< Formula 1 2011 - Thread general >

sacker

#869 la cosa es, si tu tele Thompson tiene 704×576 = 405504 punticos, aunque te compres un TDT HD que pueda recibir una señal de 1280x720 = 921600 punticos, tu tele los tendrá que arrejuntar para enseñártelos en los 405504 punticos que tiene. Así que lo seguirías viendo a la resolución de siempre

Isakito9

Vamos, que la única solución que se me ocurre para que lo veas en hd y no te cueste una tv nueva, es verlo por Internet.

1 respuesta
Sirius_spa

MarcaTv va a dar los entrenamientos libres del Viernes y la GP2

1 respuesta
Zexar

#873 Si?? No sabía, gracias por la información!!

ReFluXeD

#872 El monitor del pc tambien tiene que ser HD, si no lo veras a menos resolucion xD

1 respuesta
Spiritu

#875 joer cualquier monitor de pc es HD desde hace lustros, siempre han estado a años luz de las teles en cuanto a resolución. De todas formas por internet suelen recortar mucho la calidad, no hay que olvidar que una carrera completa en 720p puede ocupar perfectamente más de 10GB, así que tu conexión debe ser capaz de bajar 10gb en menos de 2 horas y algo. Ni todas las conexiones pueden hacer eso, ni hay muchos servers capaces de suministrar ese ancho de banda a miles de personas. Así que aunque conservan la resolución de 1280x720 o una reescalada a 1080, el resto de valores los ponen por los suelos y se nota. (a no ser que os refirais a bajaros un rip al día siguiente)

A ver que HD usa la sexta para la F1, porque puede ser como el de TVE o como el de Tele5 xD

1 respuesta
nerkaid

#876 ¿??¿?¿?

El de Tele5 no lo he visto, ¿pero que tiene de malo el TVE HD? El año pasado que algunos pilotos ya montaba cámaras onboard 1080 daban unas imágenes fantásticas...

#878 Ah joder, entendí como que eran los dos igual de malos jejeje ok ok ;)

1 respuesta
BotiK

#877 Lo dice porque el de TVE es de más calidad que el de Tele5, que es una basura de HD. O eso creo xD

2 respuestas
neo-ns

#867 de donde sacas que cualquier monitor es HD des de hace lustros? hace 3 años un monitor HD valia entre 250/300€ y a dia de hoy muchos no son aun 1080p

Para mi todos los canales que hay de HD apestan.... el unico que veo una calidad suprema y extrema es con el TV3, ademas con dobly...

No me vendras ahora con 1024x720... por que eso para mi ni es hd ni nada... es un video con mas calidad pero nada que ver con 1080p

2 respuestas
kcuestag

#879 Hoy en día te metes en Pccomponentes y por 120-200€ tienes un buen monitor de 23" LED Full HD.

1 respuesta
neo-ns

por 120€ dudo que tengas un buen monitor de 23 "led" full hd...

El mio me costo 300€ hace 3 años en 24" con conexion d-sub/dvi/hdmi.

Muchos de estos baratos, solo tienen d-sub, lo que es una mierda.... conexion analogica.

1 respuesta
kcuestag

#881 http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2270hd_22__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

Lo dicho, hoy en día por un precio más que asequible te compras un muy buen monitor ;)

1 respuesta
neo-ns

de 120€ a 205€ hay un camino he.

A mi ese precio me parece razonable, de los 300€ que me costo a mi...

Pero por 120€...

1 1 respuesta
kcuestag

#883 Pues el otro día vi un 22" LED 1920x1080 5ms en Pccomponentes y ahora mismo no lo veo, además era de la marca BENQ, y por ese precio era una ganga.

neo-ns

5ms omg... como para jugar con el :D

Spiritu

#878 efectivamente me refiero a eso.

#879 Me lo saco de que ya mi crt de hace 10 años tenía una resolución de 1024x768, ya bastante cercana a los 720p que vendieron en televisiones como hiperevolucionario HDReady muuuchos años después (cuando los monitores ya tenían un mínimo de 1600 x 900). Con esa resolución (hoy en día en cualquier monitor de menos de 80€), se puede ver 720p perfectamente, que en tamaños de pantalla pequeños (como será el caso) es casi indistinguible al 1080p.

Otra cosa es que consideres HD sólo a 1080p, pero aún en ese caso hoy día prácticamente no se venden monitores de más de 21 pulgadas que no sean "fullHD", los 1080p empiezan rozando los 100€ y por menos de 200€ te puedes comprar, como dice #880 monitores LED fantásticos como este: http://www.pccomponentes.com/samsung_bx2350_23__led_full_hd_hdmi.html

Pero vamos que nos estamos desviando un wevo xDDDD

La cuestión es que esperemos que la sexta HD al menos roce la calidad de TVE.

Isakito9

#882 es posible que se una adquicision mia dentro de nada para poder disfrutar del hd y una tv de calidad en el cuarto xD

Pero bueno, a lo que vamos, que hay ganas de que empiece el circo de una vez

kcuestag

Ya queda menos, La Sexta cuando empieza a emitir? El siguiente VierneS?

buga

a este viernes no, al próximo creo, yo disfrutale del HD en la pantalla led de mi cuarto 22 pulgadas pero mejor que nada.

ekeix

El HD debe ser de calidad similar al de TVE ya que ahora son cámaras en HD las que graban el mundial, La Sexta solo tiene que emitirlo como hace TVE, esperemos que sea de tan buena calidad y no un pobre reescalado :(

neo-ns

A mi si la Sexta no me convence, pues TV3 que tiene una emision en HD con dobly digital sorround, que flipas...

PLeaSuReMaN

cada vez que hablais de monitores decentes y ponéis de ejemplo paneles TN dios mata un gatito :_

respecto a la sexta y tele5 HD, la mayoría de su contenido son reescalados, menos los deportes, motor y alguna serie contada

1 respuesta
p4l3rm0

Y lo que no es reescalado, tiene un bitrate bastante pobre e impropio de contenido supuestamente HD, salvo quizá TVE-HD. Así que al final estamos en las mismas.

ekeix

Yo creo que Tele 5 HD y La Sexta HD han emitido nada en HD solo reescalado ni si quiera el futbol creo que es se ve en HD se ve bastante mejor que el canal normal digital pero nada comparado con la calidad de TVE HD cuando emite la Champions.

neo-ns

#892 claro que un panel IPS es mucho mejor, pero para jugar no..... y entonces que se usa para jugar? panel TN.

ekeix

Spa-Francorchamps asegura su futuro con el patrocinio de Shell

Sus problemas económicos ponían en riesgo la continuidad del Gran Premio
La multinacional petrolera Alemana y sponsor de Ferrari, Shell, ha firmado un acuerdo por varios años como patrocinador oficial de la carrera que se celebra en el circuito Spa-Francorchamps. Con este pacto, se garantiza la continuidad del histórico evento en los Andes belgas, que ha estado en riesgo por causas económicas.

Creo que es la mejor noticia de los últimos meses sinceramente, sin ese GP perdería muchísimo la F1 :D

3 1 respuesta
angelorz

Eau Rouge sigue en liza..

1
Zexar

#896 Muy muy muy muy buena noticia para la F1!!

Kanoute

A modo de Nostradamus, Bernie Ecclestone vaticina todo tipo de males para la Fórmula 1 si finalmente se imponen los pequeños motores turbo a partir de 2013. Esa innovación supondría, en su opinión, un tremendo error desde el punto de vista económico y del espectáculo. "Yo soy anti, anti, anti esa fórmula de los pequeños motores turbo de cuatro cilindros. No lo necesitamos en la F-1 y si realmente son tan importantes, entonces deberían implantarse en las carreras de turismos", afirma el patrón de la Fórmula 1,cuyo Mundial está a la vuelta de la esquina: el 27 de marzo, en Melbourne.

La apuesta por un deporte más ecológico abre una nueva veta de discordia entre Ecclestone y el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt. "Él no es un promotor y no está vendiendo bien la Fórmula 1, para ser honestos", acusa Bernie. El pasado diciembre, los propietarios de las escuderías llegaron a un acuerdo para que en 2013 se pase de los actuales motores V8 de 2.4 litros a los turbo de 1.6 y cuatro cilindros, con sistema de recuperación de potencia y restricciones de combustible. Según los expertos, esa medida mejorará la eficiencia de los propulsores en un 50%. Sin embargo, Ferrari, buque insignia de la F-1, no está por la labor de fabricar esos pequeños motores turbo, algo en lo que sí trabajan Renault o Cosworth. Y el propio Ecclestone saca y agita la bandera roja (y no verde) del Cavallino Rampante: "Hablo con todo tipo de gente por el mundo, patrocinadores, promotores o periodistas, y creo que hay dos cosas realmente importantes en la Fórmula 1. Una es Ferrari y la otra el ruido. El ruido motiva a la gente. Y es aún más increíble entre las mujeres; las mujeres aman el ruido". Lo dice él, Bernie.

1 respuesta
nerkaid

#899 En parte tiene razón. Pero me sigue cayendo igual de mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar