< Formula 1 2011 - Thread general >

Isakito9

Ha dicho robert que despues de un accidente a si uno no vuelve a ser el mismo, mejora. Y que hara todo lo posible porque quiere estar este año en la f1.
Mucha suerte robert, eres el puto amo.

1 respuesta
PHOBOS

vaya cojonazos de kubica estar tan "sereno" y hacer esa declaración después de lo ocurrido.
Ole sus huevos

BotiK

Están como una puta cabra. Admirable!

Strangelove

Mañana salgo a las 8:00am camino de Jerez a ver los entrenamientos. Llevo la cámara de fotos y la de vídeo de x40 con trípode. A ver si hay suerte y subo material del bueno el Sábado por la noche o el Domingo por la mañana.

4 2 respuestas
sacker

#394 waiting for it!!

EuReKa

yo tambien voy mañana a Jerez xD

suggus

#394 Si no subes fotos serás mi primer ban

#398 gracias , intentaré estar a la altura :). Ya estoy preparando cositas.

2
arGe

enhorabuena suggus :)

1 respuesta
conjurador

#391 si es que esta gente esta hecha de otra pasta... para otoño haciendo poles ya!

AeRoS

algún link para ver los entrenamientos?

Strangelove

Acabo de llegar ahora mismo de Jerez. Si me dejais que me duche, me reponga y me desmaye un rato, en cuanto me vuelva a tener en pié me pongo con el editor de vídeo y subo un resumen a youtube. Tengo los pies insensibles de haber dado la vuelta entera al circuito, y la rodilla derecha molesta de conducir durante tantos kilómetros, pero ha merecido bastante la pena.

Han corrido bastante los Red Bull, y también se ha podido ver rodando a Schumacher, Alonso, Hamilton, Button, etc ... también se han visto salidas de pista y alguien ha hablado de banderas rojas, aunque cuando se vé el circuito desde un punto concreto, es casi imposible enterarse de lo que realmente está ocurriendo.

1 respuesta
angelorz

#401 Yo soy de los que piensan que, si bien hay que ir al menos 1 vez en la vida para escuchar esos monstruos rodando, la F1 es un deporte que se ve mejor por la tele que en directo. No sé, la información es mayor, te enteras de todo lo que pasa en cada punto del circuito, etc.

Si hay un accidente y se sale X piloto no lo informan por megafonía, ¿no? Me refiero en carrera, no en entrenamientos. Porque sería triste ver que HAM está en cabeza y, la siguiente vuelta no verlo más xD

1 respuesta
Strangelove

#402 Te aseguro que con el ruido de los motores no hay cojones de usar la megafonía en el circuito. Cierto es que estar, está, y torres con 8 altavoces hay repartidas en todas las zonas con gradas para espectadores.

Hazte una idea; hay tres precios de entrada:

-10 euros para el acceso de masas.
-20 euros para las masas privilegiadas.
-100 euros para la zona VIP y tribunas en zona de meta/ salida de carrera. Creo que tienen catering incluído o algo, no lo sé.

Yo pagué la básica (10 euros) que te permite acceder a todo el perímetro externo del circuito y sus tribunas. Con un poco de exploración, encontramos un camino con una valla abierta por donde estaba pasando todo el mundo, y tras andar por montes y colinas durante media hora, accedí a una tribuna que era de las de 20 euros, no me preguntes cómo xDD. Las zonas que valen 20 euros eran justo las que te permiten ver mas de cerca y con mejores planos de la recta de salida y la primera curva.

1 respuesta
suggus

#403 Sí pero sigues sin subir fotos.
El vip si que tiene catering, te lo digo yo que ya he estado jajaja

1 respuesta
Hades13

Ya tenéis en www.formula1.com/video/race_edits.html el vídeo resumen de 2010
Es IMPRESIONANTE

Ojito al cachondeo que se traen en el momento "Alonso is faster than you"
xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
ekeix

#405 llegas un poco tarde con ese video xDDD

1 respuesta
Hades13

#406 Lo ví hace un par de días que ya estaba colgado xD, y hoy me acordé de postearlo jajaja
¿Cuánto lleva ya?

angelorz

#405 Se me traba haga lo que haga. Cuando lo suban a algún sitio decente lo veré.

Mínimo desde Diciembre xD

1 respuesta
Hades13

#408 Esto me pasa por no entrar a F1.com en pretemporada =(, y dedicarme solo a leer el Twitter

Por cierto, no me gusta el nuevo tinte de tu champiñón

1 respuesta
angelorz

#409 Está billarizado. En breves me lo quitaré. Es que estamos con la tontería en FEDA :D

El problema es que ahora,cuando me busco por los threads no me encuentro porque estoy acostumbrado a mirar el champiñón verde :(

#411 el tuyo no tiene pérdida, no xD

1 respuesta
Hades13

#410 Si ya sé lo que es, que yo tb ando por OT y FEDA, y ya te veo por allí

Un condón rosa se encuentra fácil hahaha
Eso sí, soy tan vago que aún no lo puse tamaño MV6 xD

2 respuestas
ekeix

lo inserto jaja es de unos mesillos después de acabar la temporada al mes o así se hizo en la gala de la FIA en Mónaco

1
angelorz

#411

1 respuesta
Hades13

#413 Me sale con fondo negro y no sé por qué =(
Además obviamente se pixela

Ësta es la original:

Si me la redimensionaras y consiguieras dejármela con fondo transparente (.gif), me harías un gran favor ^^

1 respuesta
PHOBOS

Que pasada de video coño, está de puta madre.

angelorz

#414
#417 prueba ahora. En MV aparece sin fondo xD
#418 ¿Ahora?

Esta es de imageshack, a ver si te tira.

@Zaggo / suggus: Esperad a que termine de funcionar el tema del gif y luego borrad los post si queréis, pero dadnos un momento :D

2 respuestas
Hades13

#416 Perfectoooooo
Pero me sigue saliendo con fondo blanco =(

Prueba en otro server a ver

1 respuesta
Hades13

#416 Pues yo lo veo con fondo blanco xD, y he preguntado a alguno más, y tb lo ve con fondo

Arghhhhhh
xD

#416
Nada tío, esto es un desastre
Muchísimas gracias por intentarlo

Sigamos con la F1, que estamos desvariando esto un poco xD

1 respuesta
neo-ns

Este video ya se posteo hace ya unos meses....

Strangelove

#404 Estas son solo un adelanto:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar