< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

vene-nemesis

#3479 y es en parte misma razón por la que en la f1 no se llevan las ruedas carenadas.

1 respuesta
neo-ns

#3480 Como coche ficticio esta bien... pero en la realidad el motor de 1483cv ya pesa el 50% como minimo casi casi.

1 respuesta
sacker

#3482 ya ves! aunque total, hacer un coche que haga que la sangre no te llegue al cerebro si la curva es muy prolongada no parece una gran idea... xD

nerkaid

#3480 Si no recuerdo mal, ese modelo llevaba una especie de "aspirador" en los bajos que hacía efecto ventosa hacía el asfalto.

Puta locura valla.

1 respuesta
neo-ns

#3484 Vaya, pajas de newey.... XD

1
Mirtor

A ver... se supone que el X1(X201x) es un coche técnicamente posible, pero tan absurdamente caro y peligroso que sólo merece la pena en un videojuego.

miLo_

#3481 que has querido decir? esta prohibido taparlas, no es que no se lleven

cosa absurda, son los unicos coches en la actualidad que llevan las ruedas fuera de la carroceria, quitando algun que otro modelo, como los caterham y cosas asi similares

2 respuestas
LiuM

Lo que es innegable es que independientemente de las tramas de Redbull esta temporada y todo ese rollo, Newey es un puto dios que no solo construyó el mejor coche de la historia de la F1, si no que en innovaciones siempre va un paso por delante del resto para mantenerlo arriba.

Al Cesar lo que es del Cesar.

3 1 respuesta
nerkaid

#3487 Los únicos, únicos... En temas de competición hay bastantes yo creo eh...

#3488 Aquí se puede ver a Alonso tras la carrera abrazando a su rival directo en el mundial:

Todo un ejemplo de deportividad.

1
vene-nemesis

#3487 he querido decir que los F1, los coches mas potentes de los open wheels no llevan, ni llevaran nunca las ruedas carenadas, no solo por ser open wheels que es la base del deporte, si no porque serían muchísimo mas rápidos y en consecuencia mas difíciles de conducir, y mas peligrosos en el paso por curva.

Y no son los únicos coches que llevan las ruedas fuera de la carrocería, hay un montón de coches de competicion que tambien son open wheels como los GP2, F3000, formula ford, renault world series, y coches de calle como los hot rods, Panoz Roadster, Caterham Super 7, Tramontana R v12, Morgan Threewheeler... vamos, que no son pocos.

Aunque si lo que buscas es un ejemplo grafico de a lo que me refiero puedes buscar en internet fotos del Caparo T1 que es open wheels con carenaje.

1 respuesta
Hades13

Donde las dan, las toman:

Carlos ‏@paliyoes
Ecclestone amenaza a Ferrari: "But if you want to go back and see what Ferrari have done down the years"

3 respuestas
LiuM

#3491 Pues menuda tontería ha dicho, los años anteriores el resto de equipos tuvieron la misma oportunidad a reclamar lo que consideraran oportuno que ahora tiene Ferrari, si no lo hicieron es cosa suya.
Vamos ni que Alonso tuviera algun trato de favor cuando siempre es el que pone el culo para todos, da igual si britanico o aleman.

De todos modos habría que retwittearle con algo rollo:

"Entonces el perjudicado iba a ser tu colega Hamilton"

1 respuesta
vene-nemesis

#3492 entonces el perjudicado iba a ser todo dios en los últimos 30 años de competición...

2
miLo_

#3491 menuda broma, si la FIA es la risa, cada año favorece a un piloto y toma unas decisiones estupidas, amen de hacer la vista gorda segun les plazca con las piezas de cada coche

este tio lleva chocheando bastante tiempo

malakaton

No le deseo la muerte a nadie, pero ojala su relevo este a la altura de lo que conlleva ese cargo por que madre mia... jaja uno piensa que ya a visto casi de todo en la F1 y a cada dia te llevas sorpresas xD

La pena es que tiene pinta este tio de aguantar unos cuantos años mas.

Czhincksx

#3479 No digo sin limitaciones, sino sin tantos agujeros legales. Si haces las reglas más sencillas das más libertad a los equipos a diseñar coches de lo más variopinto. No tiene por qué ser un coche que le rompa el cuello a lo pilotos XD

oho

no se si habéis visto este video donde se ve para que sirve esa bandera verde

#3498 y como sabe el que viene, vettel por ejemplo que la bandera es para el o para el que sale del box? seria lógico pensar que ese puesto está para el box exclusivamente

1 respuesta
Isakito9

#3497 Agita la bandera cuando sale un coche del pit, pero no tiene nada que ver, ya que en la carrera no salia nadie

1 respuesta
LiuM

Ecclestone se contradice de todos modos:

Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige

Pues ese tiempo acaba mañana.

1
Strangelove

Estoy tratando de abstraerme en este tema y verlo todo desde un punto de vista más amplio, y no pinta nada bien para nadie. Ahora mismo, si nos damos una vuelta por webs deportivas de otros países, vemos que llevan días hablando del "robo del mundial a Alonso" o de la famosa "bandera amarilla", y aunque fuese lejanamente cierto lo que dice Ecclestone, si ahora mismo no rectifican y dan una explicación razonable, van a quedar como el puto culo ante la opinión internacional.

Digo "explicación razonable", porque hasta ahora lo único que he visto han sido respuestas infantiles y a la defensiva por parte de Bernie, del calibre de "Es que había un comisario agitando una bandera verde (que nadie ha visto salvo yo) antes de la señal verde" o "el tiempo de recurrir ya ha pasado (pero el plazo legal termina mañana Viernes)".

Mi opinión: Si Ferrari y Alonso lograsen tener éxito en este asunto, ALO sería legítimamente campeón, pero quedaría la imagen del piloto y la de la escudería en una zona gris, en vistas a la afición y la opinión pública, aun teniendo razón. Si no lo consiguen, van a quedar mal, y encima la FIA va a quedar como tramposa ante la evidencia de los vídeos.

No me pinta nada bien como va a quedar esto, y más sabiendo lo vengativos que son los lobbys ingleses y alemanes en la F1.

Czhincksx

#3491 Vamos que lo que ha dicho es: No os metáis con la mierda que hago para favorecer a RB o destaparé la mierda que hice para favoreceos a vosotros.

Como se retrata el tipo éste. Lamentable.

1
bryaN1

Me pregunto yo que pasara por la cabeza de Newey en ese momento cuando se dieron el abrazo..

5 respuestas
Czhincksx

#3502 "Qué fácil hubiera sido con éste tio de piloto"

8
Strangelove

#3502 Alonso en ningún momento le sonrió. En eso al menos, se puede decir que fue "políticamente correcto" pero sin llegar a ser falso. Además, es de entender que en ese momento ALO no sabía que la bandera amarilla de Vettel era recurrible.

A mí me sorprende mucho la declaración de Briatore, como si supiera que esto no trae nada bueno para nadie, a sabiendas que es una situación injusta. ¿Soy yo el único que tiene la sensación de que había gente con asuntos secretos pactados de antemano y están tratando de quitarle hierro al tema de la posible sanción a Vettel?

benitogb

#3502 No. Lo que yo me pregunto es que se le pasó por la cabeza a Alonso en ese momento. Yo pensaria: Newey, eres el puto amo.

1 respuesta
nerkaid

#3505 Yo creo que más bien sería "Newey, me cago en tu puta madre." xD

YokeseS

#3502 es en plan:

Alonso - eres el mejor Newey
Newey - lo se

VENTURIN

#3502

Newey- Contigo ganamos el mundial en junio

Alonso- Uy si te tuviera en Ferrari y no al melón de Tombazis

Hades13
9 1 respuesta
VENTURIN

#3509 jaja que grande, el blog de este tio es muy bueno

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy