< Formula 1 2011 - GP de TURQUIA 08-05-2011 >

Sirius_spa

Podian quedar asi, y me llevo los puntos del podium completo xD

ZaGo

Pues nada Alonso 5º, lo de siempre XD

Kaiserlau

dedito of the hell xD timeŽs

EnDinGs

Pues no salen todos y los red bull ni salen, madre mia xD

AlDaZ

Es insultante lo sobrados que van, consiguiendo 1º y 2º sin hacer la última vuelta, aun dicen que hay más emoción. Yo no la veo por ningún lado. Por cierto, ALO como dije 5º, espero que eligan la estrategia adecuada.

angelorz

A mi me pone mucho más el sistema de clasificación a una vuelta, qué queréis que os diga.. esto es una puta mierda. A una vuelta son las manos del piloto las que tienen que evitar hacer mala la única vuelta que tienes en lugar de una oportunidad y otra y otra y otra.

3 respuestas
zdK

joder con RedBull... vaya sobrada

Kaiserlau

#246 pues si, pero ya sabes, hay q pasear los logos..

ArKan0iD

#246 cierto, a una vuelta se premia mas el piloto que el coche.

angelorz

#224 8º Michael. Nodigomás.

1 respuesta
Czhincksx

Que dice lobato? Felipe ha salvado un juego porque no ha dado ni uja vuelta en la q3. En la q1 y 2 uso dos juegos.

zdK

Una 5º posición para no perder la costumbre...

ArKan0iD

Bastante contento Alonso xD

RySaeBa

El tio por lo menos esta contento. A ver s hay suerte mañana.

Sirius_spa

Veo a ALO contentillo...Esperemos que sea una buena señal =)

B

Se supone que han guardado ruedas no?

Sirius_spa

#250 Por lo menos ha entrado en Q3 sobrado...

1 respuesta
Sirius_spa

angelorz

#257 Sí, pero a principios de año yo le puse en el podio al final del mundial. Como dije me esperaba más después de la pretemporada.

ArKan0iD

Pues nada, a ver que pasa mañana en la carrera, que se suelen dar mejor que las clasificaciones.

Ahora a viciar al Virtua Tennis 4 para ir calentando para la semifinal de Nadal xD

Lolazo87

Rosberg por delante otra vez de Alonso...Que estáis haciendo Ferrari?

ekeix

Pues yo creo que Fernando si hubiera hecho bien la última vuelta ganaba 2 décimas o 3, pero vamos se ha ahorrado un juego nuevo, el fallo de Ferrari es la puta salida, Fernando en Renault se comía a media parrilla en la salida ahora se lo comen a el...

Isakito9

#229 Creo que no se nos ha arreglado, no se si alguien habra acertado el tiempo, pero por lo poco que he visto no xD

#235 A mi me a dado esa misma sensacion, aunque si es asi es estupido, no se...

1 respuesta
Lolazo87

#263

Si, por el sonido también pareció que soltaba antes de pasar la meta :S.

En ese momento era quinto, quizás no esperaban que Rosberg les pasara, y querian salir por el lado limpio (1,3,5,7). Es lo único que se me ocurre si es que lo ha hecho adrede.

arGe

Puto vettel colega

Sirius_spa

He mirado deprisa y corriendo las porras, y sólo 5 van a rascar puntos con el tiempo de la pole xDDD

pisa_charcos

#246+infinito

A la antigua usanza, una vuelta lanzada para cada uno y a correr. Además, la clasificación se hace así muy pesada, al menos para mí

1 respuesta
Lolazo87

Para mi el mejor sistema era el de las 12 vueltas, el de siempre vamos. Tienes 12 vueltas, gástalas como quieras.

2
B1x1t0

Mañana Alonso la liará en la salida para no perder la costumbre :D

p4l3rm0

Los qualy son un poco bastante mas coñazo de lo normal desde los Pirelli con esto de tener que conservarlos para la carrera. Que les des mas juegos o algo por dios para que al menos salgan un par de veces.

Entre esto y la superioridad abrumadora de RBR... Y aún así a mi me da la impresión que Vettel y su fémina montura no van ni de lejos al 100% y que si le hiciera falta, aún podría exprimir unas cuantas décimas mas al crono.

Usuarios habituales