< Formula 1 2011 - Thread general >

Sirius_spa

#2580 Y con Cheste que va a pasar? Sólo entiendo esto si ven más rentable el urbano que Cheste...Pero no se yo...

En Cheste se hacen un porron de cosas, y en el urbano sólo F1,Gp2,F3...

1 respuesta
suggus

#2581 Según me comentó, cheste no va a desaparecer. Seguirá siendo lo que es ahora, porqué es más, en España están pensando quitar algún circuito del calendario de MotoGP y Cheste no es uno de ellos. Pero bueno que nunca se sabe.

Shensu

#2578 te suena la expresion blanqueo de dinero? y te lo dice un valenciano eh

1
Sirius_spa

eloy_eg Eloy Entrambasaguas
Kimi Raikkonen se lesiona la mano izquierda en una carrera de motos de nieve. ¿A que Bruno Senna aún opta a Lotus? #facepalm

1 respuesta
neo-ns

#2584 Bahhh eso no es nada.... en 2 dias estara bien y no le dejaran hacer el mongo mas!!!

buga

típica noticia por rellenar hueco en el periódico

Isakito9

No creo que tarde en recuperarse mas de 2-3 dias, eso si, como se ponga a hacer el tonto igual si que se hace algo serio y no corre

ZaGo

Curiosas las declaraciones de muchos en twitter esta noche, porque ha hablado De La Rosa en la cope, cualquiera diría que es la llegada del nuevo Ayrton Senna o Prost, me cae bien y me alegra que tengamos cada vez más pilotos españoles en la F1, pero una cosa es eso y otra decir que es quien más se lo merece, creo que ha tenido muchas oportunidades ya y tampoco es que se haya lucido en exceso.

Que si obtiene algún buen resultado aplaudiré como el que más, algo complicado en el equipo que va a estar, pero igual que criticamos que haya tanto enchufado como piloto oficial, habría que también analizar este tema.

En mi caso lo prefiero como comentarista, que tenerlo en la pista, no se vosotros.

1 2 respuestas
ekeix

#2588 Oportunidades ha tenido, las anteriores han sido para sobrevivir dentro de un equipo de la F1 o luchar por conseguir un asiento y ya sabemos como es la F1... o eres un dios al volante o tienes 5000 sponsors a la espalda para tener un asiento, y Pedro nunca ha tenido 5000 sponsors, es ciero que no le hace falta manos pero creo (y espero equivocarme para que me de buenas sorpresas) su chispa como piloto puede que se haya perdido.

Pero vamos... ayudar a un equipo en pleno auge como es HRT creo que es el más indicado sin duda alguna, experiencia y feeling con los coches y circuitos muy pocos saben tanto como él, por eso en McLaren siempre le recibían con los brazos abiertos.

Y sinceramente para que se siente un niño rico guiri con sponsors sin tener ni puta idea pues que se siente Pedro y encima es Español.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

A mi lo que me "jode" de Pedro es la postura que ha tomado ahora de querer un asiento en la F1 en cualquier equipo

Cuando lo dejó con Arrows, Prost le ofrecia un asiento, pero dijo que no porque consideraba que el equipo no tenia nivel(que no lo tenia), y se le apareció la virgen con lo de Jaguar (fue cuando Repsol dijo que abandonaban la F1, y se quedó sin patrocinador). Yo creo que desde que dejó Jaguar, si hubiese tenido la misma mentalidad de ahora, hubiese podido tener un volante en la F1, pero con la mentalidad que tenia antes ha acabado "acomodandose" en McLaren

No he escuchado las declaraciones de ayer. Cuando llegue a casa las eschucharé

vene-nemesis

Ahora que hay pruebas en temporada podría tener un volante en las manos todos los días si quisiera... En fin, es su vida y su carrera, ademas esta al borde de la "jubilación", si le apetece correr con los troncomoviles de HRT que lo haga.

A parte siempre sera bienvenido en McLaren y en la cabina de retransmisiones dela sexta para acallar al calvo cansino.

ekeix

La estúpida caída de Kimi nombrada la semana pasada xDD

nose si la habían puesto, yo desde luego no la había visto y que se informe como que se ha lesionado por eso es porque no saben ya ni de que informar xD

2 respuestas
ArKan0iD

enfin.. vaya caida xD

Zexar

#2593 Yo diría rotura de radio y cúbito mínimo...y espera a ver que no tenga fisuradas unas cuantas costillas :ninjaedit:

buga

os habeis fijado que lleva el gorro de red-bull, xDD que crack (en el 0:18)

Herraiz

#2588 no se si prefiero verlo de comentarísta, no me gustan los intentos de análisis que suele hacer. Pero por supuesto, muchísima suerte y a ver si cae algo!

Sirius_spa

#2593 La acabo de ver ahora mismo...No se como no se ha roto la mano...

Hades13

Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales.
Alguersuari y Buemi fuera.

2 respuestas
ekeix

Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne firman con Toro Rosso para la próxima temporada 2012.

Alguersuari y Buemi fuera LOL

#2599 ahi ahi vaya 2 periodistas somos al minuto JAJA

1 respuesta
kcuestag

¿A donde va Alguersuari pues?

ZaGo

#2599 Vamos a intentar que cuando haya una noticia de alcance se cree un hilo nuevo sobre el tema y así que más gente se entere y pueda hablar de ello.

Hablemos por aquí: Alguersuari, fuera de Toro Rosso para 2012 ¡Salta la sorpresa!.

1 respuesta
Hades13

#2600 El poder de Twitter. Me he visto invadido de tweets hablando de lo mismo :D

#2602 Sin fallo, lo puse aquí porque era lo que tenía en favoritos, y me pareció lo más sencillo.
Pero bueno, si pones la noticia y el aviso, se enterará más gente ;)
Gracias!

ZaGo

Cuando sean temas importantes o de gran calado, vamos a intentar crear noticias, no solo los moderadores, sino vosotros mismos y de esa forma que más gente comente y sea más visible cuando se entra al foro.

ekeix

Acaba de confirmarse la fusión de Antena 3 con La Sexta y en poco tiempo anunciarán que harán con la F1 pero dice Julio Morales por twitter que lo que harán será para bien.

http://twitter.com/#!/juliomoralesm/status/147045684359610368

1 respuesta
vene-nemesis

#2605 Es un poco offtopic, pero la única tertulia medio decente que hay en la tele se acaba de joder, como la de cuatro cuando la compró telemierda.

acosuna

a3 = publi, la 6= publi ----> a3+la6 = x2 de publi

2 respuestas
ZaGo

#2607 Pues se acaba de conocer que van a prescindir de echar el fútbol en abierto, veremos que pasa con la F1...

1 respuesta
ekeix

#2607 Nose que esperabas... y espero equivocarme pero en motogp en T5 va a pasar lo mismo y tendrán publi también, solo que una cadena de pago compre los derechos quitaría la publicidad... salvo que Antena 3 esté más forrada de lo que está y no pongan publi, pero ni de coña xD

espikiller

sin publi no hay tele

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar