< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011
Luig1

#60 el DRS es el sistema que abre el aleron trasero de todas formas si poner DRS y f1 en google te sale bien explicado

1 respuesta
kcuestag

#61 Que yo sepa es DRS, y NO DSR.

1 respuesta
Luig1

pero si eras tu quien preguntaba y lo has entendido... en fin

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#62 Drag Reduction system

Pero es que no se enteran los otros xD.

ekeix

Es DRS (Drag Reduction System)

kcuestag

#63 No, yo lo entiendo desde el primer día, me refería a los comentaristas del MarcaTV (El que tiene voz más grave, el periodista) que le llaman DSR todo el rato... xDDDD Yo se que es DRS. :P

2 respuestas
Jacob_Conde

El tiempo de alonso está a 7 décimas del record de la pole, es una pasada y ojo también a los Mercedes que Rosberg en circuitos urbanos suele hacerlo bien.

Sirius_spa

#66 desde fuera de españa puedes ver MarcaTV?

Luig1

#66 joer crei q preguntabas q era el sistema, esq lo ando viendo en la Sexta y en los libres te dejan que lo veas y pista ni comentarios ni nada

kcuestag

#66 No, lo hago a través de Rojadirecta.es, y se ve bastante mal y a veces se para, pero es lo único que tengo para ver los libres. :(

1 respuesta
Meiven

Massa tiene una pinta de que se va a dar una ostia en Mónaco este fin de semana de aupa, XD.

Luig1

Alguien sabe ¿cuanto duran las super blandas? porque en 2 vueltas pierden ya tiempo....

Sirius_spa

Creo que han dicho que 10 vueltas

Luig1

Joer o estan mejorando los compuestos o han colado una trola buena,,,

Sirius_spa

Este asfalto es muchisimo menos abrasivo que el de un circuito normal

Meiven

La página de la sexta cada vez va peor...

buga

mañana no hay libres no ? los cambian por el jueves...

Luig1

yo creo que la pagina de la sexta no da mas de si ,como solo lo emiten por ella... lo bueno es cuando algo no lo puedes ver pero el anuncio te lo ponen!!

Meiven

Si. Mañana no hay. Los próximos libres son el sábado a las 11, y a las 14 la clasificación

Knelo

En el circuito donde el % de factor humano es mucho mayor que en el resto, se ve quien son los mejores pilotos de la parrilla, veremos el sabado como acaba la cosa.

ReFluXeD

#70 y no lo emite ninguna television alemana? me extrañaria muchisimo

gefea

Segundos libres:

Lolazo87

No cantéis victoria, porque Vettel no ha dado ninguna vuelta con el neumático superblando y poca gasolina, si lo ha hecho en condiciones de carrera con el tanque lleno.

Aun así, bravo Fernando!

1 respuesta
yaiko

Esto no es un resultado real ni de lejos.
El Sábado sacaran los dientes los Redbull...

2 respuestas
Zexar

#60 Ya te digo, meten mucho la pata en Marca TV, pero menos es nada jeje

Knelo

#84

Yo podria pensar eso en cualquier circuito del mundial, en monaco la cosa cambia. Todos van con el maximo de carga aerodinamica, las curvas necesitan traccion no down force que es lo que presume RB.

RB estara arriba, pero estara todo muy apretado.

Isakito9

Es bueno que ALO este ahi arriba, pero los red bull se guardan algo fijo, hasta el sabado no se sabra nada fijo, espero que sea una qualifying reñida

ekeix

La carrera la ha descrito #84 a la perfección, yo pienso lo mismo, y además digo que los RB no acaban la carrera como ya puse atrás :clint:

Sirius_spa

Que no estarán tan lejos esta claro (a priori), pero no les veo tan superiores al resto

1
PiTaGoRaS

#83 Sí lo ha hecho. Otra cosa es como de (des)cargado iba, cosa que nadie sabe, pero seguro que en este circuito no van tan sobrados.

Usuarios habituales