button

Jacob_Conde

#3 Carencias al volante? po vale.

Lo que dicen que tiene es el mejor coche traccionando y eso si es muy bueno para monaco, aunque lo dicen por la salida del otro día y fue la única decente de las 5.

2 respuestas
Islander

#5 si te parece decente la salida del otro dia.. pues vale ;D

#3 carencias al volante? y le fichan para ferrari? desde luego aqui hay gente que ve 2 años la f1 y se creen k saben mas que nadie

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#6 Hombre, fue una salida espectacular, pero la única salida decente de lo que llevamos de temporada, porque las otras no han sido nada del otro mundo, incluso ha perdido posiciones.

buga

Anda que bien, una semanita y nueva carrera de F1. ¿Se sabe algo de la zona del DRS?

1 respuesta
Lolazo87

El DRS creo que es en la "recta" de meta. Por medidas de seguridad no se ha puesto en el tunel.

Mónaco es siempre especial. Ojalá se sume la lluvia a la fiesta, como en 2008.

vene-nemesis

#6 "carencias al volante? y le fichan para ferrari?"

Massa.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#5 Difícilmente tiene Ferrari el mejor agarre mecánico. Los McLaren creo que son los mas fuertes en ese sentido y en curvas lentas creo que no les tose nadie.

#8 En meta parece ser. No creo que funcione ni una vez.

Dod-Evers

Justo ahora que acaban de despedir al diseñador del Ferrari 150º... Je.

ismadel

en monaco Fernando siempre tiene el Plus de Piloto pero aun asi el ferrari esta muy lejos de los mclaren y redbull y para colmo le quitan el aleron trasero que no infringia la norma solo iva en contra del espiritu, lleva la negra pero el año pasado demostro que nada es imposible esperemos que la remontada empieze este finde,

InmortaL_cs

Si no han cambiado en dos semanas antes del circuito de españa, menos va a ser para el monaco, por no decir nada.

Cada vez dicen que han traido mejoras y demás pero yo cada ves veo el que el coche va mas lento, o que los redbull tienen alas vamos...

Kaiserlau

los cambios para monaco no valen para otros circuitos, osea q si llevan algo "nuevo" sera muy puntual para monaco.

Lolazo87

http://www.f1aldia.com/12146/reasfaltado-urgencia-curva-1-monaco/

La que se puede liar en esa primera curva...

Kaiserlau

se paso de frenada la flagoneta o q? xD

ekeix

Activación del DRS

1 respuesta
gefea

#18 La activacion del DRS es en recta de meta hasta un poco antes de Santa Devota imagino, porque despues de la ultima chicane pone DRS Detection? ¬¬

1 respuesta
ekeix

#19 En el 1º punto el sensor detecta el DRS y en el 2º ya lo pueden activar hasta que lleguen a la 1º curva

Jacob_Conde

A mi me gusta donde está el DRS, ahora solo tenemos que ver si da resultados.

Eso si, cuando se abrá el drs se notará más que en ningún lado, sobre todo porque el alerón trasero en Monaco está casi cerrado.

Spiritu

demasiado corta, no sé, yo creo que no vamos a ver adelantamientos entre coches similares.

Eso sí, si furula.... un mónaco con adelantamientos es un instan win para cualquier aficionado :D

1 respuesta
Lolazo87

#22 yo tampoco creo que vaya a funcionar, pero quien sabe.

otro tema seria en el tunel, ahi se vería quien es bueno y quien no. Porque los hay que tener bien puestos para hacer todo el tunel con el DRS y a rebufo de alguien xd.

1 1 respuesta
Danrex

#23 El primero que saliera de la trazada y pisara el lado sucio se iba :S

1
patorojo

sitio para mi porra

patorojo

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:12:345

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Button

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Massa

Aegar

bump

Están ya los libres :D

Sirius_spa

Bandera roja por un charco de agua en linea de meta

Sirius_spa

Casco que usará Alonso en Mónaco:

PD: A la mierda el HRT de Liuzzi...Menuda ostia xD

Evilblade

A ver si suena la flauta y vemos un GP más técnico con menos diferencias.

Lolazo87

Venga hombre, es que el Redbull ni se mueve, no hace falta ni piloto pa conducirlo casi xd.

No está mal ALO a 1 décima de VET, a ver si puede ponerse por delante en los libres 2.

Usuarios habituales