< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

1 comentario moderado
Alien_crrpt

Alonso no es Español , es Asturiano . Anda que caer en ese error .

1
Lolazo87

#3538 Primero de todo, la bandera que se muestra para los de PIT es azul

At any time, a stationary light blue flag (or, as is now more common, a blue light) may be shown to a driver at the pit lane exit to warn them that cars are approaching on the track.

Y segundo, que suponiendo que esa bandera es para los que salgan de pit como tu dices, como es que la ondea sin que salga nadie de pit? Habrá un coche invisible?

Y si, es de la vuelta 3, pero sirve igual. Además creo que en el video de la vuelta 4 tampoco pasaba nadie.

1
W

Lo que interesa es que gane un alemán, ciudadano de un país enorme y sin crisis donde el mercadeo que habrá por este campeonato cuadriplicará al que habría de ganar el mejor piloto de campeonato.

Esto es un circo con sus trucos de magia y sus payasos: el triste y el feliz.

Además del rollo apuestas que si bien favorecería que Alonso ganase por la sorpresa, no interesa si tienes tanto invertido a caballo ganador y dopado.

1 1 respuesta
W

#3544 villarato..

BuLLeT_AZ
1
xingular

La única polémica que existió fue en España, me pasé a ver que decían los tifossi por la Gazzeta de lo Sport y estaban indignados de que Ferrari cayera tan bajo por la presión desde España.

Así se considera, todo nace en España. Ecclestone se ríe, Whitting poco menos, sabe que se miro en carrera y no entiende la polémica. Tiene hasta 3 normas para declararlo legal.

Finalmente Ferrari cede ante alonso y fans pero no del todo, ya que no reclama, pide aclaración. En F1 esto es no quiero mojarme para quedar mal pero dímelo tu.

Está claro lo que pasó: Muy sencillo al igual que si pierdes una final de fútbol y hay una acción polémica tus aficionados se van a abrazar a esa excusa por los tiempos de los tiempos, se ve que alguien no puede soportar que Red Bull/Vettel ganen un 3 0 a Ferrari/Alonso.
Al principio fue: Ferrari se equivocó en estrategia, después coche superior, ahora la FIA nos roba (y a los padres de los padres).
Pero bueno desde hace casi 10 años siempre hubo excusas de toda índole porque en España no sabemos aceptar NUNCA la derrota, pero no porque no nos rindamos sino porque SIEMPRE tenemos una excusa para ello, desde tormentas inesperadas contra nuestra flota a un linier fallón.

Transcribo esta opinión que leí pues me parece que "se ajusta a derecho". Viendo los lamentos de por aquí.

ArKan0iD

El problema es que hace años que España tiene el mejor piloto de F1 actual. Simplemente fastidia que por otras razones no se le premie como es debido.

3
ZaGo

Que va hombre, es que como somos tan putos amos en todos los deportes, pues nos da rabia que nos roben... :P

No pongamos de malos de la película a nadie, pues la prensa no habla por los españoles, ni los fans que más voces pegan representan la voz del pueblo. Aquí cada cual tiene su parte de culpa, lo peor es generalizar y dejarse llevar por los típicos prejuicios.

1 respuesta
B

#3549 En todos los deportes.. xD

1 respuesta
ZaGo

#3550 Era una sobrada de coña, no me lo tomes en cuenta :P

9 años después
raul_ct


Grande nano! Nunca perdí la esperanza

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3552 Hay alguna manera de traducir redit ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3553 https://translate.google.es/?hl=es&sl=en&tl=es&op=websites copias dirección y pegas.

2

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy