< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

BuLLeT_AZ

#3210
Eso creo que ya es por otros temas... xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#3211 Cualquier momento es bueno para meterle mierda a Ferrari xD

McLaren FTW!!!

T-1000

#3208 Te parece bien que prejudgen una carrera ya terminada hace días ? Pues amí no me parece bien porque si nos ponemso a prejudgar todo podemos empezar por lo que he dicho en #3203 , siguiendo por las piezas de RB y acabando con el Ferrari de fangio o el Bennetton de Schumacher porque si vamos a prejudgar a un corredor por algo que ha pasado , hagamos con todos , no solo con quienes vosotros interesan. Verás que divetido , verás cuantos mundiales aparecen y desaparecen rápidamente.

Qué aquí el que este libre de pecado que tire la primera piedra porque aquí ilegalidades y coches ilegales han tenido todos o casi todos y muchas veces aunque se hayan saltado el reglamento han quedado impunes y eso a veces favorece tus intereses o los jode , así de sencillo.

Qué prejudgen al RB por su piezas ilegales , tengo cara de que me importe? Yo solo digo que lo hagan con TODOS

vene-nemesis

Ahora dicen que los que realizaron apuestas a favor de alonso ganando el mundial van a demandar a la FIA por estafa, LOL.

1 respuesta
B

#3203

Esto no es fútbol, es Fórmula 1. Me estas hablando de ilegalidades técnicas. Que todas ellas pasaron las pruebas de los comisarios de la FIA.

Aquí se está juzgando un adelantamiento que se produce ilegalmente y seguramente es bueno de Vettel no tiene culpa y es el de toro rosso que para ganarse la simpatía de Red Bull levanto un poco el pie del acelerador.

Ves a flamear al foro de catalunya titu que se te da mejor meter mierda ahí.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3214 Dónde estás leyendo eso?

1 respuesta
T-1000

#3215 A lo mejor pretendias que fuese a 50 km/h detrás de él.

2 respuestas
vene-nemesis

#3216 twitter y FB, nada oficial, solo los calentones de la gente, me imagino que sera gente de FC, que allí hacen piña en cero coma.

ArteeMa

#3217 Si hay bandera amarilla si, si tu memoria llega a brasil 2003, ralf schumacher levanto el pie con bandera amarilla para que alonso le pasara, penalizaron a alonso

1 respuesta
T-1000

#3219 pero la sanción fue en la carrera o 72 horas después?

1 respuesta
ArteeMa

#3220 En la carrera, pero que pasa? que vettel es mas chulo y no lo sancionan?

1 respuesta
drakezisback

Podios de Alonso y podios de Vettel esta temporada? Discuss

creo que no hay discuss : ROBO

PLeaSuReMaN

Lo que me alucina es que con la cantidad de gente que trabaja en las grandes escuderías no tengan a nadie revisando exclusivamente el onboard de los pilotos interesados..

1
BuLLeT_AZ

#3217
Vamos, que para ti pasarse el reglamento por el forro de los cojones está de puta madre. Que razones coño, que pareces un niño de tres años. Si Vettel se saltó el reglamento hay que sancionarlo, se llame Vettel, Alonso o perico de los palotes. Y si eso supone dejarlo sin Mundial, pues para la próxima cumple las normas como están obligados el y los 21 coches que hay en parrilla.

Cada vez quedas más en evidencia, que no eres capaz ni de contestar a preguntas concisas y directas por que supone mandar a la mierda los nimios argumentos que llevas esgrimiendo página tras página y que han sido rebatidos y ridiculizados hasta por personas que no saben si los F1 tienen ruedas redondas o son cuadradas.

¿Vettel se saltó el reglamento? ¿Vettel debe ser sancionado?

Venga, otro intento a ver si puedes contestar a esas dos preguntas, me vale hasta con un monosílabo a ver si eres capaz.

1 1 respuesta
daniat

la bandera que se ve al fondo esta en verde el indicador del volante no se quita hasta bien pasada la bandera verde si el piloto ve la bandera verde digo yo que puede adelantar perfectamente

en fin la fia es capaz de todo

el drive through a hukenberg porque se le deslizo el coche por la lluvia es cuanto menos curioso

CrS-

Mira que me parece mal lo de la bandera amarilla, pero lo de los Toro Rosso es V E R G O N Z O S O , y mas aún es que la FIA permita eso. Coño, que el año que viene Ferrari meta algo de pasta en Sauber, y como ya montan motores Ferrari, que sea su 2º escuderia y haga esos trapicheos. Menuda estafa.

malakaton

Yo no se en que deparará todo esto pero es muy indicativo (modo gene on) que el propio alonso tuiteé:

"No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros."

Mucho ojo por que podria dar un vuelco terrible esto...

T-1000

#3224 Qué le sancionen por saltarse el reglamento , te lo vuelvo a decir , tengo cara de que me importe ? Eso si , si lo hacen con Vettel post carrera que lo hagan con Todos incluyendo a Alonso. No seamos hipócrita de pedir sanción por saltarse el reglamento solo cuando nos interesa.

Si sancionan a Vettel que sancionen a todos los pilotos y escuderías que hicieron algo ilegal dedse este año hasta 1950 sin dejar títere sin cabeza , aquí Justicia para todos o para ninguno , eso es lo que estoy diciendo.

#3221 qué le hubieran sancionado en la carrera no después de la carrera con todo el pescado vendido.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3228
Estoy flipando, a tu edad y no sabes contestar dos preguntas. Parece que te vas a morir si contestas.

En el caso de que sancionen a Vettel, ¿va a ser el primero que sancionen post-carrera? ¿No se han decidido antes mundiales por sanciones post-carrera?

Venga, que me está molando como eres incapaz de decir nada por que te vas a autohumillar.

2 respuestas
malakaton

#3228 Y quien te dice a ti que este todo el pescado vendido jaja, si precisamente es legal recurrir cualquier sancion postcarrera por que esta iba a ser menos?

1 respuesta
ArteeMa

#3228 Si le hubieran sancionado en la carrera tu estarias aqui llorando y diciendo que alonso tiene el mundial porque le han echo la jugarreta a vettel, venga no me jodas.

2 respuestas
vene-nemesis

#3229 no va a admitir nada, cada vez que le demuestres que esta equivocado en algo te va a salir por la tangente, lo mejor es pasar de él.

3 respuestas
ZaGo

Lo que está claro en estos asuntos, es que con tanta tecnología que se mueve en este deporte, este tipo de asuntos se deberían tener mucho más controlados en carrera, lo único malo es que la mayoría de comisarios en la F1 son viejos con cataratas y no se enteran de la mitad, si es que no hay más que ver ante cualquier incidente claro como le dan vueltas... Este deporte necesita savia nueva :D

BuLLeT_AZ

#3232
Que va, me gusta ver como espumea. En FB tengo otro que se corta por el mismo patrón y que como acaben haciendo cumplir el reglamento no le va a quedar frío xDDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
daniat

#3231 si le hubieran sancionado en carrera hubieran parado a webber y a vergne y hubiera ganado igual facilmente

no me creo que como fue la carrera del unico que saquen mierda es de vettel vamos que hubo 100 banderas amarillas

1 respuesta
malakaton

Precisamente veo mucho mas razonable el recurrir esto puesto esta no era una carrera cualquiera, era la ultima y la que decidia el mundial.... yo ya digo que al loro que no haya sorpresas en las proximas horas.

T-1000

#3230 Si es legal recurrir cualquier cosa post carrera , no se porque Ferrari no esta reclamando el mundial del 2006

#3232 Claro que estoy equivocado , pedir sanción Vettel es estar en lo correcto , pedir sanciones a otros pilotos por acciones pasadas como la de Vettel no lo es.

#3234 a mi me gusta más ver como llorais y como intentais cambiar el pasado para vuestro beneficio.

#3231 Una sanción en carrera hubiera cambiado el sentido de la carrera pero también ten en cuenta que eso no hubiera dado 100% el título a Alonso.

Añadir otro enigma a la ecuación no aclara nunca el resultado.

#3237 no me creo que como fue la carrera del unico que saquen mierda es de vettel vamos que hubo 100 banderas amarillas

Psé que las banderas del resto no interesan , solo que se sancione a Vettel.

5 respuestas
ArteeMa

#3239 Pues sin problema, vergne se deja pasar de nuevo y webber a box en la penultima vuelta y tu tan contento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy