< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS -|- METEOROLOGÍA

Datos del GP:

+Nombre: Autodromo Jose Carlos Pace
+Localización: Såo Paulo Brazil
+Longitud: 4.309km
+Número de vueltas: 71
+Velocidad máxima : 320 Km/h
+Mejor vuelta: 1:11.473 - JP Montoya (2004)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2011:


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -




Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

6
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- METEOROLOGÍA

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

¿Qué piloto realizará la última parada en boxes de la temporada?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- SISTEMA DE PORRAS

< METEOROLOGÍA >

De momento dan:

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3 A ver si vemos a tito Kimi con su helado :3

ZaGo

La emoción me embarga en estos momentos, que semana nos espera hasta que el domingo sepamos como finaliza todo :D :D

Que llueva, que llueva!!!

3
AeRoS

Vettel rompe, Alonso tercero...

ECL

Ojala llueva, sino no se me ocurre otra forma en la q Alonso puede ganar el Mundial.

por cierto, es el proximo finde verdad???

1 respuesta
ZaGo

#7 Ojala viniera la fecha en el post :(

;)

3 1 respuesta
ToRA

Venga, id rezando, yo voy ya por la mitología akan

Dioses

ECL

#8 ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xdddddd

siesqq

1
Strangelove

No quiero ser pesimista, pero algo me dice que RB va a poner en vuelo una flota de avionetas con pulverizadores de yoduro de plata, para evitar que llueva en las inmediaciones del circuito. Capaces son, si les viene mal la lluvia.

En lo positivo, este circuito se le ha dado bien a Ferrari. Recordemos a Raikonnen en 2008, y a Massa con Hamilton en 2010.

Mystee

RBR usará otros alternadores para Brasil, el link lo he perdido pero parecía ser fíable xD

2 respuestas
paladyr

#12 Ya podrian failear y que fallaran xD.

Thiran

Los neumáticos de 2013 debutarán en los Libres 1 y 2 del GP de Brasil
Pirelli dará dos juegos de gomas de la próxima temporada a cada escudería

Fuente

ZaGo

#12 Efectivamente, ya se está comentado por la red la noticia.

Red Bull usará nuevos alternadores en Brasil

Renault ha confirmado que la escudería Red Bull usará la última especificación de los alternadores en el Gran Premio de Brasil. Remi Taffin ha declarado que la solución a los problemas que sufrió Webber en Austin es simple: “utilizar la nueva versión en Brasil. Ha completado todas las pruebas y es fiable”.

Fuente

1 respuesta
Strangelove

#15 Ahora que no se les queme el KERS. Me veo a Newey con el extintor debajo del taburete.

Sirius_spa

Si, si....También decían que los alternadores viejos eran fiables, y también se los han cargado

Por cierto, han cambiado la primera "S". Antes había hierva, y ahora tenemos una bonita escapatoria de asfalto :(

1 respuesta
Scavenger19

A mi no me gustaria que Alonso fuese campeon por rotura de Vettel. A ver, estaria guay pero joder, seria como una victoria agridulce. Seria bonito que lloviese, igualandose las prestaciones del RB con el Ferrari y que ahi se demostrase quien tiene que ser campeon.

1 2 respuestas
Zexar

#17 Estoy hasta las pelotas de las escapatorias de alsfalto!! Ahora da igual que te salgas del trazado, sigues p'alante y no pasa nada...
Esto cada vez se convierte mas en Scalextric!! :mad:

1
ZaGo

Estamos convirtiendo la F1 en una pista de bolos con las vallas para que no se caiga la pelotita... Venga hombre... si te sales de pista, pues a la mierda y punto. Que cada vez van más teledirigidos :(

4
w4nx1

#18 la cuestión es que aunque ahora se igualaran las prestaciones, la ventaja de coche que ha tenido Vettel este año le sitúa en la carrera con 13 puntos sobre Alonso.

Si partieran empatados aún, pero con esa ventaja si alguien quiere que gane Alonso el Mundial no puede sino esperar que algo le pase a Vettel porque lo tiene hecho. Hasta un manco lo haría con su pepino.

neo-ns

#18 Lo mejor es que Vettel esta lider gracias a un accidente produccido por Grosjean :)

Asi que si Vettel es campeon, todos vamos a recordar a Grosjean de por vida y quien mas sera Fernando.

2 respuestas
TeNSHi

#22 Pues yo de lo que me acordaré sera de como lleva varios años ferrari incapaz de darle un coche al nivel de los rivales, o que se acerque.

3
wiSe_

Esperemos que llueva y se corra sin ir detrás del SC... :|

1
ECL

=mente no os calenteis la cabeza, si Alonso gana el mundial sera por los fallos de los demas(tmb por sus aciertos), pero recordad la de veces q han cometido fallos sus rivales, si lo hubieran hecho bien ahora mismo Alonso iria detras de Raikonen y Grosjean en la clasificacion probablemente xDDD

no es una critica eh, sino q Alonso ha sacado de dnd no habia y los demas la han cagado muchisimo.

lo q es una putada es q Alonso lleve 5 años con una mierda de coche :/

Scavenger19

Yo antes que el accidente de Grosjean (cosa que le puede pasar a cualquiera, otros pilotos tambien han abandonado) me acordare de las malas clasificaciones que ha hecho durante toda la temporada y de los 8 puntos que, por arriesgar y ser ambicioso, perdio en Canadá.

1 respuesta
Mirtor

#26 O aquella vez en Mónaco que entró a cambiar ruedas cuando aún iban bien.

BinHo

Necesitamos lluvia , mucha lluvia xd ( y que massa haga su trabajo de llevarse por delante a vettel)

Strangelove

Debo recordar un par de cosas, ahora que la gente comenta acerca de lo feo que puede estar que Alonso gane por error, fallo o rotura del oponente más cercano:

Debo recordar, que hace 3 años, Alonso llegó a Abu Dhabi siendo líder del campeonato, y que por una sabia jugarreta de RB, el "estratega" de Ferrari la jodió y regaló el campeonato a Vettel. Igualmente, y como ya han dicho, a Alonso le han reventado la carrera sin ser culpa suya, ambas veces por toque o colisión en la primera curva provocada por un Lotus-Renault (dejémoslo en casualidad), y que probablemente, de no haber sucedido le hubieran permitido ganar una mayor cantidad de puntos que no le tendrían en esta desventaja de 13 puntos respecto de Vettel.

Debería también acordarme de cómo Hamilton ganó en Brasil su primer campeonato del mundo, y cómo salvó la diferencia de puntos con Massa en la última vuelta, gracias a la sorprendente reducción de velocidad del coche de Timo Glock.

La F1 está llena de episodios sorprendentes e impredecibles en la última carrera del campeonato, y en la mayoría de ocasiones no tienen nada que ver con el "mejor coche". Veremos si a Vettel le saluda la fortuna otra vez con el Safety Car, o si por el contrario le revienta el KERS. Veremos también si a Alonso y Massa les sale perfecto el circuito de Brasil, o si las "mejoras" del coche vuelven a dejar a ALO como si estuviera a pedales.

3 2 respuestas
gefea

#29 Me parecía un comentario sensato hasta que has puesto lo de sorprendente reducción de velocidad del coche de Timo Glock. Luego he releido y he visto un primera curva provocada por un Lotus-Renault (dejémoslo en casualidad). Y entonces he comprendido que algunos veis carreras diferentes y con las gafas de fanboy

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy