< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

#450 Jajajajaj lo del ciervo no lo habia visto... Like a horse with horns

1 respuesta
vene-nemesis

#451 El chiste era Oh dear!, pero no te preocupes, el ingeniero tampoco lo pilló XD.

1 respuesta
p4l3rm0

Que risa con el dear/deer por dios xDDDD

Sirius_spa

#452 Si, joder, si lo pillo, pero me ha matado lo del caballo con cuernos xD

BuLLeT_AZ

Pues anda que lo del Fuck Raikkonen jajajajajajjaja

Mirtor

A mí me ha matado lo del teléfono... jajajajaja

kcuestag

A mi lo que me ha matado ha sido lo del ciervo en el circuito jajajja

Radio: "There is a deer on the circuit..."

Piloto: "Oh dear..."

Radio: "Like a horse with horns..."

jajajjaa

Hades13

A mi me ha faltado una de una vez en Albert Park, (no recuerdo a quien fue), le tuvieron que decir por radio cómo se metía la marcha atrás xD

Creo que fue a Karthikeyan o alguno de índole similar jajaja

2 respuestas
BuLLeT_AZ

No me había fijado en la de Alonso mandando a paseo a los de la radio finamente xDDDDD

1 respuesta
goloso

#458 Desde cuando los F1 tienen marcha atras?. Pregunto

#461. Ok bro. Marc Gene dice que si tiene asi que amen. Una cosa mas que se :D

1 respuesta
Hades13

#460 Desde cuándo no lo se. Que la tienen sí ;)
Lo que pasa que debe ser un coñazo engranarla, y es más fácil trompear si tienes sitio.

1 respuesta
Lolazo87

Si que tienen. El otro día en un reportaje de Schumacher enseñando el volante, había un botón especifico para la marcha atrás.

kcuestag

#459 No les mandó de paseo, simplemente estaba jodido por el drive through que le había metido la FIA por pasar a Kubica por fuera, y dijo que no quería más radio para el resto de carrera.

Mirtor

Yo tenía entendido de cuando Alonso estaba en Renault que se metía dándole a los dos embragues a la vez o alguna paranoia así.

1 respuesta
neo-ns

#464

Minuto 2:45

1 respuesta
Mirtor

#465 Pues no sería así concretamente, pero si estoy seguro de que dijo que era una historia rara con las palancas.

neo-ns

Sera con las palancas del cambio de marchas, las del embrague dudo, esta las tiene que accionar para passar de neutro a 1º o marcha atras, pero nada mas.

vene-nemesis

#458 Fue Takuma Sato.

Probablemente para engranar la marcha atrás haya que meter punto muerto, que es un botón aparte porque por las palancas de marchas no se puede ir mas abajo de primera, y luego darle al botón que mete la marcha atrás, que es otro botón aparte, e ir soltando embrague poco a poco para que no salte el anti-stall.

De todas maneras la marcha atrás de un F1 es una mierda, es un engranaje mínimo que solo esta ahí para cumplir las regulaciones y creo que solo se usa en 2 o 3 sitios, si es que caes en ellos, en toda la temporada. Es mas el uso de la marcha atrás esta super regulado, en el 89 a Mansell le sacaron bandera negra por ir marcha atrás en el pit lane, que por cierto no la vio a tiempo y el siguió a lo suyo.

1 respuesta
neo-ns

Esta se usara en casos supongo que si te colocas mal en la parrilla para no cometerte una sancion, te sales de pista y no puedes trompear, etc pero como dice #468 se usa muy muy poco.

ekeix

tuit de Javier Rubio
Me ha contado un pajarito que @alo_oficial (Alonso) ya tiene compañero de equipo para 2013, y quién es.

Hagamos apuestas sobre quién puede ser...
Webber, Button, Hamilton, Pérez? Renueva Massa por cosa del destino? quién será? :f5:

Sirius_spa

Lo lógico es Perez...Acaba este año en Sauber, y asi se puede ir junto a los dollares de Telcel a Ferrari

Laxos

Veo que estaremos todos especulando y cuando lo vayan a anunciar sale Domenicalli con cara de troll diciendo que es massa. Pero espero que sea perez o raikkonen (que no creo)

Lolazo87

Pues esto es una mala noticia, porque practicamente se descarta a Kubica. Dudo que lo hayan fichado sin saber su estado físico.

Mirtor

Perez, casi seguro.

telecosboy

mmmm, en mi opinión pongo en duda que alonso sepa eso, porque si no fuese Massa, sería una falta de respeto muy grande, a parte de que acaba de comenzar la temporada.

la verdad es que me gustaría mucho que fuese kubica

1
Hades13

Se habla de Webber.

conjurador

suena Michel...

ahora en serio, no creo que suelten la noticia desde ya, si acaba de empezar el mundial. Y si es así sería para decir que Massa sigue...

Nucklear

Mark Webber será el compañero de Alonso en Ferrari en 2013

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/04/29/mark-webber-sera-el-companero-de-alonso-en-ferrari-en-2013-97090/

No me creo nada de nada...

1 respuesta
ekeix

#478 Pues yo lo firmaría y me gustaría que fuera fíjate, aparte de ser un gran amigo de Fernando es un gran piloto.

cabron

A mi me suena raro, Ferrari está demostrando que no es competitivo (lleva ya 3 años seguidos con un coche de mierda), mientras que Red Bull ahora mismo son los nº1, tampoco puede ser por que esté harto de que le traten como un segundón, por que en Ferrari va a ser igual, va a estar por debajo de Alonso, así que salvo que sea un caso de mal rollo extremo y prefiera irse a otro sitio aunque sea un paso hacia atrás (como cuando Alonso se fue de Mclaren para volver a Renault) no le veo mucho sentido.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix