< Formula 1 2011 - Thread general >

Sirius_spa

#1766 McLaren? si McLaren usaba Honda,Porsche, Ford,Peugeot...Luego ya se asoció con Mercedes y es lo que actualmente conocemos...Pero McLaren "es como williams", es un equipo privado.

bryaN1

#1766 Me refiero a Mecerdes joder.. la costumbre, en fín ahogados XDDDDDDDDD. A mi perdonarme pero renault tuvo su epoca dorada y ya no volvio a brillar por sus motores, me quedo con la ferrari o honda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1772
Con sinceridad, ¿Cuanto llevas viendo la F1? ¿Aparte de la F1 eres aficionado a los coches en general?

Es que por lo que veo ni has seguido la F1 en la última década ni sabes demasiado del panorama de motores...

Y no te lo tomes como ataque ni ofensa, no es mi intención.

1 respuesta
p4l3rm0

Tan sucios son los mundiales de ALO y VET para que no brillen? Y los de Mansell, Hill, Villeneuve y Schumi antes?

De los últimos 20 mundiales disputados: 8 ganados con un motor Renault, 6 Ferrari, 4 Mercedes, 1 Honda, 1 Ford.

A ver si dejamos de poner paridas sin base alguna por favor, que duelen la vista y la paciencia de la gente...

2 respuestas
Lolazo87

http://www.marca.com/2011/06/30/motor/formula1/1309433735.html

Estos de Marca cada vez son mas idiotas...que manera de echar las campanas al vuelo, es flipante.

Me encanta esta parte:

"Sus ingenieros han evaluado lo que perderán por vuelta como consecuencia de la decisión de la FIA de prohibir el hecho de levantar el pie del acelerador con los difusores soplados."

Oye, que prohiben levantar el pie del acelerador eh! Ahora habrá que ir FULL THROTLE!! No veas xddd

#1776 si hahaha, que vacilón Horner, sabe de sobras que RBR no es solo escapes soplados, tienen muchas más cosas, y se parte con que la gente piense que van a perder un mundo.

1 respuesta
p4l3rm0

#1775 Y Horner se ríe de ellos como se ríe del resto del Paddock y seguirá así un buen rato.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/06/30/horner-asegura-que-rbr-no-se-beneficia-del-soplado-caliente?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1774
Y no hablemos de que Ferrari puede montar una pirotecnia easy con los motores petados en los últimos años, tanto en carrera como en calle xD

1 respuesta
kakarikez

#1777 bueno, en la epoca de sumaker ver arder un motor de ferrari era bastante dificil, ciertamente

1 respuesta
bryaN1

#1773 Menuda tonteria, yo llevo viendo F1, desde el año 2001 para ser exactos. Como aficionado a f1, al tema de coches en general, más bien poco. Aunque tampoco hace falta ser un lumbreras, con internet y un poco de paciencia sacas información valiosa, de nada me vale que ahora me digais que el tiempo que unos llevan viendo F1 determinan el saber más que otro. Pero bueno no me lo tomare como una ofensa, porque al menos eres educado.

Repito cuando he hablado de MOTORES, tambien hablo de escuderias. Que ganen con el motor renault implica que sea mejor coche? pues macho mira Lotus renault donde estan, vamos no me jodas, y lo digo por el cabezilla de turno del #1774 Bennetton que yo sepa no era "Renault" eso como primera, como segunda los 2 unicos mundiales que ha ganado Coche-Escuderia, fueron los de ALO 05-06, los de RBR 2010-2011(Este si las cosas siguen su curso). Ya se acabo, ahora ven y dime más nombres de pilotos de f1, que en google salen cientos de ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1778
Usando motor por GP y en los entrenos usabab los que querían xD Mira cuando empezaron a capar el libre uso como empezaron a dejar esas bonitas estampas de bloques rotos, cilindros destrozados y esas encantadoras nubes de aceite quemado.

#1779
Es que lo que es dar rodeos no me va y entiendo que se vea fuerte lo que puse xD

Por motor puro los Lotus-Renault actualmente son de lo mejor, solo mira la diferencia que hay en sus resultados en circuitos en los que prima el motor y en los que no. Y no hablo de la tasa de roturas de motor, que ya desde la epoca de Alonso son muy pocas. Si bien es cierto que los pilotos que llevan esos motores no son unos killers como Sato, su fiabilidad es genial. Para prueba es ver que con el tema de soplado y el mapa tan agresivo de motor no han roto tantos motores como cabría esperar. El motor no es lo que hace ahora mismo un coche mejor o peor, pero si es parte importante.

Y yo la verdad de estar en la F1 ahora mismo me fiaria mas de Renault que de nadie.

1 respuesta
kakarikez

#1780 y yo ferrari quemaba motores con ese cambio, verdad?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1781
Hombre, mira cuantos partieron Kimi o Massa. Y Alonso el año pasado algún problema. Luego Sauber y Toro Rosso. De Force India no recuerdo ahora si hubo muchos problemas. Soy muy pro-Ferrari, pero hay que reconocer las cosas.

1 respuesta
kakarikez

#1782 si tuvieron un fallo, y lo corrigieron. y desde esa no quemaron motores

luego mira tb kimi cuantos motores quemo en maclaren

zashael

http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=400 , por si alguien no lo habia visto Ricciardo a Hispania hasta final de temporada, correra en UK en lugar de Karthikeyan :c

ekeix

estaria bien que con un Hispania les mojara la oreja a Buemi y a Jaime me meo entonces jajaja

jajaja noticia curiosa

Ken Block iba a hacer unos tests con Pirelli en Agosto, pero hay un problema... ¡su altura no le permite girar bien el volante de un F1!
En vistas de esta situación, Pirelli se ha visto obligada a buscar alternativas al piloto americano.

fuente

Lolazo87

Pobre Karthikeyan, con lo buen chaval que es (pero bastante malo xd)

p4l3rm0

Ojito con Algersaurio, "haciendose notar" en lo del Stadium Race y de momento machacando a sus rivales, no se deja intimidar por Ricciardos ni nada xD

Ahora contra Sutil, a ver que hace.

1 respuesta
Lolazo87

Está chachi la cosa esta. Estaría mejor con un f1 drifteando xd.

Cañete vs Salina, que peligro !

BuLLeT_AZ

salinas peta xddddddddddddd

vaya cenizo jaime xdddddd

ekeix

melafo no? XDD tener una piloto asi da gusto jaja

2 respuestas
Sirius_spa

He leido en el twitter que Alguersaurio ha roto en la última carrera xD

1 respuesta
weah_dany

#1791 Sip, ha ganado Dani Sordo, ha estado guapo el pique, si no rompe yo creo que ganaba Jaime.

1 respuesta
p4l3rm0

Que va, iba ganando Dani claramente. Se veía claramente desde la onboard de Jaime en la repetición que iba detrás.

Es mas, a mi me ha parecido que Jaime ha echo un "especial Shumacher" y como vio claro que ya perdía, hizo el paripé de que se le salió la biela por el costao. No casca ningún coche en toda la noche y se va a romper precisamente en la ultima manga de desempate de la final xDD

Se le veía el mas concentrado para ganar y el que mas serio se lo tomaba y le debió doler. Buena ostia de Gené tb. Una vez mas los cantabros demostrando ser los finlandeses del asfalto. Muy entretenido en todo caso.

Zexar

#1792 Grande mi paisano Dani Sordo!!

BuLLeT_AZ

#1790
Puede ser deprimente que tenga mas manos que yo... Paso xD

sacker

#1790 ya ves la Carmen, piloto + estar buena = perfection? xD

#1787 que ha sido esto de la Stadium Race? donde lo dieron? me lo perdí : (

sacker

Combustion engine specifications:
1600cc, V6
15000 rpm max
Direct fuel injection up to 500bar
Single turbocharger
Controlled fuel flow

Energy recovery and storage systems specifications:
Kinetic, 120kW on the rear wheels
Exhaust energy recovery linked to the turbocharger

Articulo de la FIA sobre los nuevos motores

2 respuestas
Mirtor

#1797 Vaya mierda de motores, pero...

BuLLeT_AZ

#1797
500 bares? Estan de coña... Los Common-Rail superan con creces esa presion, el doble es lo normal y los Toyota (segun wikipedia) llegan a trabajar a 2000. Tiene que ser una coña. Solo falta que sean turbos de baja presion y tenemos la fiesta completa para la basura que quieren meter. Por favor, que quemen la FIA con ellos dentro.

EDIT: Me fail, en gasolina andan mas abajo. Los TFSI de VAG van a 160 bar mas o menos.

1 respuesta
sacker

#1799 ojo que no estés mirando especificaciones de Common-Rail diésel, que tienen que trabajar a mucha más presión que un gasolina (y seguramente los gasolina normales a más presión que el compuesto super-molón que usan en F1). Por ejemplo los

FSI

trabajan a 110 bares (según Wikipedia también)

edit: vi tu edit después de escribir esto ; D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar