< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

IMAGINATION

la suerte q tiene vettel no la tiene nadie, es algo increible..... tambien decir q tiene 3 compañeros de equipo (webber + toro rosso) y que decir de schumacher... que se aparta cuando vettel esta detras.....

y acabo de ver unas declaraciones de vettel: 'Intentaron hacer de todo contra nosotros este año'

me quedo sin palabras........

1 respuesta
B
4 1 respuesta
VENTURIN

#2894 Sólo digo que estas controversias crean leyendas negras en torno a los campeonatos, Alonso se lo tenía merecidísimo el titulo pero si lo ganase asi quedaría para la historia el oscuro mantra de que lo ganó por cuestiones politicas y blabla (como lo de Prost con Senna)

#2993

¿que decia Pedro de las averías? lo de Kimi ya se demostró, de hecho es muy curioso que no volviese a tener problemas de motor desde que la FIA capase las rpm de estós, recuerdo cuando iba 1º a +20 de Alonso y en las 10 ultimas vueltas aun estaba haciendo vueltas rapidas, al final rompia, logico, para todo lo demas ahi tienes los numeros de averías de Montoya, de Kimi y de Fisichella

Lo de schumacher igual se debería a que no fuese capaz de sacarle gran provecho a los coches que no son netamente superiores, Alonso con un coche parejo ó ligeramente inferior saca buenos resultados y siempre lo ha demostrado, además salvo en las 4 primeras carreras Fisichella normalmente era superado por Massa

1 respuesta
Alien_crrpt

#2985

Perdon ???

Como que no ? Llego con mas puntos a la ultima carrera de 2010 por detrass de Alonso .
Y en 2012 ha estado en mucho tiempo por delante de Vettel esta temporada .
Otra cosa es que lo beneficie el equipo de RB para tener un tricampeon . ¿ Cuantas veces se ha apartado Webber para que pasara Vettel ?
Ademas Webber tiene algo de mala suerte , se le ha roto siempre algo .
Massa tambien lo ha hecho , pero solo es por contestar a la pregunta que dice .

He dicho que su efecto Koanda funciona en seco , con lluvia no funciona bien su efecto koanda .
No es que Fernando corra mas en mojado , si no que los coches que tienen efecto Koanda ( 0,7s mas rapido que los coches de ferrari en seco ) van mas despacio con la lluvia por que no les funciona el efecto Koanda .

#3002 Se estara acordando de los LOTUS .

1 respuesta
Alien_crrpt

#2993

Esta claro que hoy en dia el que tiene el mejor coche gana el mundial .
Pero casi en 2 ocasiones gana Alonso sin tener el mejor coche .
Y este año lo ha reconocido todo el mundo , teniendo el 3º o 4º mejor coche . Luchando contra 4 o 6 coches que eran mas rapido que el suyo . Si no es por los acidentes de los Lotus abria ganado con mas de 15 puntos este campeonato .

1 respuesta
Sirius_spa

Respecto la carrera:

  • Ha tenido todo lo que Alonso necesitaba, pero entre que Los McLaren tenian mucho ritmo, y que Vettel no es manco en agua, no hemos tenido suerte.

  • Brutal Hulkemberg.

  • McLaren tenia que haber luchado por rl título hoy. Incomprensible que ALonso haya llegado con opciones hoy, y Hamilton no...

  • Vergonzosa la última carrera de Schumacher dejando pasar descaradamente a Vettel

  • Felicidades a Vettel. Al final ha sabido ser conservador y no correr riesgos para asegurarse el mundial. Pero al principio de carrera, lo he visto nervioso

  • Los HRT magnificos intentando pescar en rio revuelto. Una pena si al final acaba en manos no Españolas

Visto de nuevo todas las acciones:

  • Cuando más veo la repe de Senna y Vettel, más sensación tengo de que tiene la culpa Vettel.Senna va siempre por el interior, y vettel al principio va por el exterior, y luego se cierra.

En el video que hay de la Sky se ve muy bien

  • Lo de la bandera amarilla....aclarado que no parpadea y es de pista resbaladiza, ni hay que discutirlo

  • Lo de Hulkemberg y Hamilton: Por mucho que me duela, no entiendo la sanción a Hulkemberg. El accidente viene porque se le va el coche, no entiendo la sanción.

4 1 respuesta
xingular

#3004 ¿Conspiraciones?

porroponpom

#3001 suerte? vettel? hoy? disculpa?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3008
Dirás que no xDDD

1 respuesta
T-1000

#3005 claro que no era el mejor coche , Claro que no , ganó con uno peor que Minardí.

Alonso Gano el mundial con el mejor coche.

1 respuesta
Aegar

Y yo pregunto, ya que Schumacher se ha dejado pasar (descaradamente a parte que él lo ha dicho), ¿qué hubiera pasado si Button hubiera hecho lo mismo?

1 respuesta
VENTURIN

#3008 la suerte del mal menor, cualquier otro piloto habría abandonado en la vuelta 1 si les pasa lo que a Vettel con Senna (encima siendo culpa suya)

T-1000

#3003 Creía que lo del motor era culpa del equipo no del piloto.

Y Alonso hasta USA tenía mejor coche que Schumacher.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3010

Reconocelo no has leido lo que te he dicho .Te lo repito , o a lo mejor lees lo que quieres xD .

He dicho :

Esta claro que el que tiene mejor coche gana en la F1.

Caso Botton-Braw .
Shumi-Ferrari.
Hamilton-Mclaren
Vettel-RB
Fernando-Renault

Pero en 2 ocasiones , teniendo los hombres de RB el mejor coche , Fernando ha estado hay a unos puntos con peor coche de ganarlo .

2 respuestas
ZaGo

Una cosa que estaba pensando es que nivel tienen el resto de pilotos y coches, para que alguien haga lo que ha hecho hoy Kimi:

Y termine en los puntos 10º ¿Cuantos equipos realmente dignos de la F1 tenemos hoy en día?

Es que no me canso de ver este vídeo y es que me descojono xDDD Los SC han dicho mucho en esta carrera, pero es que es de coña :D

2 4 respuestas
VENTURIN

#3013

Cuando tu compañero no tiene ni la mitad de roturas ya empiezas a tener algo de culpa, sobretodo en una epoca donde la F1 no estaba tan capada y los pilotos influian mas en la mecanica

USA= carrera 7 ------> mitad/mitad para cada uno

Schumacher sin el mejor coche no era nadie, Alonso incluso te recorta con peor coche

1 respuesta
Alien_crrpt

#3015

Os acordais cuando le preguntaron de ir a ver la pista y dijo que la veria si encontraba un carrito de golf ?

Se ve que no encontro ninguno xD

A cuantos equipos hay ahora mismo decentes pues . Todos los que entran en la Q3 + ferrari que algunas veces no entran en la Q3 .

2
Sirius_spa

#3015 Y ya no es sólo que haya quedado 10º, sino que ha acabado el mundial 3º xD

Y por cierto. Al final Ferrari 2ª en el mundial de constructores....manda narices

1 1 respuesta
VENTURIN

#3015 RB, Mclaren, Ferrari, Lotus, Mercedes y Williams,Sauber, India

es decir, sobran las 3 comparsas novatas y toro rosso

ZaGo

La verdad que se pueden sacar conclusiones curiosas de este año. Tengo unas ganas de ver el próximo año como se comporta Hamilton en Mercedes y Sergio Perez con su nuevo coche, hay ganas de ver como se adaptan.

Veremos que se inventa esta vez Red Bull y si Ferrari esta vez consiguen hacer un coche con un túnel del viento que funcione... xD

T-1000

#3016 Schumacher sin el mejor coche no era nadie, Alonso incluso te recorta con peor coche

Debe ser que con Benetton o los principios con Ferrari tampocoe era nadie.

#3014 Vettel también estuvo a punto de ganar a los todopoderosos Brawn.

Ten en cuenta que Ferrari ha estado ahí gracias principalmente por la gran fiabilidad que ha tenido aún no se como Alonso a estado lider a 44 puntos de Vettel.

2 respuestas
ZaGo

Kimi Räikkönen explica su “excursión” por Interlagos: “Alguien cerró la puerta este año”

Kimi Räikkönen explicó lo que le sucedió en Interlagos tras salirse de pista. “Me salí porque tenía la visera empañada y no podía ver bien. Podía volver a la pista por el pit lane de la carrera telonera, pero hay que pasar por una puerta. Lo sé porque me pasó lo mismo en 2001 y la puerta estaba abierta entonces. Alguien la cerró este año. El año que viene seguro que está abierta de nuevo”.

1 respuesta
VENTURIN

#3021 El primer titulo de Benetton tenia un coche monstruoso, en Ferrari un año tiró de trucos sucios para intentar ganar un mundial y le salió mal, otro año con el mejor coche se fostió y se perdió medio año (su compañero Irvine casi gana el titulo, como estaria el Ferrari...)

#3022 Claro porque en 11 años no habrán hecho reforma alguna, que grande Kimi jajaja eres el Charlie Sheen de la F1 XDDD

A

#3018 mclaren ha perdido muchisimos puntos por la fiabilidad del coche.

Alien_crrpt

#3021

Estoy harto que digas que Fernando tiene el mejor coche en fiabilidad y Vettel el coche mas rapido

Es como decir Fernando tiene el mejor coche en agua ( Muy discutible , por que lo que pasa en realidad es que les falla el efecto koanda a RB y Mclaren ) y Vettel el mejor coche en seco .

Pero cuantas carreras hay ? 20 . Cuantas en seco total ? 17 . Cuantas con lluvia ? 2 .
Y una carrera que la mitad ha sido sin lluvia y la otra mitad con lluvia . Asi que le vale a los 2 coches.

Osea que Fernando tiene 2 carreras en que su coche es el mejor
Y Vettel tiene 17 carreras que su coche es el mejor .

Ahora dices que Fernando tiene el coche mas fiable y Vettel el mas rapido .

Volvemos a lo mismo . Cuantas veces ha hecho 0 puntos Fernando ? 2 . ¿ Y vettel ? 3

Solo 1 carrera ha sido mas fiable entonces el coche de FERNANDO.
Y Vettel ha tenido el coche mas rapido durante 17 carreras .

Pero vamos como lees lo que te interesa y pones los datos que te interesa . Aunque en el fondo seas un experto en F1 . Quedas poniendo lo que te interesa como si no supieras lo que dices y quedando como alguien que no tiene ni idea .

2 respuestas
ToRA

#3025 Aprendiste en el previo de la semana pasada lo que es el Koanda y estas que no paras ahora.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3026 Llevo diciendo hace varios grandes premios , que desde Singapur han descubierto algo que les da 0,7 decimas mas que Alonso .
Hace 7 grandes premios . Y nadia sabia que era lo que hacia que los RB corrieran 0,7 decimas mas que los demas . Pero yo ya me olia que algo habian hecho en el RB para que sacara esas 0,7 decimas . En el anterior previo dijeron ese nombre . Y esta claro que ha sido por eso , por que corren tanto en seco y cuando llueve no les funciona . Cuanto mas lluevia peor les va .

Sirius_spa

Hay un video por ahi de Vettel doblando a un hrt con banderas amarillas (pero de verdad)
Abdo desde el movil y no os lo puedo pegar,pero lo he RT en twitter

1 respuesta
Thiran

#3028 Se puede pasar a un dolado con banderas amarillas (creo)

W

#3006 Me pareció severa y absurda la sanción a Hulkemberg pero se le va de atrás por ir demasiado rápido al llegar a la curva, golpea a Hamilton y provoca el accidente y la retirada del otro piloto.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy