< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

BuLLeT_AZ

A ver si sabéis de que momento es esto:

6 2 respuestas
malakaton

#3511 Muy rico GPS de la FIA en v4 xD, para mi otra prueba del circo que hay montado en la F1. Cada vez mas convencido que no querian bajo ningun concepto un tricampeon Español y esta es otra de las decisiones sin ningun sentido como anteriores de este año xD

Yo por eso creo que el Lobato no a intentado lo mas minimo defender o mover esto por tuiter (ojo que no le tengo ningun aprecio, pero es indicativo), pues sabe perfectamente lo sucio que puede llegar a ser este deporte y que no hay nada que hacer.

2 respuestas
Strangelove

#3512 Sea como fuere, han quedado en evidencia, y creo que más que ningún otro año.

Alien_crrpt

La Fia quiere convertir esto en :

Alonso vs Otro

Alonso vs Schumacher
Alonso vs Hamilton
Alonso vs Vettel

Es el que le da emocion al campeonato . Y aun asi necesitan la ayuda de la FIA para que puedan ganarle a Alonso.

1
Sirius_spa

Un video del live timming del movil:

jonhy_walker

No se si lo habéis puesto, pero me parece un artículo interesante:

Alemania contra Alonso
xingular

El año en que las órdenes de equipo estaban prohibidas apareció aquello de "Alonso is faster than you".
La sanción sólo fue monetaria.

A 2012, y con el tema de las banderas amarillas (que las había verdes por ahí en medio y tal, un lío tremendo) veo gente reclamando, con toda la cara del mundo ¡hoyga!

Que les hagan pagar 100.000 Euros y listo, todos en paz.

1 respuesta
xingular

#3490 Exóticos y en una cantidad despreciable. Fuera de circuito no hay (los que nombras y que son de calle, casi nunca los verás allí).

BuLLeT_AZ

FIA - Formula One Statement
The FIA received a letter from Scuderia Ferrari, seeking clarification on Sebastien Vettel's overtaking manoeuvre in Sao Paulo on Sunday.
Fri 30.11.12, 10:10AM

The FIA received a letter from Scuderia Ferrari, seeking clarification on Sebastien Vettel's overtaking manoeuvre in Sao Paulo on Sunday.

In the spirit of transparency and goodwill, the FIA wishes to make public the receipt of this letter.

The Federation also informs it has replied to Scuderia Ferrari, in the same constructive spirit, stating that as the overtaking manoeuvre was not in breach of the regulations, and therefore there was no infringement to investigate, it was not reported to the Stewards by Race Control.

#3512
Solo te digo, ¿quien ha salvado a la FIA de quedar sin WRC?

1 respuesta
Czhincksx

Si es que se inventan las reglas como les da la gana.

GaN2

Entonces esto sienta precedente ¿no? De ahora en adelante si tienes una bandara amarilla en un tramo y el comisario de pista saca una bandera verde puedes adelantar como te salga de los cojones sin peligro a sanción.

shortyStyle

#3517 Todos en paz? Sobre todo RBR, no vayas de objetivo, que se te ve el plumero. Ya han habido precedentes de acciones similares y han sido sancionadas, lo que pasa es que ahora o bien no interesa o no tienen cojones aplicar sanción.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En la FIA los precedentes solo están para hacer bonito y llenar paginas en la prensa. Las sanciones tienen un carácter random, según quien incumpla la norma se aplican o no castigos.

1 respuesta
W

Una pregunta , esa bandera amarilla, en que vuelta fué?

Lo pregunto, por que si fue por ejemplo en la vuelta 25, pues no seria demasiado justo sancionarle, ya que no es culpa suya de que no lo hicieran. Y claro, si le sancionan ahora la sancion seria el doble. Ya que no tendria ninguna posibilidad de intentar llegar.

La verdad, que a mi me extraña que hiciera la irregularidad, ya que estaba el toro roso que le dejaba pasar si o si, si fuera otro.. pensaria otra cosa, o no se daria cuenta a saber.

BuLLeT_AZ

http://radiodis.es/index.php/es/centro-motor/automovilismo/f1/448-ya-que-fia-a-dicho-que-es-legal-mira-esto-y-que-nos-expliquen-que-esconde-la-fia-via-http-twextra-com

Apuf.. Es largo pero creo que lo explica claro

3 1 respuesta
Akronhar

#3525 Joder,que bien claro queda todo. Que rabia me da que al final todo se quede como está, cuando cada vez salen más pruebas de que fue un adelantamiento ilegal...

_k4in_

Vale, yo esto lo suelto aqui :

Una vez visto vamos por partes:

Es de la vuelta TRES no CUATRO; luego no corresponde al adelantamiento al TR. Por favor no suspicacias.

En esta vuelta me pregunto : ¿Es normal que un marshal mientras están pasando todos los coches cambien de color de bandera? Es decir se ve claramente que tiene la bandera amarilla hasta que pasa Fernando (Perdooon el que pasa es Massa, es decir cuando pasa el 5º, cambia de bandera), y en ese momento EN ESE PRECISO MOMENTO se mete, y saca la verde para los de detrás. Es decir... eso... ¿Se puede? Porque no veo ni que se levante la bandera amarilla del sector... ni que el peligro haya pasado... de hecho el sector estuvo amarillo hasta el comiendo de la vuelta 5.

Ahora mi petición:

¿Alguien tiene acceso a algun onboard de cabeza de carrera en ese sector?

Es decir, alguien puede confirmar que cuando pasaron los McLaren por delante de ese marshall en la vuelta 4, los Ferrari, etc, seguía la bandera verde que comenzó a mostar en la vuelta 3?

Es decir ver la misma imagen que sacan de VET en la L4 pero de cabeza de carrera, HAM BUT ALO ... etc.

Gracias.

2
neo-ns

Cada vez, sale mas mierda sobre el GP de Brasil, y cosas muy extrañas con las putas banderas.

Los de la maFIA cada vez mas incompetentes.

1 respuesta
malakaton

#3519 Sorprendeme porfavor :D

bryaN1

Que se meta el mundial por el culo repito, sera otro Michael de la vida y punto.

xingular

#3522 Que los sancionen. Venga, una multa económica y listo ¿o qué pides?
Lo mismo que a Ferrari aquella vez, digo yo, que es lo que al menos por vergüenza deberíamos pedir.

1 respuesta
shortyStyle

#3531 20 segundos de penalización tal como ponen las reglas, no es lo más lógico?

1 respuesta
xingular

#3528 Mass Dumper, Briatore...
Cuidado con las maFIA's porque si lo son ahora, antes también. Lo mismo desprestigias 3 títulos de un piloto que te arriesgas a desprestigiar 2 de otro. Ambos son concedidos por la maFIA ;)

xingular

#3532 Muy bien, queda séptimo, a 8 segundos del 8º ¿Habéis ganado ya el campeonato?

Edito: Me he colado viendo la tabla de tiempos.

Pero aún y así, sigo en mis trece: Alonso is faster than you, el caso Briatore. Antes de hablar por otros, mirad vuestras vergüenzas.

Aceptad la derrota como hombres, hay que saber perder.

1 respuesta
shortyStyle

#3534 Yo no gano nada, ganaría Vettel igualmente, pero al menos la FIA no sería tan casa de putas.

malakaton

jaja una vez mas cuando la tormenta escampa como salen algunos de sus cuevas! jajajaja no se os nota nada! xD

1
Lolazo87

Pero a ver, que hay una bandera verde ondeando cuando pasa Vettel. Ya está aclarado, ni hay sanción ni debería haberla. Y soy el primero que quiere el campeonato para Alonso.

#3538 Que yo sepa, la bandera que dices de pit, es la azul, no la verde.

1 1 respuesta
malakaton

#3537 Esa bandera esta mas que explicado que correspondia para los que salian de PIT pero bueno... xD, solo tienes que ver la imagen que a puesto #3511 para darte cuenta, forma parte de protocolo PIT

Bandera verde para los que salen de PIT vuelvo a repetirlo...

1 2 respuestas
bryaN1

Algunos no teneis ni puta idea de las reglas, bueno si no tienen un minimo idea los ilustrados, como para tenerlo la maFIA xDDDDDDDD.

Por mí parte, el campeón es Fernando Alonso sin más, y para los 4 vinagres Vettel.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy