< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

VENTURIN

#603 El hombre se alivia al ver que el fin esta cerca, mira que degradar su leyenda a cada GP.......

Hades13

Posiciones ganadas este año desde la salida, hasta la bandera a cuadros:

Vettel: -2
Alonso 40

22
Alien_crrpt

Muy buena carrera de Alonso .

Pero como todos vemos , se les escapa poco a poco el mundial .

Sigo pensando que a Redbull se le permite siempre estar un paso dentro de lo ilegal , ya que de una carrera a otra llegaron a mejorar 0,7 decimas y desde entonces nadie les tose ¿ Que hicieron para mejorar tanto ? y hoy se ha visto algo raro , cuando tocaban el Drs o Kert no me acuerdo de si era uno o el otro , tocaba el suelo el de Redbull cuando tendria que pasar al reves , que se levantara el fondo del coche al activarse .

Y Fernando si no recibe ya una mejora de 0,5 decimas esta perdido y eso son muchas decimas .

Incluso rompiendose una vez el coche a Vettel si el Ferrari no mejora ganara el Aleman . Ya que de las tres carreras que quedan seguro que se vuelve a repetir 1º Vettel 2º Webber en alguna de ellas .

Marckooz

Esto me recuerda a la pelicula 2fast 2 furioust. La escena de Brian (el prota con su Skyline) contra Vin Diesel.

No tiene nada que hacer porque su coche tiene 4 botellas de N2O vs las 2 que tiene Brian...

ZaGo

Es interesante ver como en este foro hemos tenido fans de Schumacher, Hamilton, Button, ahora toca Vettel, lo mejor de todo es que en muchas ocasiones es el mismo usuario el que ha evolucionado en su gusto de uno a otro según iba siendo el rival de Alonso...

Cada vez queda más claro que Alonso es actualmente el mejor piloto en parrilla y que Vettel está teniendo la suerte de tener el cohete más rápido durante 3 años y encima de manera aplastante.

Es un poco frustrante ver carreras como hoy en la que Alonso tiene que sudar mucho para terminar 2º, mientras el alemán se va paseando como si fuera por raíles.

Pero bueno, aún quedan 3 carreras y estoy seguro que nos vamos a divertir :D

9
buga

Me quedé dormido sobre la vuelta 30 y me desperté a 3 vueltas del final. Buena remontada de Alonso y carrera aburrida de Vettel aún queda mundia a ver si tiene suerte Alonso y consigue ganar su tercer campeonato.

Mystee

Los coches por radiocontrol siguen sin existir, Vettel suerte y Alonslow habilidad supongo.

1 respuesta
wiSe_

Lo que no tiene sentido es el odio que se le tiene a Vettel, y sin venir a cuento, que Alonso es mejor creo que nadie lo discute.

1 respuesta
ArKan0iD

#638 se le tiene tirria a Vettel porque está ganando cosas sin hacer ningun mérito, simplemente.

Varios pilotos mucho mejores que él no están ganando nada por no tener el mismo coche.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#637 Alonslow? En serio? xDDDDDDD, tu odio por lo español roza lo absurdo ya.

#642 ¿Y qué tiene que ver que no lo hayas inventado tú? Y los insultos te los guardas campeón

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#640 seguramente no ganaria el mundial, pero quedaria por delante de Massa.

vete a trollear a todo foro.

#644 cabron xD

2 respuestas
wiSe_

#643 Tan malo serias? xdddddd

1 respuesta
gefea

#639 Como Webber

1 1 respuesta
VENTURIN

#643 Hombre no tanto, me suena el video de un jeque que pagó por probar el R28 y a los 60m de arrancar en recta ya se fostió en un trompo

Con esto quiero decir que la F1 no es sólo estar en el momento adecuado, y que por mucho enchufe que se tenga con los asientos uno no es campeón por coche si no tienes algo de talento, otra cosa es que el 90% de la parrilla (añadiendo a Jaime) rondase el podio cada carrera con el coche de Vettel, y muchos de ellos serían campeones si no les ponen de nº2 (Alonso, Raikkonen, Hamilton, Button como demostró con Brawn, Massa en el nivel de 2008, Schumacher, Rosberg, Perez)

Xoid

#645 Sip, como Webber, al que cuando no le falla el DRS, no le funciona el KERS, o le toca un juego de neumáticos sospechosamente malos o....

Como ya he dicho, Alonso es un superclase, mientras que Vettel es uno mas. La diferencia es que uno va en patinete, y el otro en cohete.

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

yo opino lo mismo que la gran mayoria, se esta demostrando lo que Alonso lucha por quedar 2º y Vettel se pasea para quedar 1º y sin tener que adelantar, lo raro de Red Bull es el clasificacion donde raramente no le sacan 5 o 6 decimas a los demas y en carrera se equipara todo. Es rarisimo.

Gane o no Alonso, esta demostrando que es un Superclase. Esto me recuerda a Prost vs Senna que para mi no habia color pero Prost tenia mas mundiales pero Senna se le comia.

1 respuesta
signalrunner

#648 Senna no se "comía" a Prost ni con patatas. Un adjetivo un poco fuerte para alguien que habla de oídas y no vivió aquello.

Las únicas veces que Prost ha perdido con su compañero en su mas de una década de participación fue su primer año en la F1 con nada menos que Lauda por sólo medio punto, con Watson por un punto y por que disputo mas carreras y con Senna una vez por que por las reglas de entonces se hacía descarte de carreras y sólo se cogía la puntuación de tantas carreras determinadas antes. Pero Prost gano mas carreras y puntos que Senna ese año. Y al año siguiente le venció.

Nadie se ha comido jamas al profesor.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#649 ahi empieza el documental, echale un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=8GBFpMOkmRo

gefea

#647 Vale, pues nada. Vettel no sirve ni para correr en karts pero tranquilo que será el tricampeón del mundo más joven de la historia

1 respuesta
Xoid

#651 Si bueno es, pero esta lejos de ser el mejor.

VENTURIN

Vettel es un gran piloto que en concretas circunstancias puede llegar a ser campeón, como Button cuando le tocó la lotería con Brawn, pero si les das un coche parejo al de sus rivales no es nadie, como Button en Mclaren que Hamilton se lo ha comido.

Luego estan los grandes campeones que esos te ganan mundiales con coches parejos e incluso inferiores como Alonso ó Hamilton, y estos son los que pasan a la leyenda mientras que los otros sólo pasan si mantienen una hegemonia a lo Schumacher

2 respuestas
gefea

#653 Que Hamilton se ha comido a quien? Y que Hamilton y Alonso han ganado mundiales con coches inferiores? Po vale

1 respuesta
LoTioN

#653 Y esa conclusión de que Vettel con un coche parejo al de su compañero no es nadie de donde lo has sacado?

Por que hasta el momento a todos sus compañeros de equipo se los ha comido.

spoiler

Coches parejos ha tenido muchos, y records incluso con Toro Rosso también ha borrado muchos, también era por Newey?

Hablamos de realidades o de suposiciones?

Que conste que no considero a Vettel mejor que Alonso, pero de momento ese argumento se cae por su propio peso.

1 respuesta
VENTURIN

#654 El Ferrari de 2008 era superior al Mclaren, que Massa estuviese a una curva de ser campeón siendo el nº2 la primera mitad de temporada dice muchisimo del nivel de Ferrari aquel año, igual que el Mclaren de 2005 era mucho mas rapido que el Renault y si no lo llevabas al limite te aguantaba la carrera, Montoya tenía las mismas averías que Fisichella y muchas menos que Kimi, es lo que pasa cuando tiras toda la carrera hasta sacarle +20 a Alonso y encima te pasas las ultimas 10L haciedo vueltas rápidas

#655 A Webber lo putearon todo lo que quisieron y mas en el 2010, queda claro que a Webber lo tienen casi de esbirro en RB

Superar a Bourdais, ese gran logro

1 2 respuestas
Forastero

http://www.dailymotion.com/video/xuoe7k_ndia-12-r_auto <---- 36 minutos de radio del gran premio de la India.

Por cierto, es bastante curioso que Vettel estrenara motor en India y Webber no cuando lo normal es que los pilotos del mismo equipo hagan los mismos ciclos. De hecho es casi la única explicación lógica que le veo al teatro que hicieron en Corea con los neumáticos.

LoTioN

#656 Superar a Bourdais en su primer año completo y ganar una Carrera con esa cascarria.

Vamos, una porquería digna de Alguersuari!

2 respuestas
gefea

#656 Vale, es la misma discusión de siempre. El caso es que aquí confundís mejor coche con coche más rápido y mandais a la mierda a la fiabilidad. Y no me has respondido aún a lo de que Hamilton se ha comido a Button, porque eso creo que no lo piense nadie

1 respuesta
Sirius_spa

#658 lo tendria que mirar,pero creo que "esa cascarria" ya era un diseño de Newey

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • Hades13
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • MaDLinK
  • telecosboy