< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011
Justie

Alonso se quedaba primero si no es por Rosberg que le ha molestado al final. Otra cosa es que gasolina llevaba Vettel xD

kcuestag

kcuestag

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

Hago sitio para mi porra.

Sirius_spa

buga

pues los ferrari no han quedado nada mal, podria ser que los ferrari les venga bien el circuito de monaco, aunque no me fio ni un pelo de los red bull seguro que están haciendo teatro.

2 respuestas
kcuestag

#34 Están haciendo teatro, parece mentira quen o les conozcas..

Uy! No tenemos Kers!

..... más tarde; Sebastian, se nos acerca Lewis, usa el KERS!

xDDDDDDDD.

Jacob_Conde

#34 Pues yo creo que no van a estar tan lejos los ferrari de los redbull y los mclaren, es más no descarto ni la lucha por la pole, aunque eso si, estos primeros libres sirven de poco porque ningún piloto ha dado la vuelta perfecta.

Kaiserlau

Asta la q3 fiarse de los libres es hacer kabala xD.. aunque bueno hay esperanzas de q vetel no logre la pole xq monaco prima las manos. Yo creo q webber fernando y hamilton van a estar luchando por bajarle el dedo al vettel. Auqnue yo sigo esperando q shumi les meta el mercedes por el orto a los 4 xD.

ekeix

Recordemos que Fernando el año pasado iba volando en los libres, pero en los últimos se metió el trompazo y tuvo que pegarse la remontada épica xD

ChaRliFuM

Monaco favorece a Ferrari puesto que es un coche con una buena traccion en las salidas de curvas lentas, ya el año pasado tenian un ritmo buenisimo, lastima de la piña en los ultimos libres XD

Sirius_spa

Aqui es donde hay que sacarle puntos a los RB, que es un circuito que "no les gusta" ya que los escapes sopladores en estas curvas lentas no tienen el mismo efecto que en las rapidas

sarvadohh

De todas formas es prontisimo para saber si Ferrari estará cerca o no de RB

Lolazo87

Puto Massa, un poco más y Alonso se lo come xd.

Como se nota que en Monaco hay pasta y buena vida, mucha gente en las graderias y solo son los libres.

Luig1

vuelta de Alonso

kcuestag

Donde lo estáis viendo vosotros?

paladyr

Massa haciendo drifting xD.

Luig1

en el directo de la sexta de la web x cierto massa casi se la da
joer las gradas estan llenas, como se nota que aqui si que salen a rodar

ekeix

el domingo los dos RB no acaban la carrera

Sirius_spa

Madre mia Massa...

Jacob_Conde

Dios la vuelta de massa, no ha entrado más cruzado porque no podia.

Meiven

No se la ha pegado de chiripa...XD

kcuestag

Alguien tiene algún link para verlo online tipo rojadirecta? Vivo en Alemania y los de Cat3 y LaSexta no me funcionan, y el único de MarcaTV de lrojadirecta se ve to pixelado XDDd.

LoSKo

Massa on fire

kcuestag

Que es el DSR? jajajajaj madre mía el de MarcaTV está que se luce xD.

Meiven

Pues si no te funciona la Sexta es raro raro. Mira a ver si es problema del Flash Player o algo

kcuestag

Es que normalmente las TV's capan las IP's solo para su país, y es eso por lo que no me funciona.

Jacob_Conde

Dios con los ferrari, estos si que no acaban, al menos massa xD.

Meiven

Han puesto el DRS en la recta de salida?

kcuestag

¿Alguien fuera de España que le funcione la retransmisión de La Sexta? A mi la publicidad si me carga, pero luego se me queda con el circulito cargando, he intentado Firefox 4 e Internet Explorer 9 pero nada. -.-'

1 respuesta
ekeix

#58 prueba meterte en La Sexta desde aquí
http://www.hidemyass.com/

1 respuesta
kcuestag

Y dale con el DSR, que es DRS cazurro!!!

#59 Gracias ahora pruebo!

2 respuestas

Usuarios habituales