< Formula 1 2012 - GP de ESPAÑA 13-05-2012 >

tarzanete

#267 No caerá esa XD

gefea

Según Sky, HAM y McLaren deben probar 1 causa concreta por la q el coche no llegó al pit lane. Si no, será sancionado con 5 o 10 posiciones

1 respuesta
Sirius_spa

#272 Será justificada, porque pueden decir que paro porque les salió de los cojones, y es bastante concreta xD

BuLLeT_AZ
  • " Se le paró por que es negro y en España son racistas."
gefea

HRT tendrá finalmente a sus dos coches en pista mañana. Narain Kartikeyan podrá correr a pesar de no haber superado el 107%

bryaN1

#268 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si habra sanción finalmente, estoy recordando advertencias del 2010/11.... y no esta permitido, asi que no podran hacer esta vez la vista gorda.

Lolazo87

Pos no se si prefiero que Hamilton salga primero y Alonso 3º, que Alonso 2º por la parte sucia y le pasen los 2 Renault-

Justie

Como el año pasado saliendo 4 xD (creo no?)

Lolazo87

Salia 5º, parte limpia xd. Pero que si, que siendo 2º puede hacer una buena salida, no te digo que no. Pero me da cosa xd

#280 a coño pues si. pues na, fail xd.

2 respuestas
kcuestag

#279 Salía 4º por la parte sucia. ;)

1 respuesta
kcuestag

#279 Fail mio, que era la de 2010. XDDDDDDDDD

Vale, en 2011 también salía 4º:

2 respuestas
Lolazo87

#281 xDDD, pero bueno, que salió 4º igualmente en 2011 .

Marckooz

#92 Casi aciertas... Maldonado XD

Pero la intencion es lo que contaba... Nos ha jodido las porras a todos XD

AH i HAMILTON otro que tal... Nos has Destrozado los tiempos de Todos XD. Todos apontando 1:22 ó 1:23,,,,, y va i hace 1:21 el cabr*n XD

#281 Madre mia.. se me ponen los pelos de punta de verlo asi !!

#286 OH YEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!

Mirtor

Según Lobato está lloviendo

LoTioN

Han confirmado la sanción de Ham

Yaya

Antonio Lobato
&#8207; @alobatof1
Follow

Lewis Hamilton saldra ultimo, pole para Maldonado!!!!!

https://twitter.com/#!/alobatof1/status/201367471251406848

2 respuestas
Paillo

Que pasa con la porra..... ¿el poleman sigue siendo Hamilton?

gefea

#286 Joder, si nadie había acertado el segundo de la pole, el poleman ahora ya ni Sandro Rey

2 respuestas
Xoid

Hay que ser subnormal, de verdad, el ingeniero que haya tenido la brillante idea de meterle la chofa justa para la vuelta...es para cogerle y darle de palos. Tenia la pole asegurada al 95%...y le ponen gasofa de menos...todo por 3 putos kilos de gasolia...madre mia.

2
Yaya

#288 Ostias, es verdad, ahora quien cuenta en la porra HAM o MAL?

cabron

¿la sanción tiene algún motivo? ej: Llevaba gasolina de menos, y por tanto el coche pesaba menos, ergo ventaja sobre los demás.

Es que si no es algo así y se reduce a "por no haber llegado", me parece algo muy injusto, incluso para hamilton, que se ha librado de algunas muy gordas por su jeta.

2 respuestas
Lolazo87

#288 haahaha, que grande sandro rey xDD.

El poleman y tiempo de pole en principio es el de antes de penalizaciones, pero claro, esta pole no ha sido "legal" . A ver que dice Sirius.

Y cuando he escuchado que mañana podria haber lluvia, no me lo creia, con la calor que hacia hoy. Pero ahora en Barcelona está bastante negro.

1 respuesta
Paillo

#291 Por que se quedo sin gasolina y no le puede mandar una muestra a la Fia , para que estos la comprueben y tal, como dicta el regamento

1 respuesta
Yaya

#292 Dudo mucho que llueva mañana, esta un poco negro por Barcelona pero si llueve sera esta noche, aunque no creo....

Guardad este post para citarlo mañana cuando caiga la de dios xddddd

#295 No se puede desde Canada del año pasado, cuando HAM ya hizo lo mismo.

cabron

#293

¿y en calificación no se puede hacer como en carrera? Más de una vez para que les quedase para la muestra se han parado nada más terminar la carrera, ¿no le podían haber avisado y haberse parado antes de que no quedase nada?

3 respuestas
Paillo

#295 Pues no se, a lo mejor es por lo que tu dices....pero yo creo que es por eso, por que ahi si que van con gasolina justa y a lo mejor no le dio tiempo ni a parar.... yo que se xD.

PD: En #298 tienes la respuesta xD

Marckooz

1ª POLE de la HISTORIA en la F1 para MALDONADO ??

1 respuesta
gefea

#295 Por obligación tienen que acabar la vuelta siguiente a su vuelta rápida

#297 Si.

1 respuesta
Lolazo87

Parece muy injusta la sanción, pero tal como estan de ajustadas las cosas, una penalización de 5 puestos, quizas compensaría con tal de mejorar las 3 decimas (por decir algo) que te de el no llevar gasolina, así que mandarlo último no es tan injusto.

Mirtor

#291 Según el comunicado de la FIA, que lo acabo de leer, es por no haber llegado, dado que el artículo 6.6.2 del reglamento estipula que el coche debe llegar con sus propios medios a boxes y que, dado que la cantidad de gasolina puesta en el coche esta bajo el control completo del equipo, no es razón de fuerza mayor.

Respecto a las porras, dado que la vuelta se ha hecho con una cantidad de gasolina demasiado baja para cumplir la reglamentación, debería excluírsele también de aquí.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • suggus
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • BuLLeT_AZ