< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

Si lo dice Javi Rubio, es que algo hay...

Eso si, como el rio lleve agua, no volvemos a ver a Webber por delante de Vettel en lo que resta de campeonato

1 respuesta
paladyr

#481 Como que no, si yo me fuese a Ferrari el año que viene intentaria humillar a Vettel over 9000 y que mejor manera que quedar delante de el en el Campeonato y largarme a otro equipo.

2 respuestas
Lolazo87

#482 Webber lo intentaría. Lo que dice Sirius es que Redbull le iría haciendo "putaditas" xD

1 respuesta
paladyr

#483 Siempre puede trollear el coche de Fettel y cambiarle la leva de subir marcha por el boton de reset xDDD.

gefea

El Chelsea FC se convierte en nuevo patrocinador de Sauber

Hades13

jeajeajea
Que grande Michael :D

7 2 respuestas
suggus

#486 eso de que programa es? XD

1 respuesta
Hades13

#487 Ni idea, me ha pasado el gif un amigo xD

sacker

#486 xDDDDDDDDDDD que crack

#482 a la primera parada en boxes después de ir delante de Vettel la presión de los neumáticos sería "misteriosamente" incorrecta... o igual el alerón de Webber también tendría "misteriosamente" tanta ala que tendría 10 km/h menos de media que su compi... cosas que pasan xD

Lolazo87

Fue en China que estuvieron los 6 campeones en un programa de ahí.

ekeix

Según Autosport el paquete completo con los escapes de Ferrari no se verá hasta Catalunya donde si que estarán todas las mejoras, asi que en Mugello la próxima semana en Ferrari no traerán to' lo gordo

Sirius_spa

Hace 18 años:

3 respuestas
Hades13

#492 Esa carrera nunca debió correrse.

2 1 respuesta
benitogb

En la misma carrera pasó todo eso?

1 respuesta
Hades13

#494 http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_San_Marino_de_1994

1 respuesta
kcuestag

#492 #493 :(

benitogb

#495 joooder. No sabia que habia habido otros accidentes en la misma carrera, y encima uno de ellos mortal. Pero por dios, como permitieron que se corriera ese gran premio? Que bestias son en la FIA.

2 respuestas
gefea

#497 Que bestias eran, ahora son totalmente lo contrario. 4 gotas y se suspende la carrera hora y media

Sirius_spa

#497 Uno? Murieron 2: Senna y Ratzenberger.

Correr ese fin de semana fue un error...Pero bueno...Afortunadamente los últimos accidentes que hemos vivido nos demuestran que algunos aún tienen 2 dedos de frente y saben cuando cancelar carreras

#500 sorry, no te habia entendido ;)

1 respuesta
benitogb

#499 No sabia que habia habido otros accidentes en la misma carrera, y encima uno de ellos mortal
Aparte del de Senna hombre!

1 respuesta
_

No sabía que hoy era el día. Si lo llego a saber no paso por el tema.

Nunca comprendí que después de haber perdido a otro piloto el mismo fin de semana ese GP se llegara a disputar, de igual forma que no comprendo algunas de las actuales decisiones de la FIA.

Menos mal que a partir de ese momento la seguridad de los monoplazas pasó a tener un papel mucho más importante y a día de hoy podemos ver graves accidentes en los que afortunadamente no pasa nada.

2 respuestas
Sirius_spa

#501 Hoy es el aniversario de lo de lo Ratzenberger.mañana es el de Senna

1 respuesta
Kaiserlau

#501 a mejorado la tecnologia pero mas importante la seguridad de las pistas.

El accidente de ratz es terrorifico.
No se q estaria pensando mosley esa semana cuando veia a sus pilotos volar en vez de conducir.
Una pena

Danrex

No había visto el de Barrichelo, impresionante.

Rafyelzz

Alguien va a estar por Budapest viendo la exhibición de Button por las calles hoy? (a parte de mi j3)

NuKeD

Los entrenamientos se pueden ver en algun lado?

Foto de los nuevos escapes del Ferrari:

http://twitter.com/#!/RaulMolinaRecio/status/197270768780984320/photo/1

bryaN1

#492 El SC de esa epoca me gusta más que el de ahora xD.

ekeix

Los escapes que tiene Ferrari ahora mismo en Mugello están ligeramente modificados pero nada que ver con lo que en teoría traerán para Catalunya, y viendo que estos están funcionan los nuevos esperemos que también.

_

#502 Ya, ya lo sabía. Soy muy malo para las fechas y para recordar acontecimientos puntuales pero nunca me quitaré de la memoria que Ratzenberger fue el último día de abril y Senna el primer día de mayo.

Digo que "no sabía que hoy era el día" pero no me refería a el día en concreto sino al conjunto del aniversario del GP. Para mí es tan catastrófico el fallecimiento de Ratzenberger como el de Senna, así como lo fueron mucho antes Pryce, Villeneuve...

AeRoS

Nadie comenta nada de las mejoras del ferrari? xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix