< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

ArteeMa

Ojala llegaran a Brasil con menos de 5 puntos y lloviera todo el fin de semana

Fastestwat

#592 Lo que tu digas. Solo hay que ver los resultados de Vettel para darse cuenta que la F1 ha perdido todo el sentido. Un piloto que a principios de temporada ni fu ni fa y ahora no le tose nadie.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Estan entrevistando a Schumacher en la Sky, y el tio parece que esta de vacaciones...Se la "sopla" todo

#600 Lo de mirar por aqui abajo también se dice...Es más pensé que se decia asi en todos los sitios :(

2 respuestas
iroNBiN

#602 Es lo bueno de la F1 que hay cambios desde su comienzo, lo malo seria que empezara al comienzo Alonso 1º y 1º hasta el final como pasa en el fútbol...

Mi no entender :palm:

1 respuesta
Fastestwat

#604 Si te crees que mis comentarios van enfocados a Alonso estás muy equivocado.

Mirate, sin ir mas lejos, los resultados de Alonso y Vettel y me cuentas. Si tu ves normal el cambio que ha pegado Vettel...

1 respuesta
december

El mejor piiloto del mundo va camino a su tercer campeonato. Grande Vettel!

2 1 respuesta
iroNBiN

#605 Claro que lo veo normal y es lo bonito de la F1 que no el que empieza liderando lo acaba haciendo, en la F1 a diferencia que en el Fútbol influyen muchos factores, ingenieros, mecánicos, presupuestos y demás. Y es que ser un poco mas fiable o simplemente tener una mejoras correctas y un buen setup a comienzos o a finales pueden cambiar el resultado final del campeonato.

Si piensas que la F1 es como el fútbol, solo ganarían Ferrari y Mclaren, sin embargo ganan equipos como un recién llegado Redbull o un Brawn GP... Es tal la diferencia que en los últimos 10 años han ganado 5 equipos diferentes el mundial.

¿Que parecido le ves con el fútbol?

1 respuesta
Hades13

#603 No. Sois raros, y punto jajaja

BuLLeT_AZ

Bueno, a ver la primera mitad de carrera, que la otra parte es lo que vi xD

Fastestwat

#607 La Liga la han ganado 4 equipos en los últimos 12 años.

Tu crees que ahora Vettel gana porque han hecho unas mejoras bla bla bla? Que casualidad que justo hacen esas mejoras y gana todas las carreras sin ningún tipo de problema y encima sobrado. Y te vuelvo a repetir que me la suda Alonso.

Yo estoy a favor de una homogeneidad de los resultados, no estos alti bajos que me hacen dudar de la transparencia de la F1. Vettel, en este caso, tiene los medios para conseguir mejorar los resultados pero de ahí a no fallar ni una carrera, de llegar a un circuito y liderar de principio a fin va un rato. Al menos, bajo mi punto de vista.

LoTioN

La culpa es vuestra por pensar que Alonso iba a ganar con la pinga por ir a FERRARI.

Para mi lo peor no es eso, ahora resulta que cuando se gana, se gana a Vettel, cuando se pierde, se pierde contra Newey.. Me parece un poco triste ese discurso.

Que culpa tendrá Newey, Redbull o quien queráis que sea, para que los de Ferrari sean tan mediocres?

Menos lloros y mas trabajo, que con el presupuesto que tienen son y siempre han sido una basura, quitando la época de Shumacher

2 2 respuestas
PHOBOS

Qué opináis de esto¿¿¿???

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2012/10/28/%C2%BFotra-trampa-de-red-bull-431235.html

1 respuesta
Hades13

#612 Lo acabo de ver por Twitter.

Imagino que Ferrari investigue, y si cree posible una queja, la hará. Ahora hay que llorar cada punto.

De todas formas, recordad que quedan 3 GP's, y una simple amonestación a Vettel lo retrasaría 10 posiciones por ser la tercera en el campeonato.

Knelo

#611 Coches parecidos, alonso lider destacado.

Evoluciones (by newey) y coche 5 decimas mas rapido, vettel lider.

1+1=2

LoTioN

Vaya, no sabia que el único equipo que tenia ingeniero y que ademas puede evolucionar el coche era Newey.

1 respuesta
VENTURIN

#611 Una basura que incluso quitando la epoca Brwan-Schumi sigue teniendo mas mundiales que Mclaren y Williams.

es curioso que con un coches (+-) 2 decimas el que dominaba era Alonso pero con un coche 6 decimas superior en qualy y otras 4 en carrera gana Vettel, yo he visto a Alonso ganar en Malasia y Valencia sin tener ni de lejos el mejor coche, pero cuando Vettel tuvo el 2º-3º coche en algunas carreras ni me enteraba de que estaba en pista

Knelo

#615 Claro, la diferencia es newey. Veo que ya te diste cuenta tu solo ^.

1 respuesta
YokeseS

vettel es tan bueno que se permite el lujo de dar ventaja a sus rivales. que puto asco de F1

LoTioN

#617 Y que me quieres decir con eso? Que el tío tiene super poderes y es un ser único en su especie?

O es que igual yo sueño y lo único que veo es a un tío que se limita a hacer su trabajo, que no es otro que buscar los puntos negros de la reglamentación COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA EN LA F1.

Que algunos os pensáis que lo de buscar los puntos negros al reglamento lo invento Newey desde que entro en Redbull.

Sigo diciendo lo mismo, acaso esto es culpa de la FIA, de Redbull, o de Ferrari por no tener a gente igual de competente?

2 respuestas
Kaiserlau

He estado apunto de quitarlo a la 4º vuelta pero como la estaba viendo en diferido la he pasado asta la 50.

Tilke & vettel please, leave the earth..

1
VENTURIN

#619 se sabe que segun que esuderias tienen mas ó menos permisividad en estas cosas, eso lo hace Mclaren y le declaran la pieza ilegal a la segunda carrera, ó si a Ferrari le da por trabajar en verano la crujen economicamente

BuLLeT_AZ

Red Bull mantiene vivo el espiritu de la F1. Es como cuando se empezó con el efecto suelo, las suspensiones electronicas, etc...

Van por delante. Pero jode por que son unos putos chetos xD

Marckooz

Me creeré que Vettel es bueno el día que gane sin salir primero o segundo. Mientras tanto, las flores para Newey, que es un genio

6 1 respuesta
VENTURIN

#623 Si ya se vió en Alemania que se picó de mala manera y terminaron sancionandolo por un adelantamiento ilegal por la 2ª plaza, ó en Italia cuando iba a adelantarle Alonso por una 3º plaza y lo echó de la pista

PHOBOS

La cosa no es tirarle flores a Newey, el hace lo que tiene que hacer. La cosa es tirarle palos a Ferrari que son, de todos los que se comentan (Newey, Vettel, Alonso) los únicos que no están haciendo las cosas como tienen que hacerse.

Newey = Evoluciona y mejora los coches a su antojo, es el mejor.
Vettel = Hace que el coche rinda como debe, esté beneficiado o no.
Alonso = Hace que el coche vaya por encima de su nivel, y si por el no fuese Ferrari estaría peleando por 4º o 5º puesto.
Ferrari = Le come la polla a Alonso y vive del pasado, no están al nivel ni por asomo.

Así es como yo lo veo.

8
Knelo

#619 Y quien ha dicho lo contario, lee los post primero antes de postear.

Hola mama que dia hace.
Hijo, hoy tenemos judias de comer.

JuStY

Lo que tampoco se puede pedir es que Ferrari se suba al carro de hacer un coche ilegal esperando que cada vez que les pillan no pase nada como con red bull.

ArteeMa

#606 Con lo de mejor piloto te referiras a Alonso no trolete?

Espero que investiguen lo de los bajos de Redbull, como tengan alguna mierda fuera del reglamento veras que risas.

1
Isakito9

Fry: "Con un piloto como éste, podemos luchar hasta el final"

W

que hagan un coche bueno y que se dejen de llorar a los de RedBull,

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • Hades13
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • MaDLinK
  • telecosboy