< Formula 1 2011 - Thread general >

Kanoute

#30 me fio 12340123406 veces mas de Lobato que de AS, porque el calvito tiene a su red de espionaje

ekeix

Supongo que Lobato habrá llamado personalmente a DLR porque ya fuera de la profesión han hecho amistad. El rollo es que lleva tiempo especulándose que DLR podría fichar por Hispania como piloto o volver a McLaren como probador y seguir en Pirelli sería la opción más baja pero bueno... Tanto piloto de Hispania como probador de McLaren son 2 sitios muy muy buenos, espero que consiga un asiento para la próxima temporada.

p4l3rm0

Si yo fuera McLaren estaría loco por la música por contratar a la persona que mas sabe de los nuevos neumáticos y que nadie mas en el mundillo sabe sobre ellos. Puede que no se trate de una ventaja abismal, pero en este mundillo hasta la mas pequeña ventaja puede suponer mucho a la larga.

Evilblade

Alonso. Elegido mejor piloto de 2010 por los jefes de equipo.

Por detrás, están Vettel, Hamilton, Webber y Kubica.

Los jefes de equipo votan igual que una puntuación de gran premio sin poder votar a sus propios pilotos. El año pasado el "título" lo logró Vettel. Es para estar orgulloso aunque no haya trofeo de por medio.

ekeix

Es lógico que Alonso sea siempre considerado eso joder si es que si el coche corre como mucho 100 el hace que corra 150 y mira que el Ferrari su único punto a favor este año fue al final la fiabilidad porque los otros a una vuelta te abrían la cabeza.
Grande esos reconocimientos a Fernando aunque no haya ganado el campeonato.

Evilblade

Era básicamente para cuando este año aparezcan los trolls de turno que vienen diciendo desde hace años que esta acabado tengamos una referencia en las primeras páginas.

Por que lo de la temporada pasada fue espectacular, desde SPA el alquiler de cuevas subió un 600% y tras Abu Dhabi aparecieron de repente todos los trolls cual llamada de Saruman.

3
ekeix

Twitter...
Hoy a las 21:05 en lasextadeportes. Vamos a saber lo que está ocurriendo en Maranello. VAIS A FLIPAR. NI YO MISMO LO SABÍA.
será alguna paranoia? algún problema interno en Ferrari? o algo nuevo del F150? XD

1 respuesta
ZaGo

#37 Tiene toda la pinta de que irán a enseñar todo lo que tiene montado Ferrari para la presentación de mañana.

angelorz

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Hype! No me pierdo Lasextadeportes xD

nothing

http://www.ferrarif150.com/

Vía twitter ;)

1 respuesta
sacker

#40 10 CET son las 9 de la mañana aquí no? :S

exon1

Hasta finales de marzo 10 CET son las 10 de la mañana aquí (creo recordar...)

ekeix

En 5 minutos empieza... a ver si dicen algo curioso XD
edit: Sticking day XDD vaya chorrada jajaja mañana veremos el coche :f5:

angelorz

FAIL

Samurai

Gran currada como siempre!

#18 :(

P.D.: Intentaré currarme un banner para la cabecera, a ver que se puede hacer...

1 respuesta
ZaGo

#45 Thx por la propuesta de banner ;)

Lo recuerdo:

Necesitamos un banner de dimensiones 620px × 234px para esta temporada

Tenéis hasta el día 1 de febrero para enviarme las propuestas, de entre todas ellas haremos una votación y el elegido se llevará 5 puntos en la porra. ENVIAR POR MP. (Habrá una criba para banners con contenidos no apropiados).

1 respuesta
angelorz

#46 Habrá una criba para banners con contenidos no apropiados

No quiero saber lo que te habrán mandado años anteriores para que hayas incorporado esa coletilla xDDDD

Si tengo un rato me curro algo.

Hades13

Aquí os dejo una imagen en HD del nuevo Mercedes:

Es precioso joder

1 respuesta
ekeix

no se ve :(

angelorz

#48 No sé si será grande o pequeña, porque abro tu spoiler y no carga nada.

Deja el link ;)

Un avance (no es fake) del R31 (el Lotus-Renault, vamos, no el Lotus malayo) en Valencia.

¿Es un R30 pintado? Lo digo por la aleta de tiburón, que según algunas webs estaba prohibida este año...

2 respuestas
suggus

#50 precioso.

El mercedes sí se ve, lo que pasa que vosotros no tenéis HD en el pc XD

2 respuestas
angelorz

#51 A mi no me gustan los detalles rojos de TOTAL.

Por cierto, eso de "no tenéis HD en el PC" te lo has sacado de la manga, porque veo pelis a 1080 tan pancho. Qué tendrá que ver...

Precioso el Mercedes.

#53 :D

1 respuesta
suggus

#52 Joer, lo he dicho en plan coña por eos he puesto el XD .... XD

La verdad que ahora que lo dices, los detalles rojos la cagan, pero me sigue gustando bastante.

1 respuesta
Hades13

#50 http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/233251344.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1296403720&Signature=flUlOhAUbfpk%2Bw3x9vzGB3t4%2BjI%3D

1 respuesta
angelorz

#54 Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.


?
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Request has expired</Message>
<RequestId>E5BBD1F1450189B0</RequestId>
<Expires>2011-01-30T16:08:40Z</Expires>
?
<HostId>
3FBn9aeAGhGLgIZS/ikZdTQ8OVqovbcnpNuoiKY/MxD80VDQZ4Cdesbo1tpA3N4M
</HostId>
<ServerTime>2011-01-30T17:05:47Z</ServerTime>
</Error>

1 respuesta
Hades13

#55 ¿Y por qué cojones suggus ( #51 ) y yo sí lo vemos xDDDDD

A ver si aquí lo puedes ver
http://twitpic.com/3uvdw0

ekeix

se sube a otro host que no sea el de twitter y ya está...

angelorz

Era el link ese. Es bonito, pero a ver si es el de verdad o no xD

#59 entonces será el de verdad xDDDD

1 respuesta
ekeix

Está en la web de mercedes-gp en portada, pero aun no se ha visto en vivo creo.
#58 esperemos que sí aunque es bastante parecido al del 2010.


La película de Senna, premiada en el Festival de Cine de Sundance
La película documental sobre la vida del mítico piloto brasileño, Ayrton Senna, ha sido premiada en el Festival de Cine de Sundance. El film narra la historia del tres veces Campeón del Mundo de F1, desde sus inicios hasta su muerte en el Gran Premio de Italia de 1994, en el circuito de Imola.
Estreno en España el 20 de mayo fffuuuu qué ganas!!

3 respuestas
yaiko

#59 Habrá que verla :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar