< Formula 1 - GP Brasil 11-11-2018 >

Maur

En verdad, ahora en frío y según reglamento, Ocon intento desdoblarse correctamente y si hubiese que sancionar a alguien seria a VES por cortar trazada; pero eso nunca iba a pasar. Al final es un incidente raro que ocurre, precisamente, porque la situación que lo provoca es infrecuente y por eso VES no se lo espera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#150 Otras veces e inutil ha sido el, es muy bueno, pero su forma de adelantar es, o pasa el o no pasa nadie, bueno mientras ha estado con los de arriba que tienen más que perder, como en este caso el, le suelen dejar, ahora se ha encontrado con un tio, que ni va a estar en la F1 el año que viene, le importa 3 cojones.
Suerte que ha dado con Ocon llega a dar con otro y se podría haber comido el casco.

#151 no se lo espera, pero tampoco le deja espacio a Ocon, si miras la repetición, le deja medio metro más y pasan los dos, lo habria adelantado en la siguiente curva pero no. Veremos que pasa si honda no da un motor competitivo y están en medio de la parrilla

ToRA

Os reís porque os parece mucha sanción o poca?

A mi por una vez me parece una sanción correcta.
Que le da empujones, tampoco es que se líen a hostias.

pcgp

A ver, mal Ocon y mal Max por ponerse marrullero, pero ¿en serio la FIA puede castigar a trabajos sociales? xDD

1 respuesta
Mirtor

#154 Pueden castigar a lo que les dé la gana. Son los organizadores, si no cumple no le dejan subirse al coche xD

1 respuesta
vincen

Es gracioso por que el padre de vers ya se lo hizo a montoya en su dia xD

Y la diff de neumaticos era brutal, mira con que facilidad le pilla

Knelo

Menuda flameada a ocon sin sentido. Intenta desdoblarse yendo mucho mas rapido q ves. Ves se marca un Ves y acaban fuera.

Ocon no tiene pq entrar ahi pero Ves se lo busca el solito.

Aegar

El sobrevalorado Verstappen se marcó un Vettel.

Novedad.

G

Yo a partir de ahora voy con verstappen a tope. Mi nuevo ídolo de la F1

No veía esto desde la encendida de schumacher en spa y me ha encantado.

Los que decís que es intolerable ir a dar un empujon... no sé a cuanto se va en esa chicane pero que os hagan lo mismo en una carretera a...80km/h?? Y a ver si no queréis matarlo

Retrete


:person_facepalming:

9 1 respuesta
TNx7

#160 Pero que mierdas le pasa a este hombre ahora en la cabeza?

1 respuesta
Shikoku

#161 está en modo zen

Cl0ud7

Para mi la culpa es de ocon, no puedes hacerle perder tiempo a un piloto que te ha doblado peleándole el adelantamiento en una curva.
Si le hubiese adelantado bien en la recta vale pero si entráis emparejados a la curva tiene que aflojar, y no soy fan de Max, pero lo veo así, evidentemente Max es tonto del todo siempre conduciendo al límite sin pensar pero eso no quita que Ocon sea el que hace lo que no debe en primera instancia.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Culpa de Ocon por meterse en una pelea sin sentido, puesto que está siendo doblado por el lider de la carrera. Y culpa de Max por hacer lo que hace siempre, no dejar espacio a los demás.

doJi

#163 Lo que tampoco puedes pretender es que Ocon si puede ir a 300 vaya a 280 por Max, si yo voy a 300 y tu a 280 pues me desdoblo y ya me dejaré doblar cuando vayas a mi ritmo.

Yo veo cagada de los 2, Ocon va más rápido que Max y no le permite nada en la curva por que no suelta el acelerador(Ocon), pero es que Max tampoco le ayuda, se cree que por que el otro sea un doblado tiene que pararse en el arcen y darle palmitas, no puedes cerrar de esa manera a un tio que va mucho mas rápido que tu.

neo-ns

Entonces, quedamos en que un piloto doblado, en su vida podria desdoblarse no?

Ocon venia como un misil, Vers tenia que dejar espacio ahi! "un metro y poco" Independientemente de que fuera el lider y el otro un doblado o la virgen de la trinidad.

Se lo busco el solo! Si el reglamento dice que se pueden desdoblar, como se supone que hay que hacer eso si no se puede adelantar?

Peor me parece la actitud de Vers en plan maton.

2 respuestas
n3krO

#166 yo no se, no lo veo claro. Te desdoblas y después que? Tienes bandera azul y tienes que bajar ritmo para que te vuelvan a adelantar xddddd

1 respuesta
ekeix

#166 Es que es una gilipollez doblar al líder la verdad salvo que tengas un ritmo impresionante... y Max a la vuelta siguiente o así lo volvería a pasar... Ocon debería haberse quedado detrás suya e intentar mantener el ritmo todo lo posible. Pero intentó demostrar algo desdoblandose del líder y...

Che931

#167 Te desdoblas y tienes que tener el ritmo necesario para anular la bandera azul antes de que los comisarios te puedan sancionar por ignorarla. Creo recordar que en el pasado algún piloto se ha desdoblado en pista sin dramas.

Un piloto con dos dedos de frente hubiera cedido unos metros para que pasara Ocon perdiendo unas décimas y problema resuelto. Saber leer una carrera muchas veces marca la diferencia.

n3krO

Pues no se, a mi me cae mal verstappen y lo unico que veo es Ocon metiendo el morro donde no debe.

Me recuerda a German GP 1982

weah_dany

Yo por más que lo veo, más me parece que el que lo hace mal es Verstappen.

Aquí tenéis un ejemplo:

Hamilton desdoblándose ante el líder de la carrera, Alonso, en el GP de Japón de 2008.

Encuentren las 7 diferencias.

1 respuesta
n3krO

#171 Si, la diferencia es que era la ultima vuelta y alonso no tenia que pelear ya con nadie.

La pregunta es para que hamilton se desdobla? Para hacer 1 vuelta mas para nada? xD

1 respuesta
Che931
#172n3krO:

La pregunta es para que hamilton se desdobla? Para hacer 1 vuelta mas para nada? xD

Posiblemente por honor y no salir con vuelta perdida en los resultados. Sienta mejor acabar a 1:20min que a 1v xd.

Es la misma filosofía que cuando vas con otra estrategia y te dejas pasar porque no te interesa luchar. Verstappen tenía más que perder luchando que dejando unos metros. Es más si no se hubieran tocado, la lucha le habría costado una barbaridad de tiempo.

Knelo

Diferencias? Exactamente lo q le dice Ham a Ves al al final. Uno tenia mucho q perder y otro nada.

telemaco103

Para mí tienen culpa los dos, pero más Ocon (80-20%).

Vers hace mal luchando la posición y comete el error que le hace perder la carrera, sí. Pero es mejor perder 0.5-0.6 s dejándote adelantar y luego 0.5-0.6 volviendo a doblar, teniendo a Ham a 2.5-3 s, verdad?

Ocon no tenía nada que ganar ni que perder y Vers sí, eso hace que Vers tenga que andar con mucho más cuidado. Pero en mi opinión Ocon no debería ni haberlo intentado.

1
pcgp

#155 no, si ya, si le pueden pedir que baile flamenco, pero que me parece surrealista xD

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Mirtor
  • ToRA
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • ZaGo