< Formula 1 2011 - Thread general >

ekeix

3
Evilblade

Vettel meme.











2
Sirius_spa

El gurpo inversor indio Sahara Group entra en el accionariado de Force India tras la compra del 42,5% del equipo de Fórmula 1 con base en Silverstone.

Vijay Mallya anunció este miércoles la entrada en el accionariado de Force India de Sahara Group, un grupo inversor liderado por el millonario indio Subrata Roy.

Mallya, que en Japón ya negó los rumores de venta del equipo, alimentados por las deudas contraídas por su aerolínea Fly Kingfisher, ha querido aclarar que se trata tan sólo de una venta parcial, en la que Sahara Group adquiere por cien millones de dólares el 42,5% del equipo con licencia india. Además, Mallya se desprende tan sólo de una pequeña parte de sus acciones en Force India, pues del 50% que posee actualmente, pasará a tener también un 42,5%.

Será el holandés Michiel Mol, que poseía aún un 50% de la escudería tras el paso de Spyker a Force India, quien venda la mayor parte de sus acciones a Sahara para así quedarse con tan sólo un 15% del equipo, que ahora pasará a llamarse Sahara Force India.

ekeix

Lucas di Grassi haciendo pruebas con Pirelli en Montmelo y con la cámara en 1º persona. Cuando el coche pasa de cuarta como se oye es una pasada :qq:

4 3 respuestas
Sirius_spa

Tomad un fondo para el escritorio precioso, compañeros McLarianos:

Descarga-> http://www.mclarenmembers.com/images/wallpapers/hi-res/2011/700-Wallpaper-1680x1050.jpg

1 respuesta
angelorz

#2134 Qué puta pasada.

Por favor, que lo implementen ya en carrera >.<

PD: Para el F12011 te puedes aprender hasta el punto de frenada, marcha y velocidad. Jajajaja.

sacker

#2134 muy guapo el video, pero me gusta mas como suena el Ferrari ; )

-Raptor

#2135 Maravilloso. A cual más bonito :qq:

AeRoS

porque el alerón delantero de alonso es amarillo?

PLeaSuReMaN

No lo he visto así que no he podido fijarme, pero imagino que será parafina. La usan en los libres para ver como se comporta aerodinámicamente el coche.

Zexar

#2134 Se sabe que monoplaza es? Me quiere sonar que lo hacían con un Toyota??

1 respuesta
ekeix

#2141 Es posible que sea un Toyota si

ekeix

joder habéis visto la que se ha liado en la Indy Car hace unos minutos? incluso hay un piloto a punto de morir

imágenes del accidente

no se sabe mucho más por ahora... el piloto es Dan Wheldon y unos dicen que ha muerto y otros no, el silencion en la pista es brutal pff

si alguno lee rápido esto el link a la carrera en directo http://www.seeon.tv/view/17248/

1 respuesta
Hades13

#2143 Lo último que leí es que estaba en coma

2 respuestas
ekeix

#2144 acaba de morir es oficial

conjurador

#2144 definitivamente, ha muerto

neo-ns

Joder, si que se ha liado gorda... De quien hablais? Quien esta muerto o en coma? Yo veo todos ok

ekeix

neo-ns

Joder que mal... tendran que revisar la seguridad para estar al nivel de la F1, nose que coche es, pero si que hay mucha fibra volando, pero no veo ninguna torta gorda en el video de youtube.

Pd: estoy en iphone

2 respuestas
Sirius_spa

Pasaros a este post, que lo acabo de abrir: http://www.mediavida.com/foro/96/fallece-dan-wheldon-429806

ekeix

#2149 la verdad es que en el video no se ve mucho pero tampoco enfocan a todos los coches, la imagen que se ve es la que todos los medicos y comisarios van todos al mismo coche y ese es el de Dan pero se ve desde una toma aerea supongo que no quisieron enfocar para censurar la imagen.
Los coches involucrados nose cuantos fueron exactamente entre 6-10 y casi todos prendiéndose fuego y volando por ahí nose como se murió Dan si le paso un coche por encima o fue del impacto pero creo que tuvo mucha mala suerte.

1 respuesta
Sirius_spa

#2151 Han sido 15. Su coche despegó y la chimenea fue a parar contra el muro, y lo más probable es que se diera un golpe en la cabeza

1 respuesta
angelorz

Hostias qué putada....

Siempre que vemos las carreras tenemos la sensación de que absolutamente nada puede pasarle a los pilotos. Hay una seguridad bestial, el cockpit es a prueba de impactos bestiales.... hasta que pasa y te das cuenta de que estás viendo a 24 tíos jugándose la vida en cada curva.

Qué mala suerte :( RIP.

ekeix

#2152 pues lo dicho... muuuuuucha mala suerte para el chaval...
homenaje que le están haciendo todos los equipos a Dan ahora mismo

Meiven

#2149

No es que tengan que revisar la seguridad para hacerla acorde a la F1, es que simplemente, es otra forma de correr. Mientras que en la F1 son circuítos con sus muchas curvas, chicannes y rectas, en la Indy son sólo óvalos, donde no bajan de 200km y en las rectas alcanzan casi los 380-400.

De todas formas, sus coches son muy muy seguros, casi diría incluso más que los de la F1.

2 respuestas
neo-ns

#2155 ya te digo yo que los indy no llegan ni al 10% de seguridad los F1 que passan unos crash test que acojonan y cada año los hacen con mas dificultad para que sean coches mas seguos. Ese indy si llega a teber un arco interno en la parte trasera no muere ;)

1 respuesta
Meiven

#2156

¿A qué te refieres con un arco interno en la parte trasera?

Sirius_spa

#2155 Estas muy equivocado con lo que que son sólo OvalosAhora. No me lo se de memoria porque son un porrón de circuitos, pero más o menos estan al 50% entre óvalos y circuitos "europeos"

Edit: Pasaros al otro Thread, que paro eso lo hice!!!

ChaRliFuM

Red Bull echando un vistazo al nuevo circuito de Texas.

Jajaja, es impresionantemente awesome el puto vídeo.

No se si estaría puesto por ahí pero es impresionante xD

*Aunque dónde esté un forfi (Ford Fiesta) con su 35 aniversario que se quite el resto

2
buga

¿Me estás tomando el pelo no? F1 por la tierra es awesome!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar