< Formula 1 2012 - GP de ESPAÑA 13-05-2012 >

sagem9

para una vez que ganan...

intelntl

http://yfrog.com/z/nzpddxtj

JiTo

http://twitpic.com/9kohd1

http://yfrog.com/nzpddxtj

Sobre los heridos hay un poco de confusión todavía.

1
ekeix

ojito que hay un par de personas graves, esperemos que estén bien todos

ekeix

carlos barazal &#8207; @charlygp

un cámara de Sky ha declarado que sacó a un mecánico con las piernas ardiendo. Eso era lo que estaba confirmando...

JiTo

Momento de la explosión

Álvaro Ademà &#8207; @FormulaAdema

Un Mosso d'Esquadra nos acaba de decir a @Patri_tweets y a mi que puede haber ocho heridos, uno grave. NO ES OFICIAL.

ekeix

vaya tela, con lo bonito que ha sido todo el fin de semana en Montmeló y en especial para Williams... vaya negra

más fotos del incendio aquí

vene-nemesis

El segundo atentado contra un Senna, esto no es coincidencia.

A ver si los mecánicos salen mas o menos bien parados, que las quemaduras son de las peores heridas.

Marckooz

Joder... como la han liado en el garaje

ekeix
T-1000

Vaya movidaaaaaa

Danrex

Los importante es como los mecánicos de otros equipos que están cerca siempre echan una mano en momentos como este.

Que si no se les quema también su box pero vaya, no dudan.

angelorz

Pues oye, el coche aguanta :D Está bien construida esa fibra! hahaha

1 1 respuesta
B1x1t0

#853 Dios O.o

YokeseS

siempre mirando la seguridad de los coches quitando emocion a las carreras y ahora explota un kers :D

es el inexplicable circo de la fia

suggus

Si que se han pegado buena fiesta los del equipo de Maldonado....

B1x1t0

That's suspicious xD

LzO

Tras la victoria del equipo Willians, lo celebraron a lo grande y el boxes estaba a reventar

1
Isakito9

5 posiciones de sancion a Michael Schumacher para Monaco por el incidente con Senna.

2
Lolazo87

Joder, pobre Schumi, no da ni una.

_

Otra prueba más de que el KERS es una tecnología que se adelantó demasiado al momento propicio para incorporarla.

ekeix

Por lo visto dicen que lo que originó el incendio fue el proceso para vaciar la gasolina de los depósitos y posiblemente una chispa haya empezado todo.

Comunicado oficial de la FIA: 31 mecanicos atendidos 7 hospitalizados.

--fenix--

gran carrera de Maldonado y Alonso

Optimus-Prai

Ahora me imagino que el coche lo montaran completamente nuevo... con lo que conlleva motor caja y todo... mi pregunta es ¿les penalizaran?

2 respuestas
signalrunner

#864 Si eres descalificado o no acabas la carrera (como ha sido el caso de Senna) puedes cambiar caja sin penalización y motores tienes 8 para todo el año a tu gusto. Así que no, no debería haber penalización alguna.

bryaN1

#864 Quitando de lado ahora mismo que me importa más las personas afectadas, que si el puto coche va a estar nuevo, sinceramente creo que prefiero esperar un "estan todos ok's" y luego podemos retomar tu pregunta, que me parece interesante, pero ahora mismo no es el momento.

Y lo de fa al final llevaba yo razón, por la vuelta 49/50 se le metio algo por debajo en el fondo plano, tocando posible difusor, de ahí la explicación de porque perdio fuelle.

2 respuestas
Optimus-Prai

#866 a que a sido debida la explosion?

1 respuesta
A

#866 pues hombre en las fotos se ven a dos mecanicos sacando un morro delantero por lo que me da que sigue siendo una cuestion importante para un equipo modesto como williams.

1 respuesta
bryaN1

#867 Creen que ha sido un fallo de kers + bidon de gasolina a lado = BOOM!

#868 Si bueno, una cosa es modesto y otra cosa es salvar algo que puede tenerte un coste de 30.000 o 40.000 € por ponerte un ejemplo, espero que te refieras a eso.

sacker

la salida de la carrera, como la he visto yo:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • suggus
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • BuLLeT_AZ