< Formula 1 2011 - Thread general >

Luig1

#2729 si es como yo digo de N a 1ª tampoco veo mucha complicacion, fijaros que Alonso en el video cambia a 98 seria apurar un poco mas , pero a lo mejor va controlado con alguna luz mas en el volante, parece ya la feria

1 respuesta
Sirius_spa

#2730 Veo que Red Bull sigue apostando por jovenes pilotos para darle oportunidades....

#2733 Para lo que va a hacer, que es estar en el simulador...me pueden poner a mi xD

1 respuesta
Lolazo87

#2732 Y con mucho talento oiga! (xD!)

1 respuesta
SkiNeT

El artículo 40.12 de que los doblados adelanten en casos excepcionales a los primeros y el SC me gusta joder, ya era hora de que pusieran eso.

2
pisa_charcos

Publica AS:
Entre las nuevas normas destaca poder tener un juego de neumáticos adicional, el regreso de los test, los escapes siempre hacia atrás y en la salida habrá que ir de 0 a 100 en primera.
¿Aclarado entonces?

espikiller

Lo dije bien clarito yo mas arriba.

16 días después
Isakito9

La Comunidad Valenciana no puede cumplir su contrato con la Fórmula 1

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en una entrevista concedida al diario El Mundo, ha reconocido que la Comunidad Valenciana está en una situación difícil, que le impedirá cumplir el contrato actual con la Fórmula 1: "No estamos en bancarrota. Pero muchas de las cosas que hicimos en su día ahora no las haríamos. Ahora hay que priorizar y reajustar. Si tengo dificultades para pagar la enseñanza, no puedo hacer una fiesta de Fórmula 1. Tengo que gastarme menos, y no es aceptable que me retrase en el pago a los colegios y siga destinando la misma cantidad a la Fórmula 1".

Sin embargo, si el contrato se rompe de forma unilateral, la Generalitat tendría que pagar igualmente: "Si no lo cumplo, tengo que pagar lo mismo, y me penaliza por dos años, más la reclamación judicial que pudiera haber". Por este motivo, Fabra ya viajó a Londres la semana pasada, donde se reunió Bernie Ecclestone para ver las posibilidades de renegociar los contratos. Al parecer, Ecclestone ha mostrado "buena predisposición" a seguir hablando estos temas.

La alternancia con Barcelona, a partir de 2013

Una posible solución, sería que Valencia y Cataluña se alternasen como citas para el Gran Premio de Europa. Una vía sobre la que tanto José Ciscar, vicepresidente valenciano, como Bernie Ecclestone, se han mostrado a favor: "Puede que sea una buena idea. Tal vez sea el camino a seguir". El objetivo sería comenzar esta alternancia en 2013.

buga

Lo que está claro es que no ganan dinero directamente con el GP, porque sino no dejarian esas declaraciones, imagino que el único dinero que ganan es el que se dejan los visitantes en hoteles y bares etc.. pero con ese dinero no se puede decir que tengan unas cuentas saneadas..

Sirius_spa

Para que hago el thread de la pretemporada :(

http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2012-pretemporada-436827/5

2 respuestas
neo-ns

#2739 Para postear en el pasado! y ver el futuro XD

Isakito9

#2739 Fallo mío perdona, no había visto el thread.

suggus

Creo que será mejor que cerremos este thread de todas formas. (Con los threads de la liga de futbol se hace siempre)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar