< Formula 1 2011 - Thread general >

ZaGo

#2280 A lo que tenía que haber añadido: "Y es que con el coche que le hemos preparado, demasiado que es capaz de darla" XD

En las clasificaciones siempre era la misma historia, mejores piezas para Hamilton y siempre daba más vueltas para salir por delante, fue muy cantoso, una pena, ha tenido ya 2 años el campeonato a tiro y el equipo no ha estado al nivel, una vez en McLaren y otra en Ferrari, podría llevar ya 4, pero oye, las cosas son así, no siempre se va a tener todo de cara.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2279 No es mentira, es mas tuvieron pilotos mejores que Alonso y Hamilton, lo que no me queda claro es que pensaría Ron Dennis al no ser fiel a una política a la que el mismo se suscribía 20 años antes, supongo que vería la misma situación que con los astros de finales de los 80s pero en esta ocasión tenia la oportunidad de lanzar al estrellato a un producto completamente propio de McLaren y perdió los papeles.

1 respuesta
Sirius_spa

#2281 #2281 La frase que define ese año es el "We are not racing Kimi, We are racing Alonso". Fue un año desastroso para McLaren...Lo de las fotocopias, las guerras internas que hicieron que perdiesen el mundial teniendo el mejor coche de la parrilla :(

#2282 Fijate la igualdad que tenian que habiendo ganado el mundial con Prost en el 89, Ron rajo porque habian descalificado a Senna del GP de Japón (En una cacicada descomunal de la FIA)

AeRoS

#2280 lo bueno es que Alosno dio la vuelta perfecta e igualmente lewis le saco 6 decimas.Por eso Alonso pidio telemetria y fue cuando la presión de los neumáticos XDDD. Pero lo mejor de todo es que claramente teniendo un coche inferior lo adelanto en la salida e hizo que perdiera el mundial XD

1
Kaiserlau

Hamilton desde la cantera siempre fue la inversion del Ron y de mclaren, que mejor para un pupilo de la casa sin experiencia el ponerle de compañero a un bicampeon para revalorizar a su piloto, esto no es nada nuevo en la f1.
A mi me alegra ver q button le ha mojado la oreja en igualdad de condiciones demostrando asi el verdadero nivel de hamilton, que ya sabiamos todos y q no pilla por sorpresa a nadie, este año a cometido cagadas importantes otra vez.

Sin mas espero q raikonen y shumi(aunque se toca mucho con vet) tengan un buen coche para trolear al trio alonso/hamil/vettel.

Sirius_spa

El piloto barcelonés se ha impuesto a todos sus rivales en una trepidante carrera en la que salió tres veces el coche de seguridad.

El primer accidente que provocó la salida del coche de seguridad sucedió en la salida. Roberto Merhi, uno de los favoritos que partía en tercera posición, caló su coche y dos rivales impactaron contra la parte trasera de su monoplaza, quedándose fuera de juego los tres. Wittmann conservaba su primera posición seguido de Bottas, Nasr y Juncadella, pero en la resalida tras la vuelta a boxes del coche de seguridad, Juncadella le ganaba la partida a Bottas y Nasr, colocándose en segundo lugar. El finlandés, además, golpeaba contra las protecciones y abandonaba la carrera.

Wittmann tenía un buen ritmo y se iba con facilidad de Juncadella y Nasr, pero un accidente de Felix Rosenqvist volvía a hacer necesaria la neutralización de la carrera y la salida a pista del coche de seguridad. De nuevo, en la resalida, los rebufos en la cabeza nos ofrecían una apretada llegada a Lisboa en la que el máximo perjudicado fue Marco Wittmann y el más listo Dani Juncadella, que encontró el hueco perfecto para meter su Dallara y conseguir la primera plaza. Nasr pasó segundo, Sekiguchi tercero, Van Asseldonk cuarto y Wittmann, hasta ahora líder, pasaba en quinto lugar.

Juncadella parecía que tenía encaminada la victoria desde ese momento. Aunque Felipe Nasr se le pudo acercar en un par de ocasiones, el catalán controló perfectamente la carrera hasta la última y definitiva salida del coche de seguridad, a dos vueltas del final. En este accidente se vio involucrado el tercer español en escena, Carlos Sainz jr., que estaba realizando una buena carrera, remontando desde la vigésima a la doudécima plaza. Esta neutralización ponía fin a una trepidante carrera que pasará a la historia del automovilismo español con Daniel Juncadella como el primer piloto de nuestro país en conseguir este preciado trofeo.

Ya tenemos resumen:

1 respuesta
Zexar

#2286 Gran noticia!! Ya la escuché antes en la radio y me sorprendió, se hablaba de que Roberto Merhi era uno de los que podía ganar y tal, pero cuando escuché que gano Juncadella me quedé sorprendido de que otro español fuera el que se llevara el gato al agua jeje.
Muy buena noticia para el automovilismo español!!

P.D: Algún enlace para ver la carrera en diferido??

Gracias por el resumen Sirius!! Fue muy accidentada la carrera...Macao...

#2288 F3 es la categoría.

1 respuesta
angelorz

¿Qué categoría es esa?

1 respuesta
ArKan0iD

parece destruction derby xD

1 respuesta
Lolazo87

#2289 ya te digo haha. Y parece que haya menos grip en esa pista que una pista de hielo

Sirius_spa

#2287 he encontrado la carrera entera en youtube.

Daros prisa antes de que la quiten :P

2 1 respuesta
ekeix

retransmiten en algún sitio la F3?

Por cierto...

FERRARI ARE RACING TO PAIR LEWIS HAMILTON WITH ALONSO AGAIN

http://www.dailystar.co.uk/motorsports/view/221652/Ferrari-are-racing-to-pair-Lewis-Hamilton-with-Alonso-again/

Yo creo que daría mucho morbo verlos correr juntos de nuevo sin papá y sin Ron de por medio

2 respuestas
ArteeMa

Que circuito mas guapo, molaria verlo en la formula 1

1 respuesta
Mirtor

#2293 El circuito estará guapo, pero es demasiado estrecho y eso parece hielo.

ArteeMa

#2293 bueeeeno, pero para eso son los 24 mejores pilotos del mundo no?

BuLLeT_AZ

Ese circuito sucks, en el Race07 es un amargue, acabas hasta los huevos si te haces una carrera completa en el: Estrechisima, mil curvas, 0 grip, 0 sitios donde puedas adelantar sin hacer un Takuma Sato por el camino... Si ya amarga con turismos no quiero imaginarme con un pepo de esos xD

Zexar

#2291 Gracias!! Voy a ello, todavía no la han quitado!!

Sastreator

alobatof1 Antonio Lobato
Pedro de la Rosa piloto oficial de HRT para las 2 proximas temporadas!!!!

Vamos Pedro!!

Edit con las declaraciones de Pedro:

Pedro de la Rosa: "Sin duda este es un paso muy importante en mi carrera deportiva y uno de los más meditados. Estoy en un buen momento de madurez y preparado para asumir este reto que, además, me motiva muchísimo. A la hora de unirme a este proyecto, para mí han sido determinantes tres factores: mi ilusión por volver a competir, que el equipo HRT sea español y conocer al equipo que lidera este proyecto, entre los que se encuentra Luis Pérez Sala. Vengo a trabajar duro, con modestia y humildad, aceptando cual es nuestro punto de partida, pero teniendo muy claro donde queremos estar en dos años. Por mi parte es el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en escuderías extranjeras de primer nivel para crecer juntos. Me siento orgulloso de que España tenga un equipo de F1 y poder ser yo su piloto. Sólo puedo agradecer a HRT que haya confiado en mi para ello. Y finalmente, también dar las gracias a McLaren por haberme permitido dar este paso. He sido muy feliz estas ocho temporadas con ellos donde me he formado como piloto y como persona. Sin ellos hoy no estaría aquí".

Colin Kolles, jefe de equipo de HRT: "El objetivo del equipo siempre ha sido reforzarse en todos los aspectos, tanto económica, técnica y deportivamente. Sin duda, contar con Pedro de la Rosa para la próxima temporada será un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro proyecto. Somos un equipo joven que necesita seguir avanzando y con esta incorporación estoy convencido que lo vamos a hacer. Además de una gran persona es un gran profesional y su palmarés y prestigio en fórmula 1 lo demuestran. Le doy la más sincera bienvenida. Estoy seguro de que se adaptará a la perfección y de que juntos lograremos grandes cosas".

Luis Pérez-Sala, asesor deportivo de HRT: "Llevamos meses trabajando intensamente de cara a la próxima temporada para hacer del HRT F1 Team un equipo más estable, competitivo y con garantías, y poco a poco este intenso trabajo va dando sus frutos. Contar con Pedro en este proyecto es una gran noticia y gracias a sus habilidades y experiencia estamos seguros de que daremos un salto cualitativo importante. Agradecer a Pedro su confianza y también al Vodafone McLaren Mercedes por su predisposición a que alcanzáramos un acuerdo positivo para todos".

5 2 respuestas
kcuestag

Pues vaya, no le veo pasando del 18-19º puesto, aunque me alegro por él. :D

PiTaGoRaS

Se le echará de menos comentando las carreras... :(

3
Mirtor

Se nos va el pitoniso, pero está muy bien y aporta un punto de veteranía que le falta al equipo.

Evilblade

Si es lo que quiere Pedro me alegro un montón por él.

#2303 No si ya xD lo decía por que se habrá pensado bien dejar su trabajo para irse a HRT después del mal trago con Sauber.

1 respuesta
Rapture

#2302 Dudo que vaya forzado eh xD Cualquier piloto se muere por coger el volante.

1 respuesta
Zexar

#2298 Notición!! Como me alegro, no me importa que Hispania sea un equipo poco competitivo con tal de ver a Pedro en pista en vez de en el muro o comentando (aunque se le va a echar de menos)!!
Con su veteranía y los conocimientos que tiene, puede ser un gran aliado para el "despegue" de HRT!!
Cuanto me alegro!!

Sirius_spa

Me alegro muchísimo por De la Rosa, pero tengo dudas con respecto al segundo asiento:

  • Ya que De la Rosa no trae en principio un sponsor grande, deberian de sentar a alguien que aporte muchísimo dinero, pero ni Ricciardo,ni Karthikeyan, ni Liuzzi seguirán probablemente...Y no se que piloto puede aportar millones...
    Se habia hablado de Clos, pero es que no veo un equipo 100% español y sin dinero....

Hay periodistas que de verdad es para quitarse el sombrero con ellos:

@JavieRubioF1 Javier Rubio
La flecha ha dado en el blanco! Y no tiene nada que ver con las elecciones
Nos enteramos pronto....
hace 19 horas

@JavieRubioF1 Javier Rubio
Pedro Martínez de la Rosa y HRT: La Flecha en la Diana
hace 9 minutos

@JavieRubioF1 Javier Rubio
La segunda flecha de Pedro vendrá más tarde
hace 7 minutos

luego estan los Gonzalo Serranos y Lobatos de la vida haciendose los interesantes...

2
Sastreator

Si Javier Rubio comentase los grandes premios íbamos a flipar.
Es el mejor!

A

#2292 seguiria estando la prensa inglesa dando por saco, pero en general lo veo poco probable con el "100% ingles" de mclaren.

Suerte para dlr pero dudo que haya presupuesto para hacer algo minimamente rapido

1 1 respuesta
SHZ99

Felicidades para De La Rosa, aunque abandone en el 80% de las carreras xD pero bueno, pilotar es pilotar.

1 respuesta
Strangelove

#2292 Opino lo mismo que #2307 ; Hamilton es un piloto McLaren desde sus comienzos, y dudo muchísimo que McLata lo suelte tan fácilmente para irse .. ¿Con su rival histórico?

#2298 Me alegro mucho por DLR y espero que pueda llegar a hacer algo importante, y si no, por lo menos que disfrute corriendo en carrera.

Isakito9

Vamos Pedro mucho animo crack!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar