< Formula 1 2012 - GP de ESPAÑA 13-05-2012 >

Hades13

#870 Por curiosidad.
¿Ahí como te enteras del percal en pista?

Porque no veo que tengas enfrente alguna pantalla :/

#872 thx ;)

2 respuestas
sacker

#871 App del teléfono :/

hay muchas pantallas por el circuito, pero pensadas para las tribunas. En alguna pelouse se ve algo, pero en esta nanai. Pero vaya, con el teléfono estaba al tanto de todo

2 respuestas
sacker

#871

la tribuna donde estuve ayer. Si te fijas un pelín verás los pantallones ; D

2 respuestas
Hades13

#873 Eso está algo mejor. Ahí por lo menos puedes "ver" algún adelantamiento, accidente etc
Aunque entre twitter y la App te enteras, siempre gusta verlas cosas :P

Watari

Hay 17 pantallas gigantes por todo el circuito, y se alquilan pantallitas más pequeñas para el que no le baste con eso.

Respecto a lo del incendio, aquí hablan de ello cuando todo volvió a la calma:

http://www.youtube.com/watch?v=dASAVwTXRGo&feature=related

cabron

#872

Pues a mi me sigue pareciendo una mierda comparado con verlo en casa por mucho que digas, por que vale sí, en el móvil te puedes enterar de como va, en las pantallas puedes ver lo que ocurre en el resto del circuito, pero, ¿y los 3 cuartos de hora de publicidad? Eso te lo pierdes por completo, así que claramente no merece la pena verlo en vivo.

4 4 respuestas
Andy

#876 supongo que las pantallas del circuito emitirán directamente de la realización. No creo que enchufen A3 xD

#878 vale, me quedé con el tema de las pantallas xd

1 respuesta
ViCiOuS

#877 Yo creo que no has entendido a #876 xD

1 respuesta
Zexar

#876 Has visto alguna vez la F1 en directo??
Edito: Si si que lo has visto, lo he leido un poco sopa por la mañana...
Lo que quiero decir es que si te lo curras bien, te enteras de todo. Está claro que no es como en la tele, pero prefiero mil veces verlo en directo, cuestión de gustos supongo.

1 respuesta
Danrex

#879 Te has leído todo el post?

1 2 respuestas
sacker

#876 si eh? lo de perderse los tres cuartos de hora de publicidad es una putada... y que te dé el sol en el circuito y te pongas moreno, y que pase toda la parrilla de la F1 por delante y te tiemblen hasta los huevos del sonido que hacen, el olor de neumático y combustible quemado... en casa mucho mejor! xDDDD

2 respuestas
Sirius_spa

#881 es que los oyes venir de lejos, y parecen reactores...el sonido es increible

Yo pagué la novatada cuando fui y me volví a casa como un cangrejo :(

2 2 respuestas
PiTaGoRaS

Pues yo estuve el año pasado en Montmeló y, sinceramente, prefiero verlo en casa. Sin duda es una experiencia que has de tener alguna vez lo de ver y sobretodo oir cómo suenan los F1, pero para enterarte bien de la carrera nada como en casita con la tele, timing, twitter, etc. En el circuito el 3G iba y venía así que ni siquiera la app de timing funcionaba bien... y en las pantallas se veía una puta mierda. Y encima el jodido solazo xD

2 1 respuesta
Zexar

#880 Si, si lo he leido. Otra cosa es hacerlo a las 8 de la mañana...
Lo que intento decir y digo, es que la F1 en directo es increible y si, si te enteras pero tienes que currártelo poniéndote cerca de una pantalla gigante y siguiendo muy atento la carrera (y lo digo por bastante experiencia). Claro está que en la tele te lo dan mascado (aunque no todo con el gran Lobato).
#881 #882 Amén!!

Danrex

#883 Tienes que ir una vez, yo lo pasé muy bien pero entre la pasta y estar allí desde las 8 de la mañana (y eso que la gp2 es más divertida que la f1) pues...

#882 La raya del calcetín que se me hizo con las quemaduras duró hasta invierno.

benitogb

#873 Eso no es de este año.

Como se llama esa tribuna? y cuanto sale?

2 respuestas
Meiven

¿Dónde estaban los bomberos? Hay un vídeo que circula por ahí y en casi 7 minutos sólo se acerca una ambulancia y un coche de policía...

Watari

#886 Si no me situo mal, esa debe de ser la L, y hay 3 listas de precio según cuando lo compres, si compras la entrada antes de diciembre vale 240€, diciembre-1 de marzo: 270€, a partir del día 2 ya vale 300€.

sacker

#886 eso es la tribuna L, y te seguro que es de este sábado. La salida de la primera carrera de la GP2, el sábado por la tarde (porqué dices que no es de este año?)

La entrada para esa tribuna son 300€

1 respuesta
benitogb

#889 Ahhh, que es de la GP2. Lo decia porque no me sonaban los coches y porque alonso se puso lider en la primera curva y no lo veia. joder y porque no has grabado/subido la salida de la F1?

1 respuesta
sacker

#890 está en #870 xD

1 respuesta
benitogb

#891 Pues desde la otra tribuna se ve mucho mejor. Estan numerados los asientos?

1 respuesta
sacker

#892 jaja, pues claro que se ve mejor! :)

Los asientos de tribuna están numerados claro. Los socios tienen una placa con su nombre en el asiento y si te compras tu entrada, pues como en el cine, Fila/Asiento numerados : )

1 respuesta
benitogb

#893 jooder. Entonces esta complicado sentarse ahi no?

1 respuesta
sacker

#894 complicado?

pues depende. Tienes 300€ que gastarte en F1?

si la respuesta es que sí, no tiene mucha mas complicación xD

Yo estaba arriba del todo de la tribuna (que está genial porque como se ve en el video, girándote ves un montón de trozo) e incluso ahí habían sitios libres este año

1 respuesta
Sirius_spa

#895 Se sigue podiendo entrar para ver los libres y la clasificación en las tribunas aunque tengas entrada de pelouse?

2 respuestas
Watari

#896 El jueves y viernes todo el mundo puede ir a la tribuna que quiera*. El sábado y domingo, cada uno a su sitio.

Por 144€ se puede comprar entrada de 3 días en tribuna (la J).

Por cierto, ¿qué pasa con la M?, ¿la quitarán para el año que viene? Para 3 tribunas cubiertas, van y quitan una, al final acabará siendo todo pelousse...

*Tribuna paddock o tribuna VIP no, obviamente.

#898 Me lo hubieras dicho que a lo mejor yo podía haber hecho algo al respecto xD

1 respuesta
sacker

#896 como dice #897 , el sábado no puedes. Yo es que tenía enchufe el sábado, el domingo no tuve tanta suerte jaja (aunque fuí gratis, por un concurso del Facebook, así que...)

#897 eso se avisa guapa! jaja

2 respuestas
Danrex

#898 Te tocó el de virutas / caranddriver ?

1 respuesta
sacker

#899 no, uno de la página de facebook del circuito

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • suggus
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • BuLLeT_AZ